JA! Bueno muchas gracias por la bienvenida!.
Bueno les cuento, bajos, tuve tres en mi vida. Y perdonen ustedes bajistas, pero tambien tuve guitarras

. Hoy en dia tengo 32 años y toco desde los 16. En lo que va desde que arranque, tuve un bajo de fabricacion nacional (ya ni recuerdo la marca) que sonaba de regular a malo, nunca nadie lo pudo hacer sonar bien a ese bajo. Problema de mics? lo desconozco. No tengo buenos recuerdos de ese bajo a nivel sonido, pero si lo recuerdo con mucho cariño por ser EL PRIMERO!.
Mucho tiempo despues y con una banda formada (haciamos Hardcore Punk, al estilo NOFX, o LAGWAGON), encargue un bajo a un luthier conocido.
El resultado: IMPRESIONANTE! El sonido que tenia ese bajo, acompañado de la estetica, lo hacia UNICO.
Despues de mucho de "darle y darle y darle", tenia una ligera desafinacion en la 1era y 3era cuerda ( era de 4). Lo mando a otro luthier para que lo revisara... Conclusion: CHAU BAJO!.
Me salia mas caro repararlo que comprar uno nuevo. El problema era que no se podia calibrar porque la perilla giraba en falso. Todavia lo tengo, espero algun dia poder repararlo...
Hace 3 años adquiri un Washburn XB120 de la serie Bantan. Activo/pasivo. Tiene muy buen sonido, aunque todavia no le encuentro mi punto con los mics.
En esa misma epoca, consegui por muy poco dinerillo, una ZOOM B1, con la que pude sacar algunas cosas interesantes. Todos sabemos que no es lo mejor, pero cuando la economia golpea, nuestros hobbies o pasatiempos son los que mas lo sufren.
El año pasado arranque con una nueva banda, y me pico de nuevo "el bichito" de avanzar en cuanto a hardware se refiera.
Me costo muchisimo pero compre un HARTKE HA2000+TRANSPORTER 4x10 hace muy pocos dias, USADO POR SUPUESTO!.
Hoy en dia en Argentina es muy dificil acceder a algo bueno. Igualmente, este tipo de equipos lo usaba mucho en los 90s. Y todavia sigue dando batalla como pocos!
Les muestro una fotito de mi bajo con dicho equipo (perdon por la foto cortada).
Y otra batallando en un "antro" de la zona oeste de Buenos Aires.
Un gran abrazo para todos! Mañana pregunto algunas dudas que tengo sobre el HARTKE en la seccion correspondiente!
Salu2!