Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Marshall Bass State B150

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
jovein
Me enrollé con mi luthier

Marshall Bass State B150

Mensaje por jovein »

Hola, tengo este ampli. En un principio me lo pille para tocar en casa, pero ahora estoy tocando con unos colegas y veo que con los 150W no me oigo un pijo. He pensado en colocarle otra pantalla 4x10 de 8ohms en paralelo con el 15" (8ohms), con lo que tendría 4ohms en la carga y supongo que subiría algo la potencia y movería mayor cantidad de aire. El problema es que no tiene salida para colocarle una pantalla adicional y tendría que soldar la 4x10 a pelo en la salida del ampli. Ademas todo esto es muy teorico y no se si verdaderamente estoy en los cierto. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.
:roll:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Marshall Bass State B150

Mensaje por membri »

Tendrías que asegurar que el ampli puede trabajar a 4 ohm de impedancia mínima porque si no es posible que te lo cargues, y me temo que si no tiene salida para otra pantalla es que no puede trabajar a 4 ohms...
jovein
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por jovein »

Muchas gracias, el echo de que no tenga para conectarle otra pantalla es lo que me mosqueaba.

Saludos.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

No tiene porqué.

Lo primero que te recomendaría es que abrieses el habitaculo del cono para ver las características de este, generalmente vienen escritos los Ohms a los que trabaja.

Parece ser que el cono que tiene es de 8Ohms (según lo que he leido por internet) y es posible que el cabezal trabaje como minimo a 8Ohms.

No creo que saques más potencia, pero si que es posible que dé la sensacion de que desarrolla más si le pones una 4x10 a 8Ohms (sin la 15").

Alvaro.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”