Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cono Nuevo Para Mi Ampli

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por Erikcb »

Bueno,como ya sabreis,tengo un behringer ultrabass bxl3000A con el cono muerto,y ando buscando cono por internet,pero no tengo mucha idcea de impedancias y tal y cual he visto esta en thomann:

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... _b115h.htm

pero pone que es de guitarra,con lo cual no me dara buenos graves ni nada para el bajo no¿?

y luego he visto estos:

http://www.thomann.de/es/eminence_legend_cb15.htm

http://www.thomann.de/es/eminence_gamma ... peaker.htm

http://www.thomann.de/es/eminence_beta15.htm

http://www.thomann.de/es/eminence_legend_ca154.htm

http://www.thomann.de/es/the_box_15lb07 ... ker_15.htm

pero no se si me valdrán o no o si voy a tener problemas de impedancia,o si van a sonar de culo o que... asi que eso,a ver si me podeis echar una manita....
otra cosa es como conectarlo al ampli,porque no se si pasará en todos los combos,pero el mio,para enchufar el cono al ampli tiene un encanche,que no se si lo tendran los demas,pero aun asi,aunque los otros conos no lo tengan,si suelto el cable del cono roto,y se lo sueldo al nuevo deberiade funcionar no?

Bueno,esta tarde subo fotos del cono desmontao para que veais las especificaciones y el enganche y esas cosas...

Saludos!!
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por amana »

El altavoz que lleva tu bajo es este:

Type: 15" aluminum-cone
Impedance: 4 Ohm
Model: BUGERA(TM) Hard Attack Series
Power handling: 200 W

Así que estos te sirven:
http://www.thomann.de/es/eminence_legend_ca154.htm
http://www.thomann.de/es/eminence_delta15lfc.htm
http://www.thomann.de/es/the_box_15lb07 ... ker_15.htm
http://www.thomann.de/es/eminence_kappa15c.htm

y si te sobran pelas y quieres reducir el peso:
http://www.thomann.de/es/eminence_basslite_c2515.htm

Yo me iría por el Legend CA154 que se ajusta muy bien a tu combo y es razonable de precio.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por membri »

Después será cuestión que el cono que compres sea el adecuado al volumen de tu caja y a los "ports" (aberturas) que tenga, como siempre digo, no todos los conos están diseñados para todas las cajas... Mira cuanto mide tu caja y sus ports y compáralo con las características del altavoz que quieras comprar para que como mínimo sean parecidos...

Por la conexión no creo que haya problemas, normalmente son 2 cables que van al cono y punto, uno positivo que suele ser rojo y uno negativo que suele ser negro...

También valora si te sale mas a cuenta comprarte el ampli nuevo o mirar algo de segunda mano:

http://www.djstore.es/amplificador-behr ... -1308.html
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por Erikcb »

El altavoz que lleva tu bajo es este:

Type: 15" aluminum-cone
Impedance: 4 Ohm
Model: BUGERA(TM) Hard Attack Series
Power handling: 200 W

Así que estos te sirven:
http://www.thomann.de/es/eminence_legend_ca154.htm
http://www.thomann.de/es/eminence_delta15lfc.htm
http://www.thomann.de/es/the_box_15lb07 ... ker_15.htm
http://www.thomann.de/es/eminence_kappa15c.htm

y si te sobran pelas y quieres reducir el peso:
http://www.thomann.de/es/eminence_basslite_c2515.htm

Yo me iría por el Legend CA154 que se ajusta muy bien a tu combo y es razonable de precio.
Osea,que el Legend CA154 iria bien con mi ampli??
alguien sabe algo de esa marca??
a ver si lo voy a comprar y además de sonar mal,va a morir a los cuatro dias...
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por membri »

Eminence es una buena marca de altavoces, de si irá bien no lo se por lo que te he comentado antes de volúmenes... En la ficha técnica no consta el volumen para el que está diseñado

http://www.eminence.com/pdf/Legend_CA154.pdf
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por Erikcb »

yo es que de esas cosas no tengo ni idea...
ahi os dejo las especificaciones del ampli por si sirve de algo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por amana »

Eminence está entre las marcas que fabrican altavoces para muchos de los mejores fabricantes de amplis.
El Legend CA154 vale para recintos cerrados o con salidas de aire (vented) como el tuyo. Lo malo que tiene es el peso (>5Kg). Creo que por lo demás es buen altavoz para el ampli (creo que incluso mejor que el que traía). Por menos de 70€ solucionas el problema si el resto del ampli está en muy buen estado. Si no es así, como dice Membri, sale más a cuenta uno nuevo.
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por Erikcb »

Eminence está entre las marcas que fabrican altavoces para muchos de los mejores fabricantes de amplis.
El Legend CA154 vale para recintos cerrados o con salidas de aire (vented) como el tuyo. Lo malo que tiene es el peso (>5Kg). Creo que por lo demás es buen altavoz para el ampli (creo que incluso mejor que el que traía). Por menos de 70€ solucionas el problema si el resto del ampli está en muy buen estado. Si no es así, como dice Membri, sale más a cuenta uno nuevo.
bueno...el peso me es lo de menos...yo,si me decis que me va a valer me lo compro...
y si encima me decis que igual es hasta mejor que el otro...el resto del ampli esta perfecto,tenia unos transistores quemados pero estan arreglados,asi que esta bien... :mrgreen: :mrgreen:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por CustomBassJaen »

Si me permites una observacion, para gastarme 70€/100€ en ponerle un cono nuevo a un combo behringer me compraba un combo algo mejorcillo de segunda mano.

Un Ashdown (por ejemplo) de segunda mano de 150Ws lo puedes econtrar fácilmente por 150€ y te aseguro que no hay color en cuanto a calidad de sonido.


Alvaro.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por fer »

el warringer siempre lo puedes usar de mesita de noche ke es para lo ke lo diseñaron sus inventores :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por membri »

Si me permites una observacion, para gastarme 70€/100€ en ponerle un cono nuevo a un combo behringer me compraba un combo algo mejorcillo de segunda mano.

Un Ashdown (por ejemplo) de segunda mano de 150Ws lo puedes econtrar fácilmente por 150€ y te aseguro que no hay color en cuanto a calidad de sonido.


Alvaro.
Efectivamente, y mas no estando seguro de que el cono vaya a funcionar bien en ese ampli...
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por Erikcb »

la cuestion es que no se si con 150Ws me va a dar para ensayar...
el batera le pega con ganas...
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
javier_s
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 34
Registrado: 11 Sep 2012, 00:24

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por javier_s »

El Eminence Legend CA154 es el que lleva mi combo Ampeg de 300 w y suena bastante bien, así que puede esperarse el mismo resultado en tu behringer, además no es un altavoz caro. Para la conexión, corta los cables y ponle, con la ayuda de unos alicates de punta, unos conectores "faston" que puedes comprar en cualquier ferretería, hay tres tamaños, los que suelen usarse son los medianos. Si te resulta difícil identificar la polaridad puedes probar a conectar el altavoz con una polaridad y luego con la otra, a ver con cuál suena mejor.

150 w. son suficientes para un local de ensayo. Yo tengo en el local un combo Hartke de 120 w con un altavoz de aluminio de 15", nunca lo subo a más de la mitad y mi batería también es un poco cavernícola.

Un saludo.
Última edición por javier_s el 07 Nov 2012, 14:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por Erikcb »

sigo sin entender porque podría no valer...
en cuanto a potencia esta bien no??
el ampli tiene tres agujeros atrás para "no explotar" :mrgreen: :mrgreen:
lo que me preocupa es como conectar el cono al ampli,porque no se si cuando lo compre vendrá con cable o no... y a mi ampli el cono se le enchufa en un coso que no se si será el de todos,os dejo unas fotos del coso:

Imagen

Imagen

podria soldar ese cable al cono nuevo??
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por membri »

Creo que ya lo he dicho antes pero bueno... cable negro al negativo del cono, cable rojo al positivo del cono...

Y lo de porqué podría no valer: los conos se fabrican con unas especificaciones determinadas y para funcionar en unos tipos de caja concretos, con un margen de volumen (espacio interior de la caja) y una "afinación" que depende del tamaño de las aperturas de la caja, si el cono ese funciona en tu caja perfecto, pero puede ser que la caja esté afinada para otro cono y con ese las frecuencias bajas no se escuchen bien...
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por Erikcb »

y no es mejor arriesgarse a que suenen menos las frecuencias graves que estar sin ampli??
:mrgreen: :mrgreen:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por membri »

Cada uno valora su propio caso, aunque siendo un bajo a veces va bien que suenen las frecuencias graves itó, yo solo aviso para que después no hayan sorpresas...
Avatar de Usuario
javier_s
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 34
Registrado: 11 Sep 2012, 00:24

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por javier_s »

No creo que haya tanta diferencia de comportamiento entre el altavoz que tenías antes y un Legend CA154, que es específico para bajo, lo normal es que te suene incluso mejor que el anterior porque es un buen altavoz. En cuanto a los volúmenes de caja que prescriben los fabricantes de altavoces, suelen tener bastante margen, tanto por arriba como por abajo, por lo que irá bien. Y si temes un mal resultado (que no veo razón para ello), el servicio técnico de Behringer está en Sevilla: www.audiosistemas.es, les pides un altavoz para ese ampli y en paz. Incluso en ocasiones es posible reparar un altavoz, en Madrid hay un sitio que lo hace, se llama Dinamo y está en la calle Trafalgar, 7 (Zona Olavide), pero si eres de fuera puede ser un fastidio venir solo para eso, mira a ver si en Burgos hay algún sitio que lo haga.

El Legend lleva conectores faston macho, no tienes más que comprarlos de tipo hembra en la ferretería y ponérselos al cable del ampli con un alicate de punta. La polaridad como te han dicho: rojo al positivo y negro al negativo y si tienes duda prueba las dos polaridades a ver con cuál suena mejor, no se va a joder nada por esto.

Un saludo.
Última edición por javier_s el 07 Nov 2012, 15:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por Erikcb »

No creo que haya tanta diferencia de comportamiento entre el altavoz que tenías antes y un Legend CA154, que es específico para bajo, lo normal es que te suene incluso mejor que el anterior porque es un buen altavoz. En cuanto a los volúmenes de caja que prescriben los fabricantes de altavoces, suelen tener bastante margen, tanto por arriba como por abajo, por lo que irá bien. Y si temes un mal resultado (que no veo razón para ello), el servicio técnico de Behringer está en Sevilla: www.audiosistemas.es, les pides un altavoz para ese ampli y en paz. Incluso en ocasiones es posible reparar un altavoz, en Madrid hay un sitio que lo hace, se llama Dinamo y está en la calle Trafalgar, 7 (Zona Olavide), pero si eres de fuera puede ser un fastidio venir solo para eso, mira a ver si en Burgos hay algún sitio que lo haga.

El Legend lleva conectores faston macho, no tienes más que comprarlos de tipo hembra en la ferretería y ponérselos al cable del ampli con un alicate de punta. La polaridad como te han dicho: rojo al positivo y negro al negativo y si tienes duda prueba las dos polaridades a ver con cuál suena mejor, no se va a joder nada por esto.

Un saludo.
eso es lo que pensaba yo...mucha diferencia no puede haber...
lo de los conectores a que te refieres?
el ampli dentro tiene un conector como el que os he puesto pero en hembra,no podría conectar el cable que ya tengo al cono??
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
javier_s
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 34
Registrado: 11 Sep 2012, 00:24

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por javier_s »

Aquí tienes la página oficial de Eminence en la que puede verse una imagen del altavoz con las conexiones: http://www.eminence.com/speakers/speake ... gend_CA154

Si no te cuadra con el conector que tienes en el ampli es lo de menos, simplemente lo cortas y le pones unos faston hembra, que es lo que entra en los dos espadines (faston macho) que ves en la imagen.

Un saludo.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por membri »

Pues en ese enlace también están las especificaciones de la caja para la que está diseñado el altavoz, pone que es para una caja de unos 160 litros con 2 ports de 10 cm de diametro y unos 6 de longitud, si la caja del Behringer se acerca entonces ya tienes un poco mas de seguridad de que funcione correctamente...
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por Erikcb »

Pues en ese enlace también están las especificaciones de la caja para la que está diseñado el altavoz, pone que es para una caja de unos 160 litros con 2 ports de 10 cm de diametro y unos 6 de longitud, si la caja del Behringer se acerca entonces ya tienes un poco mas de seguridad de que funcione correctamente...
supongo que con ports te refieres a los tubarros esos de detras del ampli,así que te dejo unas fotos para que veas que tengo de sobra ( encima son tres :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen

Imagen

en cuanto a la caja,no se de cuantos litros será (se puede calcular de alguna manera?? ),aún así,os pongo unas fotos para que veais que pequeña no es :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

que conste,que el pedal tampoco es pequeño xD
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
javier_s
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 34
Registrado: 11 Sep 2012, 00:24

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por javier_s »

Esa caja del ampli tiene menos de 160 l., pero tranquilo que mi ampeg BA 300 tambien tiene menos de 160 l. y lleva ese altavoz, con las dos aberturas bass-reflex traseras de 10 cm. cada una. Para que os hagáis una idea, una caja de 160 l. es más o menos la que se usa para montar 6x10", demasiado grande para un solo 15".

No creo que tengas problema con montar el Legend CA 154.

Un saludo.
Última edición por javier_s el 08 Nov 2012, 12:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por membri »

Yo solo he dicho lo que pone en las especificaciones de ese altavoz, lo mejor es que lo ponga y si funciona bien pues ya está... Pero asegurar que funcionará bien sin haberlo probado antes en una caja igual a la que va a usar me parece mucho suponer...

Lo digo porque me empollé bastante bien el tema de cajas y altavoces antes de hacerme la mía... y en todos los lados se insiste en que no todos los altavoces te funcionarán bien en cualquier caja... y si miras en talkbass hay unos cuantos que hablan de sus experiencias con altavoces que no les han funcionado como es debido...
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por Erikcb »

Esa caja del ampli tiene menos de 160 l., pero tranquilo que mi ampeg BA 300 tambien tiene menos de 160 l. y lleva ese altavoz, con las dos aberturas bass-reflex traseras de 10 cm. cada una. Para que os hagáis una idea, una caja de 160 l. es más o menos la que se usa para montar 6x10", demasiado grande para un solo 15".

No creo que tengas problema con montar el Legend CA 154.

Un saludo.
pues segun pone en la pagina de ampeg,las dimensiones del BA300/115 son:

21.25 (ancho) x 21.5 (altura) x 16 (profundidad) pulgadas,que vienen a ser 53 x 54 x 40 centimetros (aprox.)

y las del behringer son 60 (ancho) x 46 (alto) x 41 (profundidad)

es un poco mas bajo,pero es mas ancho y un poquito mas profundo...

el ampeg te viene de serie con el legend¿?
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por CustomBassJaen »

Pues yo les puse los conos de un Ibanez promethean a una caja 2x10 Behringer y suenan de escándalo y no tienen ni por asomo el mismo tamaño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Alvaro.
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por Erikcb »

entonces que me recomendais hacer??
me arriesgo??
suelo vivir "al limite" pero con estas cosas prefiero ir sobre seguro...xD
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por CustomBassJaen »

Yo te recomendaría un ampli de segunda mano :)


Alvaro.
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por Erikcb »

Yo te recomendaría un ampli de segunda mano :)


Alvaro.
ya,pero teniendo el ampli aquí muerto de asco...
además esto es mucho mas barato,que es lo que mas me importa ahora mismo...
si por 70/80 pavos,puedo tener el ampli en condiciones,pues perfecto,ya ahorrare para un mk500 y una 8x10 :twisted: :twisted:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por CustomBassJaen »

Yo te recomendaría un ampli de segunda mano :)


Alvaro.
ya,pero teniendo el ampli aquí muerto de asco...
además esto es mucho mas barato,que es lo que mas me importa ahora mismo...
si por 70/80 pavos,puedo tener el ampli en condiciones,pues perfecto,ya ahorrare para un mk500 y una 8x10 :twisted: :twisted:
Te digo, por ejemplo, que para el lunes de la semana que viene, sino antes, pondré en venta un behringer BXL450 por unos 60€...

No sé, a lo que voy es que behringer está bien para empezar, pero personalmente lo que haría sería guardarlo bien y gastarme 150€ en un combo meido que. Pero es decision tuya.

Alvaro.
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por Erikcb »

Te digo, por ejemplo, que para el lunes de la semana que viene, sino antes, pondré en venta un behringer BXL450 por unos 60€...

No sé, a lo que voy es que behringer está bien para empezar, pero personalmente lo que haría sería guardarlo bien y gastarme 150€ en un combo meido que. Pero es decision tuya.

Alvaro.
si realmente lo quiero para ensayar,tampoco quiero un maquinon,con que tire el behringer me vale...
y ahora mismo no tengo ingresos,así que lo que quiero saber es si ese altavoz me valdría para ponerselo y tirar...
que ahora andamos metiendo el bajo al equipo de voces y entre el bajo y la voz,suena todo un poco guarro...(el equipo es un poco cutre :mrgreen: :mrgreen: )
mas que nada lo que quiero es poder poner cada cosa por su sitio y que suene medianamente bien...
así que si ese cono vale,pues bienvenido sea :mrgreen: :mrgreen:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por CustomBassJaen »

Por lo que he leido creo que sí que te serviría.

Alvaro.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por amana »

No sé, a lo que voy es que behringer está bien para empezar, pero personalmente lo que haría sería guardarlo bien y gastarme 150€ en un combo meido que. Pero es decision tuya.
Alvaro.
Que no os enteráis... :wall: que el chaval no tiene otro ampli y tocar sin cono unos meses hasta que junte pasta no creo que quiera :P

Por cierto, lo de poner el ampli en una caja diferente a la que viene en las especificaciones no lo va a romper (a menos que sea por el tipo de caja que ya hemos visto que sirve). Lo único que pasará es que sonará con un matiz diferente, porque la caja puede realzar o atenuar ciertas frecuencias.

Y sinceramente, si va a pagar 70 euros por un cono, luego los recuperará vendiendo el ampli cuando tenga para uno nuevo. Si lo dejas sin arreglar será muy difícil venderlo y además te darán muy poco por él.

Un saludo! :beer:
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por Erikcb »

Que no os enteráis... :wall: que el chaval no tiene otro ampli y tocar sin cono unos meses hasta que junte pasta no creo que quiera :P

Por cierto, lo de poner el ampli en una caja diferente a la que viene en las especificaciones no lo va a romper (a menos que sea por el tipo de caja que ya hemos visto que sirve). Lo único que pasará es que sonará con un matiz diferente, porque la caja puede realzar o atenuar ciertas frecuencias.

Y sinceramente, si va a pagar 70 euros por un cono, luego los recuperará vendiendo el ampli cuando tenga para uno nuevo. Si lo dejas sin arreglar será muy difícil venderlo y además te darán muy poco por él.

Un saludo! :beer:

por fin alguien que me entiende...
tio,te quiero :rofl: :rofl:

entonces está bien la idea??
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por amana »

tio,te quiero :rofl: :rofl:
entonces está bien la idea??
Gracias por la demostración de cariño... mientras no pases de ahi, que ya sabes que en este for la palabra que más se repite es MARIKONAS :rofl:

Como habrás visto, si yo estuviese en tu caso lo arreglaría ... y a juí itó!
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por membri »

Romper no vas a romper nada por poner ese cono, pillatelo y ponlo, y cuando tengas para un ampli mejor siempre podrás vender el cono o el ampli entero o incluso mejor, hacerte una pantalla buena para el cono que por 4 duros te la montas tu mismo...
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por Erikcb »

pues decidido,el mes que viene me lo pillo,lo pongo y ya os comentare si exploto o si estoy encantado :mrgreen: :mrgreen:
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Avatar de Usuario
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 796
Registrado: 08 May 2012, 17:15
Ubicación: Burgos

Re: Cono Nuevo Para Mi Ampli

Mensaje por Erikcb »

Pues eso gente,que esta semana pido el cono a thomann,en cuanto me llegue y lo pruebe os comento,asi que eso,si alguien quiere pedir algo hacemos un apaño y asi pagamos menos gastos de envio :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”