Vendo previo de estudio de nacionalidad britanica, ideal para voces o cualquie otro instrumento. Yo lo he utilizado para tocar el bajo conectandolo a la entrada de fuerza de mi ampli y sonaba brutal.Sis e quiere una señal limpia y sin colorear nada, se conecta a una etapa de potencia tal cual y una pantalla que sea plana y a flipar Relación calidad precio inmejorable. Tambien lo empleado para grabar en estudio con muy buen resultado. De hecho, en algunos estudios profesionales los utilizan en convinación con Avalon y demas dependiendo de lo que se quiera conseguir. lleva 6 valvulas, ecualizador semiparametrico, puerta de ruido y un conpresor que fuunciona con una de esas 6 valvulas bastante,bastante bueno. Tiene unos 2 años y esta en muy buen estado. Casi nuevo, ya que principalmento lo he empleado tres horas a la semana para ensayar y poco mas ( esa era la funcion principal para el que lo he tenido).Si se utiliza en directo tambien se pude usar como DI con todas las ventajas de emplear el ecualizador, el previo, compresor y puerta de ruido y directo a mesa.
Os pongo las características ténicas del fabricante
http://www.tlaudio.co.uk/docs/products/5051.shtml
Y ahora unas fotos
PRECIO. Pido 350 euros portes incluido. El rockbag que se ve en las fotos no va incluido en el precio. Si alguien lo quiere 30 euros mas
CAMBIOS: En un principio prefiero el dinero pero podría admitir un precission normalito o como parte del pago algun previo formato pedal. Proponer cosas y me lo pienso.Eso si, para cambios el precio de venta no es referencia
Un saludo