Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cambio

La Cacharrería.
Cerrado
faly
Me enrollé con mi luthier

Cambio

Mensaje por faly »

/cambio platos de serie alta de ziljdian compuesto por plato crash de 16" avedis mediun thin , 18"crash avedis mediun thin , hit hat de 14" new beat , aparte regalo dos platos de efecto paiste 2002 uno de 6" y otro de 8" y la funda para llevar platos .
me gustaria cambiar por ampli de bajo y ajustando diferencias si es que las hay , gracias y un saludo para mas informacion al correo rafaelbarbas@hotmail.com

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Cambio

Mensaje por loizaga »

Buenas
Hay cuatro normas que hay cumple.
Fotos reales y hay que poner precio ha Lo que se cambia,para saber por cuanto Lo valoras
#Nomastributos
faly
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por faly »

hola que tal .

pues las fotos son reales de los platos , echadas un cuarto de hora antes de colgar el post , por mi , y en lo del precio llevas razon el precio para venta es de 600 euros todos los platos , para cambio lo valoro en mas dinero pues estan sin estrenar .
de todos modos muchas gracias por avisarme y un saludo
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Eso te pasa por hacer unas fotos tan buenas :mrgreen: (yo también pensé que no eran reales :oops: )

Bienvenido al foro, pásate por la cantina y nos cuentas algo más.

:hola:

Mucha suerte con el cambio :cool:

:beer:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

hola que tal .

pues las fotos son reales de los platos , echadas un cuarto de hora antes de colgar el post , por mi , y en lo del precio llevas razon el precio para venta es de 600 euros todos los platos , para cambio lo valoro en mas dinero pues estan sin estrenar .
de todos modos muchas gracias por avisarme y un saludo
Descarao.....buenas fotos sí señor ,sorry entonces.pero es que da por culo que entra la peña al foro,sólo para vender, y no son capaces ni de cumplir las únicas reglas que tenemos y que a todos les llegan al mail al registrarse.
Así que na ,suerte
#Nomastributos
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

:ole: :ole:
Habemus fotógrafo profesionalus

:beer:
Llámalo X