Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Avatar de Usuario
Kurt
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 22
Registrado: 28 Dic 2009, 11:23
Ubicación: Madrid

Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por Kurt »

Buenas

Me gustaria saber que opinais de este bajo...

Harley Benton JB-20 Standard Series
http://www.thomann.de/es/harley_benton_mb222t.htm


Lo mio es más la guitarra pero el bajo es un instrumento que también me gusta mucho y estoy buscando algo económico para tocar en casa y en el local de ensayo.

Ya sé que por ese dinero no se puede esperar gran cosa pero con que suene medianamente bien, esté bien acabado y no se desafine cada 2x3 me vale. Lo poco que he leido por internet acerca de este bajo era para bien y que tiene una buena relación calidad/precio.

¿Alguien lo tiene o lo ha probado? ¿qué opinais de él? ¿creeis que si, en vez de "Harley Benton" se llamara "Squier" o "Epihone" valdría el doble? :P
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por fer »

¿Alguien lo tiene o lo ha probado? ¿qué opinais de él? ¿creeis que si, en vez de "Harley Benton" se llamara "Squier" o "Epihone" valdría el doble? :P[/quote]

hola 410 jejeje pues no lo he tenido pero se ke los amplis y pantallas hb son para lo ke valen bastante potables, en instrumentos no los he probado pero por lo ke cuesta tampoco es una inversion arriesgada, en cuanto a si pusiera squier en la pala o epiphone tenlo por seguro ke cuesta mas pues pagas la marca, pero ya te digo ke no lo he probado a ver si aparece alguien ke lo tenga, en cuanto a lo ke no se desafine con pillarle unos buenos clavijeros lo tendrias solucionado, saludos.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por amana »

El modelo que pones no lo he escuchado pero en este foro hay muchos usuarios contentos de Harley Benton, lo cual dice bastante a favor de la relación calidad-precio que ofrecen.

Yo he escuchado uno parecido, que era el modelo JB 57 Vintage y sonaba bastante bien. Lo peor que tenía es que venía con la acción bastante alta. Una vez ajustado el dueño estaba muy contento con el. Ahora ya sólo lo venden en pack y bajo pedido (el pack mas barato con ampli de 20W sale por 185€).

Por cierto, si lo compras lo primero es cambiarle el golpeador por uno negro antes de que te larguen del foro a cogotazos!!!! :viking:

Saludos,
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por kramer »

Por 95 euros creo que merece la pena arriesgarse. 8)

Yo soy un contento de H Benton 8)
:metal:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por towerbass »

Al igual que el resto, este precisamente no lo he probado, pero soy otro fan de la marca alemana, en relación calidad-precio es lo mejor del mercado, personalmente tengo una 4x10", que la tengo en venta, y 2 guitarras y estoy la mar de contento con todo.

Obviamente no puedes esperar maravillas de estos productos, pero cumplen su función y son bastante fiables, aunque ajustar un instrumento de estos requiere bastante paciencia y un cambio casi obligatorio es la cejuela, pero eso vale 2 o 3 € y se cambia en un plis.

Saludos.
Avatar de Usuario
Templario
Templao con el bajo
Templao con el bajo
Mensajes: 91
Registrado: 15 Dic 2009, 14:52

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por Templario »

Otro más contento con harley benton. Yo comencé con un combo de precision HB con ampli de 40W. El ampli todavía lo uso para casa, y estoy contentisimo de como salió (aunque no tenga el mejor de los sonidos, es muy robusto y da opcioens de eq), y el bajo, aunque no tan a menudo, lo suelo coger de vez en cuando.

Cuando ya has catado más bajos notas la diferencia en la comodidad y en el sonido, pero por lo que cuesta, y para empezar, o como es tu caso, tener un bajo por tenerlo, para tocar algo y disfrutar de él sin llegar a mucho más, 100% recomendable.

Además está guapo, que siempre es un plus XDD.




Saludos
Avatar de Usuario
Kurt
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 22
Registrado: 28 Dic 2009, 11:23
Ubicación: Madrid

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por Kurt »

Muy buenas


Bueno, pues ya tengo el bajo. Lo he esatdo probando un rato y tengo que decir que me gusta mucho y más por lo que me ha costado. Tiene un buen acabado y creo que suena bastante bien. Además, es muy ligero, cómodo de tocar y estéticamente es muy bonito.

Pero tiene un "pero", y es que, cuando le subo el "volumen" al potenciómetro más pequeño (el cuál le da al bajo un sonido más rudo y agresivo y que, por cierto, me gusta mucho) se filtra a través del ampli una especie de ruido, como una interferencia que suena bastante molesta y que disminuye un poco si toco la conexión de los cables con la mano (al hacer algo de masa). Y si le bajo totalmente el nivel a dicho potenciómetro el ruido prácticamente desaparece.

¿A qué se debe esto? ¿puede ser por las pastillas que sean de mala calidad y no tengan un buen apantallamiento?

El bajo, la verdad, que para lo que me ha costado esta muy bien y estoy contento con la compra, salvo este pequeño defecto...
Última edición por Kurt el 03 Oct 2012, 01:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por fer »

enhorabuena por la compra lo mejor es ke lo consultes con algun lutier, puedes apantallarlo y revisarle un poco la electronica por relativamente poco dinero, seguro ke por aki te dan buenos consejos al respecto un saludo.
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por Bulcatoros »

Lo que dices del "volumen pequeño" es el potenciómetro de tono. Si lo pones a tope dejas pasar todos los agudos, con los ruidos que ello conlleva (sobre todo en este tipo de bajos). Apantallando las cavidades podrías solucionarlo en parte, pero no prometo nada.
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por gonzo »

agudos a tope = ruido en cualquier bajo que yo haya probado, cueste 95 o 2000 euros. dicen por ahi que algunos son silenciosos hasta asi... yo no los conozco
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por towerbass »

agudos a tope = ruido en cualquier bajo que yo haya probado, cueste 95 o 2000 euros. dicen por ahi que algunos son silenciosos hasta asi... yo no los conozco
+1

Yo tampoco he probado ninguno que no haga nada de ruido con los agudos a tope, en las buenas electrónicas es menos molesto que en las malas, pero el zumbidito lo tienen igual.
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por CustomBassJaen »

Apantallandolo conseguirás reducir el ruido, pero seguramente no hasta el 0 absoluto.

Es bastante dificil eliminar completamente el ruido, sobre todo si los potes y el condensador no son "de calidad".

Alvaro.
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por kramer »

Hombre, por ese precio con que la madera sea de palet alemán de chopo de la serva negra..... :roll:
:metal:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por membri »

De todas maneras si al hacer masa disminuye el ruido también puede ser por alguna conexión que no esté del todo bien o que haya algún problema con la corriente, o incluso podría ser del jack. Lo digo por experiencia y esos ruidillos a veces son difíciles de localizar...
Avatar de Usuario
drlogo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 54
Registrado: 20 Feb 2013, 13:51
Ubicación: Madriz

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por drlogo »

El ruido de masa es algo con lo que hay que vivir en el mundo del bajo/guitarra electrica... a no ser que pongas pastillas activas con lo que se reduce bastante :bang:

Yo me quiero pillar algo baratero de 4 cuerdas para el home studio y me gasea bastante el Harley Benton.
Última edición por drlogo el 05 Mar 2013, 23:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por Bajofeliz »

agudos a tope = ruido en cualquier bajo que yo haya probado, cueste 95 o 2000 euros. dicen por ahi que algunos son silenciosos hasta asi... yo no los conozco
+1

Yo tampoco he probado ninguno que no haga nada de ruido con los agudos a tope, en las buenas electrónicas es menos molesto que en las malas, pero el zumbidito lo tienen igual.

Yo SIEMPRE toco con el pote de agudos a tope :mrgreen: Básicamente porque a medida que lo paso a graves se come el sonido (WTF? Cosa que nunca entenderé) La cosa esque de ruido de masa me mete nada :mrgreen: O almenos lo no percibo (porsupuestamente será eso :mrgreen: ) A todo esto decir que es un Squier.


:shock: :shock: :shock: El de arriba es un zurdo como el mendas!!!

:beer: :hola: :hola:


_________________
PD: http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... series.htm :shock: :ninja: :ninja: Me gusta... y si vendo cierto pedal.... :ninja: :ninja: Os parece potable? Puede igualar al Squier? (que no tiene ese puente ni esas pastis...)

:beer:
Última edición por Bajofeliz el 20 Feb 2013, 14:58, editado 1 vez en total.
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por Franky »

Yo tambiénm toco con el tono a tope, prefiero ecualizar desde el ampli, y me hace el ruido molesto. Creo que es la entrada de jack poqué baila un poco, algún día probaré de arreglarlo. :f:
Avatar de Usuario
drlogo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 54
Registrado: 20 Feb 2013, 13:51
Ubicación: Madriz

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por drlogo »


:shock: :shock: :shock: El de arriba es un zurdo como el mendas!!!

:beer: :hola: :hola:
Yeah! left handed :metal:
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por CustomBassJaen »

Que se activo no es sinonimo de que no metan ruido, un mal previo puede meter más ruido que un bajo pasivo de gama media.


Alvaro.
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por Franky »

Probé este harley http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... _ebass.htm y em dejó gaseado permanente. Creo que no tardará en caer, lástima del logo en el cuerpo
Avatar de Usuario
drlogo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 54
Registrado: 20 Feb 2013, 13:51
Ubicación: Madriz

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por drlogo »

Probé este harley http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... _ebass.htm y em dejó gaseado permanente. Creo que no tardará en caer, lástima del logo en el cuerpo
Me gusta la combinación de pastillas que lleva ese bajo, con la humbucker en puente, lastima que para zurdos solo tenga el modelo de 4 cuerdas que lleva singles...

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... _ebass.htm
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por CustomBassJaen »

Por experiencia sé lo frustrante que es buscar un instrumento para zurdos, uno de los guitarristas con los que estuve en un grupo es zurdo tocando (yo soy zurdo escribiendo pero tocando diestro y tocandome ambidestro :mrgreen: :mrgreen: ) El caso es que estuvimos como 5 ó 6 días buscando instrumentos para zurdos y terminamos los dos hasta las narices :)

Igual se te salen un poco de presupuesto, pero hay muchos modelos:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bajo ... 000648-000

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bajo ... 003009-000

http://www.session.de/gb-Ibanez-GSR180L-BK.html

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bajo ... 002947-000

http://www.tiendamusicasa.es/musicasa/A ... G2LHN.aspx?

http://www.tiendamusicasa.es/musicasa/A ... SPB57.aspx?

http://www.richtonemusic.co.uk/products ... handed.asp

Todo va a depender del presupuesto que tengas ;)


Alvaro.
Avatar de Usuario
drlogo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 54
Registrado: 20 Feb 2013, 13:51
Ubicación: Madriz

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por drlogo »

Se agradecen los consejos!

El tema es que de momento no me quiero gastar mucha pasta ya que voy a pillar un interface de audio nuevo y el bajo es para utilizarlo en ocasiones, cuando no pueda grabar un bajista de verdad :rodri:

Por eso aunque sean cutrecillos me voy a cojer uno de estos dos de momento... y más adelante si puedo me pillo uno de 5 cuerdas más decente. A ver si alguien me puede inclinar la balanza hacia uno un otro... el primero es tipo jazz bass vintage, muy bonito la verdad, el segundo es más modernillo, forma ergonómica y lleva eq activa, no se si esto hará que tenga más salida... aunque yo no creo que me salga mucho por estilos que no sean rock y metal :metal:
Última edición por drlogo el 05 Mar 2013, 23:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
drlogo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 54
Registrado: 20 Feb 2013, 13:51
Ubicación: Madriz

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por drlogo »

Se agradecen los consejos!
Última edición por drlogo el 05 Mar 2013, 23:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
drlogo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 54
Registrado: 20 Feb 2013, 13:51
Ubicación: Madriz

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por drlogo »

Se agradecen los consejos!
Última edición por drlogo el 05 Mar 2013, 23:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8861
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por contrabajo »

Que se activo no es sinonimo de que no metan ruido, un mal previo puede meter más ruido que un bajo pasivo de gama media.
Doy fe. Mi Epiphone Toby es un ejemplo claro. Le he tenido que anular el activo, ahora no hace ruido.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8861
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por contrabajo »

Probé este harley http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... _ebass.htm y em dejó gaseado permanente.
A ver cómo te viene. Casi te trae más cuenta buscar uno de segunda mano para poder probarlo antes.

Yo tuve el modelo de 6 cuerdas y no había forma física de bajar la altura de las cuerdas, las selletas lo más bajo posible, y aún así casi cabía un dedo entre las cuerdas y el diapasón.. Al final acabé poniendo un calzo (casi 1cm de grosor :shock: ) bajo el mástil para poder acercar el diapasón a las cuerdas.

No era problema de mástil (no estaba vencido ni nada), era de construcción: la fresadora talló demasiado hondo el hueco para el mástil y quedaba muy separado. No sé si era problema en mi unidad en concreto, en una partida completa o qué, pero vamos, necesitaba este ajuste.

Sin embargo toqué otro 6 cuerdas Thomann de una serie anterior y no tenía ese problema.
Última edición por contrabajo el 21 Feb 2013, 15:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
drlogo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 54
Registrado: 20 Feb 2013, 13:51
Ubicación: Madriz

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por drlogo »

Yo tuve el modelo de 6 cuerdas y no había forma física de bajar la altura de las cuerdas, las selletas lo más bajo posible, y aún así casi cabía un dedo entre las cuerdas y el diapasón...
Ya es el tema con estos instrumentos que te la juegas a que no haya manera de ajustarlo porque viene con defecto de ese calibre... en ese caso lo devuelvo eso lo tengo claro.

Creo que me voy a inclinar más por el modelo tipo jazz bass, pastillas wilkinson que no tengo referencias pero por lo menos tienen marca.... y viene con cuerdas DŽAddario. Y a cruzar los dedos de que se pueda ajustar para tocar en condiciones y octave correctamente....
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por Bajofeliz »

Yo tuve el modelo de 6 cuerdas y no había forma física de bajar la altura de las cuerdas, las selletas lo más bajo posible, y aún así casi cabía un dedo entre las cuerdas y el diapasón...
Ya es el tema con estos instrumentos que te la juegas a que no haya manera de ajustarlo porque viene con defecto de ese calibre... en ese caso lo devuelvo eso lo tengo claro.

Creo que me voy a inclinar más por el modelo tipo jazz bass, pastillas wilkinson que no tengo referencias pero por lo menos tienen marca.... y viene con cuerdas DŽAddario. Y a cruzar los dedos de que se pueda ajustar para tocar en condiciones y octave correctamente....

Cuando te lo pilles me comentas :ninja: :ninja:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
drlogo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 54
Registrado: 20 Feb 2013, 13:51
Ubicación: Madriz

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por drlogo »

Cuando te lo pilles me comentas :ninja: :ninja:
:beer:
Hecho!

He encontado este video en youtube de un tipo sacándole bastante provecho...

http://www.youtube.com/watch?v=I00ENwSxcyc
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por Bajofeliz »

Cuando te lo pilles me comentas :ninja: :ninja:
:beer:
Hecho!

He encontado este video en youtube de un tipo sacándole bastante provecho...

http://www.youtube.com/watch?v=I00ENwSxcyc
Yaaaps lo había visto (el único que he enocontrado :mrgreen: ) Y no parece que suene mal aunque no tiene un sonido con "carácter" (pero me gasea...)


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por Jebass »

Joder que bien suena! :shock:
Me gustaría oír opiniones de que bajo es sin poner el título ni vídeo, solo sonido... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por SUGATA »

Por un poco mas te pillas un Stagg nuevo
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
drlogo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 54
Registrado: 20 Feb 2013, 13:51
Ubicación: Madriz

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por drlogo »

Por un poco mas te pillas un Stagg nuevo
Hombre Stagg me parece muy similar....

sin embargo he visto este Cort que tiene buena pinta:

http://www.stockmusical.com/bajos-acust ... ferta.html

pero el precio es sin iva, en Alemania cuesta menos y ya con el iva incluido.
Avatar de Usuario
drlogo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 54
Registrado: 20 Feb 2013, 13:51
Ubicación: Madriz

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por drlogo »

Al final me he pedído el Harley Benton Jazz Bass Vintage, a ver que tal sale, ya comentaré por aquí!
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por Bajofeliz »

Al final me he pedído el Harley Benton Jazz Bass Vintage, a ver que tal sale, ya comentaré por aquí!

Atento al hilo (y su opinión) etaré :y:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por SUGATA »

Arrepentido de no coger stagg estarás..... :y: :y: :y:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por membri »

Fotos ver deseando estaremos... :y: :y: :y:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por jarrumet »

Todos porque raro hablan... :y:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por SUGATA »

Por que tarjeta tu tienes.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por membri »

:rofl: :rofl: :rofl:

El pecho partiendome estoy :y:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por SUGATA »

Anda que yo pues.... :y: :y: :y:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por jarrumet »

A este paso recupero las 24 que tenía la semana pasada. :rofl: :rofl: :rofl: :party:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por Bajofeliz »

Anda que yo pues.... :y: :y: :y:
Y yo preguntar porque Admins/mod malos quitarme las taljetinggs (2o aviso) :y: :y: :y: :y:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
drlogo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 54
Registrado: 20 Feb 2013, 13:51
Ubicación: Madriz

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por drlogo »

Bueno ya he recibido el bajo, y tal como vino se va... el mástil parece un arco, se puede tender la ropa tranquilamente en las cuerdas.... y el cuerpo que se supone que es de fresno (por la beta eso parece) no se de donde lo han sacado pero pesa una tonelada! vamos ni una Les Paul Custom de los 70, es un verdadero armatoste... además tenía algún problema en la electrónica, al mover el jack, supongo que nada serio, pero bueno ya he hablado con el tío Tomas y no hay problema en devolverlo.

Para los morbosos puedo poner alguna foto :loly: ... pero primero me interesa más buscar otro bajo!

En fín subo un poco mi presupuesto, de momento estoy entre Cort Action Bass (pasivo), lo he probado hoy y me ha gustado bastante, y Ibanez GSR200, que tiene la ventaja de que es activo, a ver si puedo probarlo, pero a la vista es clavao al Cort, es posible que incluso los fabriquen estos para Ibanez... ¿Alguna preferencia?

http://www.cortguitars.com/uk/product/action-1

http://www.ibanez.co.jp/products/eb_pag ... ies_id=112
Última edición por drlogo el 05 Mar 2013, 23:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por membri »

Pues vaya mala pata con el HB...
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por Bajofeliz »

Coñé eso no me lo esperaba :shock: :shock: :shock:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por jarrumet »

Joder! Con lo bien que hablan casi siempre de ellos dentro de la relación calidad/precio. :shock:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por SUGATA »

Con Stagg no hubiera pasado.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
drlogo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 54
Registrado: 20 Feb 2013, 13:51
Ubicación: Madriz

Re: Harley Benton JB-20 (95 € )... ¿Qué Tal Es?

Mensaje por drlogo »

Con Stagg no hubiera pasado.
Jaja si es posible!

Bueno la verdad es que tampoco sonaba mal, las pastillas estan bien, pero el tema del ajuste de la accion lo hace muy duro de tocar. Y lo del peso.... Es una verdadera pasada, no he probado nunca un instrumento tan pesado.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”