Soy Makea, Luis en el registro civil.
Muchos no me conoceréis, hace mucho que no me conecto, y no se que pasa que no he conseguido entrar con la cuenta antigua las veces que lo he intentado, así que he ido haciendo el buho a ratos.

Me ha costado mucho volver, entre otras cosas porque este último año está siendo un locurón, me ha pasado de todo, y la mayoria malo. Por suerte parece que las cosas están mejorando, teniendo mucho que ver la oportunidad que me dieron Rai y Rober de La Guitarreria de entrar trabajar con ellos, hace ya unos meses, de lo que les estoy infinitamente agradecido.
Me iré pasando esporádicamente, menos de lo que me gustaría, ya que entre el chorro de horas que echamos currando (sarna con gusto no pica) y que estoy liado con los preparativos de "La boda" ...

Por lo que he ido viendo, la quedada en Torrente del Cinca se la llevó el viento. Podríamos retomar algo parecido, montar una paellita o algo. Si Hablamos con los de la guitarreria hasta podemos montar algo para probar los Colobre Turbo. Lo bueno es que si se tarda tanto en montarla como suele pasar, igual tenemos algunos modelos más

Ya veo que ha habido otro Bajo-Regalo, esto solo pasa en este foro.

Ah! El otro dia contacté con Navan y me dijo que pondría en marcha la cadena de regalos que se quedó trabada entre nosotros.
A los veteranos, pues que me alegro mucho que sigan por aquí, haciendo del foro lo que es, ni más ni menos que el mejor foro de bajistas dle mundo mundial. A algunos los tengo en el feisbuck, y a los que quieran encontrarme, me encontrarán buscando Luis Muñoz, facil, seguro que salen varios amigos en común

Poco más, me voy a pasar por el topic del bajo del calamar, y colgaré unas fotillos del making-off

Un abrazo!!!