Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.The Milkyway Express
- arsasevilla
- Hijo de BOL

The Milkyway Express
The Milkyway Express es un grupo sevillano que hace blues-rock, han sacado disco nuevo y recomiendo que lo escuchéis, están de puta madre, aquí tenéis el disco entero para escucharlo: http://themilkywayexpress.bandcamp.com/
Y si tenéis oportunidad de verlos en directo hacedlo, lo dan todo en los conciertos.
Y si tenéis oportunidad de verlos en directo hacedlo, lo dan todo en los conciertos.
Última edición por arsasevilla el 17 Oct 2012, 23:08, editado 1 vez en total.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Re: The Milkyway Express
Mola!The Milkyway Express es un grupo sevillano que hace blues-rock, han sacado disco nuevo y recomiendo que lo escuchéis, están de puta madre, aquí tenéis el disco entero para escucharlo: http://themilkywayexpress.bandcamp.com/
Alvaro.
- xaranzaina
- La República del Blues...
- arsasevilla
- Hijo de BOL

Parte de este grupo tienen otro grupo paralelo que también están geniales, se llaman La Tienda Recomendada, y hacen una mezcla entre Soul y Funk muy interesante, también os recomiendo que los escuchéis:
http://lamula.bandcamp.com/
http://lamula.bandcamp.com/
Molan, me lo he pasado putamadre
Recpecto a la Tienda Recomendada, me recuerdan ,en el primer grupo un poco serio en que toqué, alcohol jazz
Recpecto a la Tienda Recomendada, me recuerdan ,en el primer grupo un poco serio en que toqué, alcohol jazz
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
Bendito descubrimiento... llevo todo la mañana escuchando a ambos grupos...
. Aunque sin duda The MilkyWay Express me han cautivado 
Alvaro.
Alvaro.
- arsasevilla
- Hijo de BOL

Me alegra que os guste, suponía que iba a ser así. El primer disco también está bien, pero este último me parece excelente.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

que grupazos! muchas gracias, el dico de la Tienda Recomendada band me mola mucho

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- arsasevilla
- Hijo de BOL

- danibass
- Amarilla para Albertbe!

refloto! el jueves estuve viendo a la Tienda Recomendada Jam Band y bueh, geniales, tienen un directo bastante poderoso y son gente muy simpática que disfruta en el escenario, el guitarrista que llevan es un puto crack que feeling y que dominio tiene el jodío
Mike Lull - Markbass
- Malospelos
- ZAJAZZ

A La Tienda Recomendada, los pusieron en el garito donde toque el sabado pasado