El cuerpo de este bajo está formado por dos piezas de fresno ligero, de echo es increible lo poco que pesa comparado con los ATK normales. El mástil también es menos grueso ya que así lo pidió Paul Gray y está formado por tres tiras de arce y dos de nogal y el diapasón es de palorrosa.
La construcción es impecable, contruido en Corea en lugar de Indonesia ya que antes de ser descatalogado era considerado un bajo premium.
La electrónica está formada por la antigua pastilla triple-coil de Ibanez, que tiene un sonido muy parecido a las de Music Man y el previo es diferente al de los ATK, teniendo este Volumen-graves-medios-agudos y además un switch con el que puedes seleccionar la pasti en posición single-coil con filtro para sonidos más clásicos o vintage, la single sin filtro lo cual proporciona un poco más de brillo al sonido, y finalmente la posición de bobina doble humbucker para sonidos más gordos y agresivos.
El precio son 450 con el envio gratuito y con una funda Jaeger de máxima calidad de regalo. Lleva puestas unas cuerdas DR Lo-riders con muy poco uso.



