Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
[CERRADO] Bajo Del Luthier Galeazzo Frudua
[CERRADO] Bajo Del Luthier Galeazzo Frudua
hola a todos ; vendo bajo de 5 cuerdas frudua totalmente nuevo , he tocado un dia en un ensayo con el, llevo mucho tiempo con seis cuerdas y no me adapto parece que me falta algo,suena genial tiene tres pastillas d'imarzio es activo -pasivo tiene una paleta extensa de sonidos, se puede probar sin compromiso,mando fotos al que lo quiera,quiero 700 .
- fer
- Señor Del GAS
Re: Vendo Bajo Del Luthier Galeazzo Frudua
buenas pasa y leete las normas de compraventa y ya de paso cuentanos algo en presentaciones de tu vida bajistica, un saludo.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- xaranzaina
- La República del Blues...
Tienes que poner fotos reales y la ubicación del chisme en el perfil.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Por favor, coloca tu ubicación en el perfil y pon fotos del articulo que vendas, todo eso ayudará a su publicidad y que lo vendas más facilmente.
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Y también ayudará a que el vigilante no te cierre el hilo...
Salud!
Salud!
Otro frudua por aquí... pon fotos del primo del mío que se ven pocos...