Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] TRACE ELLIOT COMMANDO 15 Mk2

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

[VENDIDO] TRACE ELLIOT COMMANDO 15 Mk2

Mensaje por LOCKY »

Vendo combo proviniente de un cambio. Es un Trace Elliot de los años 90 fabricado en Inglaterra. Tiene 150 wat y un cono de 15Ž. Tiene su uso y algunos roces pero el bicho funciona con un buen sonido trace elliot d ela buena epoca. Le falta la arandela de la entrada de bajos pasivos pero esta funciona perfectamente.El cono esta perfecto. Si quieres un combo con buen sonido y no quieres gastar un dineral este es tu amplificador. Pido 225 euros portes incluidos en la peninsula. Mañana con luz natural le haré alguna foto mas de detalle

Imagen

Imagen
SrLobo
Me enrollé con mi luthier

Re: TRACE ELLIOT COMMANDO 15 Mk2

Mensaje por SrLobo »

mmm buena pinta y me lo han recomendado en el foro... La arandela se puede conseguir? Sólo le pasa eso? Pregunto porqué comentas que es de los 90... Si puedes colgar alguna foto más de detalles el que escribe te lo agradecerá.

Mis dudillas son:
- Que no me quede corto de watios... me han recomendado de 200 para arriba.
- Y que al tener una edad el ampli... siempre te queda esa duda por dentro. Por otro lado me gusta que sea de esa época.

Un saludo!
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Nunca me cansaré de repetir que los watios no son lo único relevante de un ampli... Con un buen ampli de 150W puedes hacer todo el ruido que quieras (el guitarra de mi grupo lleva un combo de 60W y estoy hasta los cojones ya :mrgreen: ).

Yo tengo un ampli de principios de los noventa al que le falta una arandela del jack... va perfecto (la arandela se puede conseguir, pero me da pereza).

Suerte en la venta!
Bajisterinario en formación
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

Aqui pongo alguna foto mas y aclaro alguna cosa

Imagen

Imagen

El ampli lo he usado en algun ensayo y la verdad suena de lujo y no da sensación de que fuera a fallar. El pote del master eso si rasca un poco al moverlo pero nada que no se pueda arreglar con una buena limpieza de potenciometros con un spray de los que venden para eso y no obstante se puede emplear sin problema ( es pequeño). La entrada de bajos pasivo se puede emplear sin ningun problema.Tiene algunos roces que espero que se puedan ver en las fotos. Me sale un reflejo blanco bastante feo que no consigo arreglar. ( soy bastante mal fotografo)
Este combo me ha venido por un cambio por material que no tienen nada que ver con el tema bajistico. El dueño anterior lo compro en los años 90 para un grupo que tuvo unos años y luego lo dejo guardado en un trastero por lo que su uso es muy relativo y el cono esta perfecto. le he apretado casi a tope para ver si rajaba o tenía algun tipo de vibracion rara y nada de nada. En su sitio como un clavo al sol. lo único que cuando pones el combo al 100% hace un poco de ruido de masa. Pero si vas a poner este combo al 10 logicamente este y cualquier otro lo vas a quemar ( y tus timpanos seguramente bastante antes). Lo vendo porque tengo un combo yamaha bbt500-115 que esta estupendo con un monton de configuraciones, simulacion de previos, pesa algo menos etc.... pero en cuanto a pegada y a volumen no os creais que tiene mas que este Trace Elliot. Y eso que se supone que el yamaha da 250 wat y costaba 1000 euros cuando salió. De hecho si este combo no sale ( cosa que dudo) pondré en venta el otro y me quedo con este.

Escucho alguna oferta razonable
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

Sr lobo te he mandado un privado pero los tienes desactivados. Perdonar por subir el anuncio pero quería añadir fotos y como no se puede editar es la única manera.

Un saludo
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

SrLobo ya tiene los privados activados. :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
SrLobo

Mensaje por SrLobo »

Gracias por las fotos y la info! la verdad es que tiene muy buena pinta. Este finde pensaré en ello y espero para el lunes decirte algo sino lo has vendido aún...

Sr Kraken gracias por la activación!

Saludos.
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

El sabado he dado un bolo con este ampli y tiraba cosa mala. Me ha gustado tanto que como no salga en breve voy a poner en venta mi combo yamaha bbt500-115 y el que primero se venda. ME quedo con este combo tan agusto. Sonido Trace Elliot britanico. Muchisimo mejor que cualquier combo chino de los que venden actualmente

REBAJA 200 EUROS PORTES INCLUIDOS
( a los que me habeis preguntado por él, de aquí no bajo)
tuestabass

Mensaje por tuestabass »

Yo tuve un Comando 115 y todavía me arrepiento de haberlo vendido, si puedo me vuelvo a hacer con él. Manejo sencillo y sonido estupendo. Una vez tocó una Contrabajista con el ampli y se quedó encantada, suerte...
LOCKY
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por LOCKY »

vendido
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”