Aqui pongo alguna foto mas y aclaro alguna cosa
El ampli lo he usado en algun ensayo y la verdad suena de lujo y no da sensación de que fuera a fallar. El pote del master eso si rasca un poco al moverlo pero nada que no se pueda arreglar con una buena limpieza de potenciometros con un spray de los que venden para eso y no obstante se puede emplear sin problema ( es pequeño). La entrada de bajos pasivo se puede emplear sin ningun problema.Tiene algunos roces que espero que se puedan ver en las fotos. Me sale un reflejo blanco bastante feo que no consigo arreglar. ( soy bastante mal fotografo)
Este combo me ha venido por un cambio por material que no tienen nada que ver con el tema bajistico. El dueño anterior lo compro en los años 90 para un grupo que tuvo unos años y luego lo dejo guardado en un trastero por lo que su uso es muy relativo y el cono esta perfecto. le he apretado casi a tope para ver si rajaba o tenía algun tipo de vibracion rara y nada de nada. En su sitio como un clavo al sol. lo único que cuando pones el combo al 100% hace un poco de ruido de masa. Pero si vas a poner este combo al 10 logicamente este y cualquier otro lo vas a quemar ( y tus timpanos seguramente bastante antes). Lo vendo porque tengo un combo yamaha bbt500-115 que esta estupendo con un monton de configuraciones, simulacion de previos, pesa algo menos etc.... pero en cuanto a pegada y a volumen no os creais que tiene mas que este Trace Elliot. Y eso que se supone que el yamaha da 250 wat y costaba 1000 euros cuando salió. De hecho si este combo no sale ( cosa que dudo) pondré en venta el otro y me quedo con este.
Escucho alguna oferta razonable