Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Necesito Consejo..

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Necesito Consejo..

Mensaje por estebanfunk »

vamos a ver:tengo un cort gb 34 q me gusta su tacto y de sonido esta muy bien para lo q me costo..mi duda es:si venderlo por unos 200€ o gastarme unos 100€ y hacerlo fretless...q me decis? por q tengo otro bajo q keria pillarme y en cierto modo me da pena vendelo y no es por pasta,aun q ese dinero me vendria bien pa pillar el otro... :nose:
Imagen
Última edición por estebanfunk el 03 Ene 2013, 18:23, editado 1 vez en total.
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Necesito Consejo..

Mensaje por arsasevilla »

Si te gusta el bajo, te apetece tener un fretless y no te hace falta la pasta hazlo. Esta es una de las muchas ideas que me rondan la cabeza, hacer fretless mi Cort, y posiblemente con el tiempo lo haga.
emibuss
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por emibuss »

En mí opinión te aconsejaría gastarte esos 100€ si no eres un manitas y lo puedes hacer por tu cuenta.

Si actualmente te gusta el sonido del Cort adelante con quitárselos.

Pronto haré mi Stagg fretless también. Viva el fretlissmo \m/
Si te gusta el bajo, te apetece tener un fretless y no te hace falta la pasta hazlo. Esta es una de las muchas ideas que me rondan la cabeza, hacer fretless mi Cort, y posiblemente con el tiempo lo haga.
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

gracias por las respuestas..la verdad es q esa era mi primera opcion..me da pena desaceme de el y por otro lado tengo un fretless.. :mrgreen: :bang:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

estoy con el rollo fretless ademas el cort ya es conocido tuyo,el no te venderia :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

gracias fer..le tengo mucho cariño a esta marca..los q e tenido se an portado muy bien y mi conciencia se sentiria mal si abandono a otro cort.. :mrgreen:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

En mí opinión te aconsejaría gastarte esos 100€ si no eres un manitas y lo puedes hacer por tu cuenta.

Si actualmente te gusta el sonido del Cort adelante con quitárselos.

Pronto haré mi Stagg fretless también. Viva el fretlissmo \m/
Ese Stagg al club cuando este fretless.....
Lo presentaste en el club Stagg???
No me acuerdo.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Al igual me dejo yo 100 leurelios en destrastar el bajo eso se lo puede hacer uno perfectamente (más fácil chapuceramente)

Yo es que el mio no lo podía vender porque ya le serré la pala :mrgreen:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Felgund
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Felgund »

te puedo decir una cosa... mi primer bajo fue un ibajez, el del jumpstar, creo q es el 190j el modelo, el asunto esq lo hice fretless y lo deje la natural, osea sin pintura.. al poco tiempo lo vendi, no se si me arrepiento, pero aveces me gustaría tenerlo denuevo... es como si le hubiera agarrado un valor sentimental jaja... bueno, la cosa es q, hazlo fretless si te llama a hacerlo, pero no te separes de él si le tomaste cariño, puede ser algo material, pero en mi caso, es el bajo con el que aprendi a tocar..... ahora tengo un rockbass y he pensado en venderlo, pero siempre termino diciendo que no, ya que es el bajo con el cual he perfeccionado mi tecnica... aunq en el futuro me compre un Fender o lo que sea (estoy muy cerca de un Sandberg), creo que el rockbass estará siempre en mi setup...
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”