Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Interfaz Audio Line6 Toneport Gx.

La Cacharrería.
Cerrado
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Vendo Interfaz Audio Line6 Toneport Gx.

Mensaje por Thrashmaan »

Vendo esta interfaz de audio usb en perfecto estado de funcionamiento,con su cd de drivers,aunque si tienes windows 7,no te van ha servir,incluyo un cd,con los ultimos drivers para que no tengas problemas.
Latencia cero,o por lo menos,yo no percibo nada.
Perfecta si te quieres iniciar en esto de la grabacion,y tambien para tocar la guitarra o el bajo a traves del ordenador,con la multitud de efectos y amplificadores que tiene el podfarm,o el amplitube y el guitar rig,si te los compras ;)

No tengo la caja original,se la comio el perro hace una semana,de todas maneras,encareceria el envio.
Se enviara bien protegida.

El precio son 50e+5e del envio a cualquier parte de España

Un saludo.

Imagen
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Vendo Interfaz Audio Line6 Toneport Gx.

Mensaje por Thrashmaan »

Coño,me liao de sitio,que alguien me lo mueva por favor. :mrgreen:
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Vendo Interfaz Audio Line6 Toneport Gx.

Mensaje por Thrashmaan »

He visto que ha a bajado de precio desde que la compre,ahora en thomann esta a 88e el modelo nuevo,que es el mismo pero con otro nombre,asi que hago una pequeña rebaja y por 50e,la teneis en casa,vamos con los gastos incluidos.Para cambios me pueden interesar,pedales afinadores,alguna rack de 2u,o una de esas fundas de transporte o algun estuche de bajo viejo que tengais por hay,con que cierre,me vale eso si,que tenga la forma de bajo que sino no me entra en el coche. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”