Con la objeto de prácticar en casa y revisar mi ejecución estoy buscando una solución que me permita grabarme en video y revisar como interpreto. Lo que creo que necesito es combinar una fuente de sonido (sea un mp3, video de youtube, etc) del pc normalmente, la salida de mi bajo y el video, la imagen de mi mismo tocanding. ahh todo esto silencioso para los vecinos o cohabitantes de mi hogar...
Ahora mismo tengo resuelto el problema del audio, uso un Korg Pandora que conectado al USB del pc permitiendome tocar "encima" de lo que haga falta, el sonido sale mezcladito a los auriculares, o puede redigirlo al pc y grabar la mezcla. Pero me falta el video.
Si pudiera tocar con volumen usaría uno de estos. Pero no veo que tenga entrada de audio para hacerlo silenciosamente.
Así que imagino que la configuración sería algo así como una cámara de video con entrada de audio. Alguna sugerencia?
Necesito que sea algo práctico, y que pueda ver en el pc con relativa comodidad, sin tener que mezclar ni nada. Es decir , tengo mi backing track o demo en el reproductor mp3, le doy reproduzco una sección y toco encima. Paro y reviso en el pc, así ... tan fácil
bueno, soy todo ojossss...
gracias