Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Sordina De Los Primeros Jazz Bass

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Sordina De Los Primeros Jazz Bass

Mensaje por SkL »

necesito información sobre este tema y no encuentro nada, las imágenes que veo son de bajos con los agujeros de donde iban instaladas pero nada de ellas, si alguien sabe algo, tiene alguna imagen o me dice como buscarla en ingles por ejemplo se los agradecería.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Re: Sordina De Los Primeros Jazz Bass

Mensaje por SkL »

Imagen

acabo de encontrar algo, pero lo que veo es que la que traían eran fijas, busco algún sistema que permita variar la presion, porque para fija sigo con la esponjita...

otros modelos que veo son estos pero dificiles de copiar...

Imagen
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues para variar la presión creo que eran los puentes de los Rick y de los musicman, para Fender nunca he visto nada (aunque no es que sea muy experto en el tema... )
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

esa ultima que es la que vi a la venta es para "cualquier" bajo pero la venden como a 200 euros jajaja, asi que estare atento para fabricar algo, pero bueno, tengo que centrarme

mas tocar, menos inventar, mas tocar, menos inventar, mas tocar, menos inventar, mas tocar, menos inventar, mas tocar, menos inventar, mas tocar, menos inventar, mas tocar, menos inventar, mas tocar, menos inventar, mas tocar, menos inventar,
Última edición por SkL el 13 Nov 2012, 17:21, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

mas tocar, menos inventar, mas tocar, menos inventar, mas tocar, menos inventar, mas tocar, menos inventar, mas tocar, menos inventar, mas tocar, menos inventar, mas tocar, menos inventar, mas tocar, menos inventar, mas tocar, menos inventar,
Eso me digo yo todos los días y no hay manera... :wall:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

En el bajo de Pastorius se veían los agujeros .. yo no investigue mucho ... pero era una opción que ofrecían para dar un sonido más a contrabajo.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Hay un invento "un poco cutre" que no te va a permitir variar la tension, sólo "activarla y desactivarla" Un día vi a un pavo que llevaba el cubrepuente de un precision en un JB y metía y sacaba una esponja de dentro.

Alvaro.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Hay un invento "un poco cutre" que no te va a permitir variar la tension, sólo "activarla y desactivarla" Un día vi a un pavo que llevaba el cubrepuente de un precision en un JB y metía y sacaba una esponja de dentro.

Alvaro.
yo antes del JB ponía una esponja entre las cuerdas y el puente, y con este lo que dices tu, pero quería precisamente algo menos cutre, pero creo que ya se como hacerlo... :ninja: :ninja: :ninja:
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Alvaro.
Eso es lo que hacía yo en el precision cuando tocaba rock sureño...
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”