Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Comienzo En El Mundo Del Bajo...
Comienzo En El Mundo Del Bajo...

Última edición por MellaDragunov el 03 Mar 2014, 17:23, editado 1 vez en total.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Re: Comienzo En El Mundo Del Bajo...
Buenas!
Como primera recomendación: Lee en el foro. Todo lo que preguntas sobre marcas y demás está más que contestado.
Luego, si tienes más dudas, más concretas, pregunta y veremos lo que podemos hacer.
Bienvenido!
Como primera recomendación: Lee en el foro. Todo lo que preguntas sobre marcas y demás está más que contestado.
Luego, si tienes más dudas, más concretas, pregunta y veremos lo que podemos hacer.
Bienvenido!

- estebanfunk
- Hijo de BOL
lo primero:
y has elejido el intrumento de tu vida
..lo segundo:no te aconsejo lo de autodidacta,ya q correras por un camino equibocado y cuando empiezes a tomar clases tendras q correjir malas posturas,escalas y cosas q aprendiste mal..lo mejor es q te busques un profesor aun q sea particular,hacer las cosas bien desde el principio es el mejor camino (y no es por ser un perfeccionista,pero con el tiempo me daras la razon).. y por ultimo..el primer bajo es siempre un dilema por el tema d gustos musicales,formas del bajo,color etc..cojete para empezar uno baratito y q te guste..con el tiempo sabras cual es el bajo q necesitas,segun tu musica y gusto.. 

- Malospelos
- ZAJAZZ
Bienvenido, pasa y ponte comodo ... poco a poco veras cosas por donde empezar en esto ...
- fer
- Señor Del GAS
sinceramente el primer bajo no ha de ser de mucha calidad algo normal te valdra para irle cogiendo el gusto al instrumento, lo ke si te recomiendo y por experiencia propia es ke no empieces siendo autodidacta como te han dicho, yo lo hice, de hecho no he dado una clase en mi vida y se a ciencia cierta ke si hubiese hecho lo contrario seria mucho mejor tocando y llevo ya casi 14 años en esto del bajo, ahora estoy intentando aprender las cosas ke deberia y las voy cogiendo pero las malas manias son muy dificiles de quitar y hoy en dia no es tan caro buscarte un profesor aunke sea via internet.
eso si disfruta en el proceso, un saludo y bienvenido a bol
eso si disfruta en el proceso, un saludo y bienvenido a bol

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL
bienvenida al foro. El primer bajo uno normalillo para ir aciendose con el lo demas ya vendra.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
A las buenas!!!!
endosaor extraoficial de Stagg!!!!
Buenos y baratos.
endosaor extraoficial de Stagg!!!!
Buenos y baratos.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.

Y lo principal ya te lo han dicho, lee mucho sobre el tema y si puedes busca profesor porque si no te va a costar tanto que lo acabarás dejando de lado...