Asi que eso,ya me direís,luego cuando vaya al local le echo unas fotos y os enseño el desastre...
SALUDOS!!!
Pues eso gente,que ayer,estando yo limpiando el local con un colega,oimos un golpe,y resulta,que se habia caido una guitarra,el parte del golpeador ha muerto,asi que si alguién tiene por ahi un golpeador de squier strato,baratillo,que me lo comente,miraré precios por l'interné,a ver que encuentro,porque la verdad es que no tengo un pavo,pero algo tengo que hacer...![]()
![]()
Asi que eso,ya me direís,luego cuando vaya al local le echo unas fotos y os enseño el desastre...![]()
![]()
Edito,os pongo las fotos para que lo veais...
SALUDOS!!!![]()

Yo tengo uno, lo que pasa es que la pastilla del puente es humbucker
Alvaro.

Y qué es barato¿?En ebay los encontrarás bien baratos, eso sí, al menos un mes te tardarán en llegar desde china
Alvaro.

Perfecto,ahora a ver si aparece un perlado...o verde...

Aparentemente está bienAcabo de mirar,y me da que tambien voy a tener que buscar unos potenciometros...![]()
![]()
parece ser que se partió al incrustarse en el golpeador XDD
a ver que hay en tomtop![]()
No,no me refiero al pote en si,sino a la "ruedecilla",esa si que ha partido,creeme...
Aparentemente está bien![]()
![]()
Alvaro.

jajajTe digo lo mismo que para el golpeador, botones de esos hay a patadas y bien baratos.
Alvaro.

Perfect,pues hablo con un colega (el dueño de la guitarra xD) y a ver que me dice,a ver si le mola la idea del "cambio de color"Sí, es el botón del selector de pastillas.
Alvaro.