Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pero ¿ella toca el bajo que lleva colgado? Lo digo porque en el minuto 1,37 se ve otro bajista tocando detrás.
No penséis mal, me he fijado simplemente porque en la cantante hay demasiada silicona para mi gusto y, cuando ya llevaba 20 segundos del vídeo, me he aburrido y he mirado para otros sitios.
Pero ¿ella toca el bajo que lleva colgado? Lo digo porque en el minuto 1,37 se ve otro bajista tocando detrás.
No penséis mal, me he fijado simplemente porque en la cantante hay demasiada silicona para mi gusto y, cuando ya llevaba 20 segundos del vídeo, me he aburrido y he mirado para otros sitios.
por eso dije lo del vídeo, jajaja.
si vi también que hay otro bajista, en realidad creo que hay demasiados músicos para hacerlo tan mal..
por eso dije lo del vídeo, jajaja.
si vi también que hay otro bajista, en realidad creo que hay demasiados músicos para hacerlo tan mal..
Dios!!! lastima de que no fallen las leyes fisicas y que se le reviente el corse en el video!!!
]
Tachannnnnnnnnnnnnn lo pedido es deuda sin video pero es lo que hay
FIJATE!!! Con eso das de mamar a toda africa y les quitas el hambre! me amarraba como una cria de ñu y no me soltaba ni con agua caliente...necesito una novia...
Clover Apeiron custom
Ibanez SR 765 (made in Japan)
Bass Collection
Yamaha RBX 775
MarkBass Little Mark III + Sinmarc Bex112
Sansamp Bass Drive + Ebs Octabass, Wah Wah arteck, Bass Muff
Dios!!! lastima de que no fallen las leyes fisicas y que se le reviente el corse en el video!!!
]
Tachannnnnnnnnnnnnn lo pedido es deuda sin video pero es lo que hay
FIJATE!!! Con eso das de mamar a toda africa y les quitas el hambre! me amarraba como una cria de ñu y no me soltaba ni con agua caliente...necesito una novia...