Podría usar este ampli de guitarra http://www.thomann.de/es/harley_benton_hb20g.htm
para el bajo, el original para bajo es este y no le veo diferencia
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... _combo.htm
He conseguido que mi hijo se pase al bajo pero ,no quisiera hacer mas gastos
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
¿AMPLI DE GUITARRA PARA BAJO?
- Thrashmaan
- Hijo de BOL
Re: ¿AMPLI DE GUITARRA PARA BAJO?
Mala cosa,diferencias hay,uno tiene cuatro bandas de equ y otro 3,uno tiene entrada de alta y baja impedancia y el otro no,y el altavoz casi seguro que no es igual,si metes el bajo por el de guitarra,va a petar.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Por lo general esos amplis suelen resistir bien, si es para ensayar en casa y demás, cualquiera de los dos te vá a servir. yo tengo un Fender Rumble de 10W y lo uso indistintamente para guitarra y bajo.
Eso sí, si lo que quieres es un ampli para usarlo con guitarra y bajo, mejor comprate el de bajo que te va a aguantar mejor.
Todo vá a depender de la caña que le dés, si lo vás a usar siempre al 10, mejor el de bajo.
Tampoco hay tanta diferencia de precio...
Alvaro.
Eso sí, si lo que quieres es un ampli para usarlo con guitarra y bajo, mejor comprate el de bajo que te va a aguantar mejor.
Todo vá a depender de la caña que le dés, si lo vás a usar siempre al 10, mejor el de bajo.
Tampoco hay tanta diferencia de precio...
Alvaro.
- destrozado
- Hijo de BOL
Si es para empezar a tocar en casa lo puedes usar sin problemas.
Sólo un poco de sentido común, si le pones el volumen a tope o le das caña al overdrive, seguramente sonará como el culo, pero para estudiar y oirse a un volumen razonable en casa no va a explotar ni nada y te va a hacer el apaño.
Sólo un poco de sentido común, si le pones el volumen a tope o le das caña al overdrive, seguramente sonará como el culo, pero para estudiar y oirse a un volumen razonable en casa no va a explotar ni nada y te va a hacer el apaño.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Si lo pones al 10 no te hace falta pedal de distorsión...
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Tiene un botoncico de over que suena bien para guitarra, para bajo es una mierda.....
Menos mal que no me gustan los efectos.
Menos mal que no me gustan los efectos.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
Pues lo usare ,no se trata de pedirlo es que ya lo tengo ,porque es con el que ensayaba mi hijo y es para no tener que comprar uno de momento,ya que si nos ponemos los dos a la vez uno se quedaría sin oírse