Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Joe »

Me sorprende mucho y muy negativamente la manía que tiene la peña de hinchar a negativos cualquier vídeo que suba a internet un chaval. Simplemente alguien muy joven que lleva poco tiempo tocando y -sorpresa- lo hace muy mal por el simple hecho de que no tiene profesor, no le han dicho dónde debe poner las manos y tiene poca práctica. En lugar de aconsejar, ayudar, sugerir ejercicios o apoyar a los que empiezan la gente se dedica a macharlos hasta la muerte a base de insultos, descalificaciones y guarrerías de todos los tipos.

¿Y ellos cómo tocaban al empezar? Supongo que dominaban Portrait of Tracy a la semana porque el nivelazo que pretenden destilar es de auténticas putas máquinas de partir piernas.

¿Pero quiénes se han creído que son? ¿Quién tiene derecho a menospreciar las ganas, el esfuerzo y por encima de todo la ilusión de alguien que hace las cosas de buena fe? ¿Quién coño se han creído que son para mearse en la dignididad de nadie?

Porque entre tanta vanidad malcurada, tanta chulería chabacana y tanta maldad mordaz muchas veces eres capaz de reconocer un nick de un foro o un alias que te suena familiar... y a los dos semanas ves al gilipollas en cuestión vendiendo un JB Jaco 1823 de última edición y resulta que en las demos de sonido que ha grabado no sale de tocar Roxanne errando la mitad de las notas o un blues de 12 compases totalmente fuera de tiempo... :|

Y qué fácil es criticar y apuñalar y ser el más bravucón y machito del puto barrio! Pero detrás de una pantalla para que no sea vu puta cara de follar poco y de recibir palizas en el cole.
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por infierno »

¿Y que mas dará?... :nose:


Además, como digo yo, se aprende más de una buena ostia que de un consejo... :tired:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por CustomBassJaen »

No digo que esté bien criticar de forma destructiva a la gente, lo que sí que digo es que si vés los videos que hay por youtube (por poner un ejemplo) te encuentras con verdaderas maquinas de tocar el bajo, en cierto modo, te estás comparando.

Comprendo que si eres muy bueno tocando quieras que la gente lo vea (aunque no lo comparto) pero si eres de un nivel medio/bajo, mejor no te grabes y no subas nada...

No sabéis la vergüenza que me dá grabar cosas para que escuchéis el sonido de un bajo con una combinacion de pastillas "rara"... y eso que sé que prácticamente va a ser la gente del foro quien la escuche, pero sabiendo el nivel que tienen algunos de los de aquí me siento estupido haciendo eso.

Total, que si eres bueno puedo comprender que quieras que la gente lo vea, pero si eres malo o mediocre, mejor mejora y ya tendrás tiempo...


Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 21 Ago 2012, 03:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por KRUX »

Joe dijo:

"No sé si os gustará el indie. Yo lo odio con toda la fuerza de mi alma Me parece uan mierda (con perdón o sin él)"

El que le dice lo mismo a alguien que sube un vídeo tocando el bajo... está también en todo su derecho.
Te expones a criticas de todo tipo... si no las quieren leer que anulen la posibilidad de comentar.

Yo he subido riffs, ideas, cancioncillas... a varias cuentas y he recibido buenos comentariod (que me animaron a seguir) y algunos malos.... me resbala. No le va a gustar a todos.
Lo que tenía claro al subir un video... es que estaba pidiendo a la gente que me juzgase.
Imagen
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Ru »

Un bajista Zen habría dicho "he recibido buenos comentarios (que me resbalan) y algunos malos.... que me animaron a seguir". :dedo:


Ahora en serio, aquí en la parroquia se está muy fresquito y bien, pero ahí fuera no todo el mundo es tan respetuoso ni amigable, y por la red la gente saca su mala leche al igual que muchos lo hacen al volante, pero no puedes dejar que te afecte. En los bolos también te pasará y más cuando te pongas a telonear grupos famosetes, oirás a los trolls gruñendo y poniendo caras mientras tocas, y tienes que tener una buena capa de teflón repartida por todo el cuerpo, no puedes permitir que eso te desconcentre o te ponga nervioso.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por towerbass »

Total, que si eres bueno puedo comprender que quieras que la gente lo vea, pero si eres malo o mediocre, mejor mejora y ya tendrás tiempo...
Opino exactamente lo mismo, desde el momento que expones algo públicamente estás expuesto a críticas, buenas o malas.

Y lo de que se es valiente detrás del teclado, pues si, demasiado, pero a veces me gustaría ver más esa valentía en la realidad, cuando ves un concierto pésimo en todos los sentidos y aún así la gente felicita a los autores de tan horrendo espectáculo, eso sí, siempre desde el respeto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Ru »

Aunque te ve todo el mundo, siempre comentan los mataos, que son peña que no hace otra cosa que insultar a personas menos preparadas o con menos experiencia, y buscar a otros perdedores como ellos con los que medirse el navo.

A los verdaderos virtuosos, no solo de la música, si no a los máquinas en cualquier cosa, no los oirás criticar ni meterse con otro compañero suyo por muy principiante que sea en el tema. Los auténticos maestros y la gente más notable que he conocido son siempre gente modesta y respetuosa, que están muy por encima de los elogios e incapaces de pronunciar un juicio en voz alta sin que se lo pidan.
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por arsasevilla »

Si subes un vídeo y permites que se pueda comentar te expones a criticas negativas, que no son malas.

Otra cosa es la falta de educación y los ataques gratuitos sin ánimo de crítica constructiva, pero eso es un problema fuera de Youtube también.
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por arsasevilla »

Ademas, hay que asumir que abunda cierto tipo de gente que se comporta de forma distinta cuando no se le ve la cara. A mi me molestan más otro tipos de comportamientos que también se dan detrás de los teclados, por poner un ejemplo:

Foro de bajistas (no BOL). Pregunta de un forero de mi misma ciudad sobre el significado de un símbolo de notación musical para contrabajo, muy buen rollo a la hora de preguntar, veo el hilo y me da por buscar en Google la respuesta, la encuentro y la pongo y el susodicho queda tan satisfecho que me envía un mensaje privado para agradecérmelo, decirme que quedemos para invitarme a una cerveza y para que siga solucionándole dudas (o sea clases particulares gratis). Le digo que yo no tengo ni idea de contrabajo, que nunca he tocado uno y que solo busqué la respuesta en Google, pero que si quiere podemos tomarnos una cerveza igual. ¿A vosotros os ha contestado? pues a mi tampoco.
Última edición por arsasevilla el 21 Ago 2012, 09:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Mensajes: 293
Registrado: 31 May 2012, 14:34
Ubicación: Pamplona

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por paul jhon pones »

joder, por el nombre creia que era algun teclista que soltaba collejas o algo asi!

:lol:
socorro!!! mamaaaa!!!!
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Joe »

joder, por el nombre creia que era algun teclista que soltaba collejas o algo asi!

:lol:
:mrgreen:

No si yo las críticas las entiendo y comprendo y me parecen bien... a lo que me refería es reventar por reventar e insultar que son dos cosas bastante distintas. Y se ven muchas de lo segundo por ahí. Quizás demasiadas... y lo peor de todo es ver quién las hace cuando le conoces de otros rincones de internet y piensas "pero si el tío mierda este"...
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Neteman »

Internet = Jotunhein (donde habitan los trolls).
Esto es así Joe, y cuando publicas, te expones.

Dicho esto yo a la mitad de la población mundial la exterminaba gratix, y es posible que con ello se redujera el número de trolls internetianos en gran medida. Estoy más que harto de la peña que no sabe expresar una opinión negativa sin entrar en el insulto o el descredito hacia la otra parte.

Y no, una persona con un nivel medio no debe esconderse, debe exponerse para ser criticado de manera constructiva para poder mejorar. Es una pena que el mundo se entienda al revés en la mayoría de los casos.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
destrozado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 558
Registrado: 17 Abr 2009, 22:42
Ubicación: Madrid

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por destrozado »

joder, por el nombre creia que era algun teclista que soltaba collejas o algo asi!

:lol:
Me ha pasado igual. Pensaba que esto iba a ser el hilo definitivo para rajar de los teclistas :rofl:

Imagen
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Joe »

Echad pestes de los teclistas marikonas! :dedo:
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por zepedro »

pa mi es evidente que la mayoría en ese tipo de criticas son de niños inmaduros y no de músicos (tariamos arreglaos si hubiera tantos !) :beer:

teclistas a la hoguering :mrgreen:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Invitado

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Invitado »

Pues yo soy de los que piensan que nadie tiene nada que esconder...si por miedo a criticas...que siempre las va a haber no subimos videos......
Las criticas..incluso las destructivas siempre van a estar,creo que nadie nos podemos escapar a eso....incluso gente que lleve poco tiempo...siempre nos podemos sorprendernos de algo/apender de algo...
Asi que...si es por eso....a subir videos to dios!!! :twisted:

Os dejo un regalito...... :ninja:
Está fatal tocado...pero....solo llevo un año con esto....pa los que decian no se que de teclistas..... :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

http://www.youtube.com/watch?v=w0w4odVg ... e=youtu.be

Eso si...privado desde otra cuenta...no me deja entrar en la mia habitual.... :oops:


:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por CustomBassJaen »

Este vídeo es privado.
Así es como no se reciben criticas ;)


Alvaro.
Invitado

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Invitado »

Cambiado.... :dedo: :dedo:

Que me he liao.... :oops:
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por CustomBassJaen »

Hombre, yo no voy a opinar puesto que de piano poco. Eso sí, si te viese mi hermana que tiene el superior de piano te ponía de vuelta y media seguro ;)


Alvaro.
Invitado

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Invitado »

De vuelta y media es poco.... :oops:

Subi el video...pa fastidiar...na mas.... :dedo: :mrgreen:
Invitado

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Invitado »

Ahora me empieza a dar verguenza.... :oops:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por membri »

Que jodío!!!, como que tu no sabes tocar alfon...

Yo he subido algún que otro vídeo, pero como casi nadie los ve no hay problema, si no me pondrían a caldo y con razón...
Pero bueno como han dicho, youtube se ha convertido en un nido de trolls que se evaden de lo poca cosa que son en la vida real creyéndose alguien en la red...
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por albertbe »

Hombre, la gente tiende a desahogarse con los demás, no sólo detrás del teclado, hay mucho capullo por ahí suelto, mucho tarugo, y mucha gente que sólo piensa en su ombligo. Así que desde el anonimato todavía se sienten más bravucones, como dices.

Simplemente, el chaval que publica debería ser consciente de ésto. Si no lo es, tiene un problema, y va a tener otros tantos :mrgreen: pero es cierto que a veces, como dice infi, o te metes la leche, o la lección no la aprendes.

El tema es en cómo y dónde publicas las cosas. Si soy un matao y publico el video anunciando que soy un matao, por ejemplo en busca de consejo, no es lo mismo que publicar el video y ya está pensando que la gente me va a decir lo bueno que soy (algo que no dice nada bueno tampoco).

Y luego está la gente que trollea por diversión :mrgreen: Se ceban con el que pueden para divertir al resto de coleguillas que luego entrarán para ver quién la suelta más graciosa.

P.D. = Yo recuerdo un video de membri con gorro navideño incluido :mrgreen: La monda, señores! :beer:
:beer:
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Bulcatoros »

Pues yo he subido un par de vídeos, uno tocando el bajo en pijama y el otro jugándome la mano con un punzón, y ni gota de vergüenza que me producen :dedo:
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por zepedro »

ya paso un troll jopu :ninja: :ninja: :ninja: :dedo:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por loizaga »

Pues yo soy de los que piensan que nadie tiene nada que esconder...si por miedo a criticas...que siempre las va a haber no subimos videos......
Las criticas..incluso las destructivas siempre van a estar,creo que nadie nos podemos escapar a eso....incluso gente que lleve poco tiempo...siempre nos podemos sorprendernos de algo/apender de algo...
Asi que...si es por eso....a subir videos to dios!!! :twisted:

Os dejo un regalito...... :ninja:
Está fatal tocado...pero....solo llevo un año con esto....pa los que decian no se que de teclistas..... :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

http://www.youtube.com/watch?v=w0w4odVg ... e=youtu.be

Eso si...privado desde otra cuenta...no me deja entrar en la mia habitual.... :oops:


:oops: :oops: :oops:

ea pues te lo has buscao ....no me gusta al canto jijijijijiji :rofl:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Rvinclanbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 455
Registrado: 22 Nov 2008, 13:04

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Rvinclanbass »

Es Autumn Leaves lo que toca alfon? :mrgreen:
FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
Avatar de Usuario
Adripokev
Aprendiz de John Deacon...
Aprendiz de John Deacon...
Mensajes: 222
Registrado: 24 Jun 2012, 16:08
Ubicación: Asturies
Contactar:

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Adripokev »

Pufff , mucho troll por internet , yo siempre me acabo haciendo amigo del que sube una cover que comente xD , pero las cosas como son , si una cover no me gusta y es horrible se dice , si comete fallos graves (notas mal dadas , perderse...) , yo de el no subía el vídeo hasta que eliminara alguno que otro fallo , no soy de los que los ponen a parir , pero les digo que no me gusta por tales razones , les deso suerte de que la cancion les salga mejor mas adelante y les doy el negativo , no por eso soy mala persona :wink:
marxista-kramerista
:y: :g:
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Thrashmaan »

Yo nunca critico a los youtuberos,¿sera porque solo veo videos como estos?
http://www.youtube.com/watch?v=tqXKEstQI00&feature=fvsr

Los de guitarristas tambien me gustan
http://www.youtube.com/watch?v=RqphfvR4 ... ure=fvwrel

A la primera,le hacen falta unas clases,que le daria gustosamente.
La segunda,creo que me las tendria que dar ella a mi,aunque no se,con esas manos,como la lies y te trinque del pesquezo estas jodido.
Invitado

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Invitado »

:mrgreen:
Marikonas

Yo sigo con el bajo....que lo del piano.... :oops:
Ahora en serio...hice un dia una pruebecita con lacamara del movil...y salio esto...hoy he visto hilo...y..... :mrgreen:
A lo que iba es que los trolls,criticones...o como queras llamarlo siempre existiran...mejor disfrutar y...que se lo pierdan... 8)

Sip...es Autumn Leaves...de hecho,estoy preparando una version con bajo solo....a ver si termina de cuajar tal y como la quiero hacer...ya os contare :ninja:

Edit: 2 - 1 :dedo: :dedo:
(es broming),a ver si lo quito,que como tontada vale...pero...pa que se qude ahi....
Última edición por Invitado el 21 Ago 2012, 16:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por infierno »

Estoy más que harto de la peña que no sabe expresar una opinión negativa sin entrar en el insulto o el descredito hacia la otra parte.
Pues no estoy de acuerdo, eres un pichafloja que no tiene ni puta idea... :dedo:


Otra cosa que me sorprende, es la cantidad de egos que hay mantenidos por el nivel al instrumento, hay gente que toca mal que le jode un huevo que se lo digan.... :shock:


Coño, ni que les estuviera llamando hijos de puta.. :nose:

Vamos, se puede tocar mal el bajo y ser un excelente persona, digo yo, pero no, la gente se lo toma como insulto, parece que les va la vida en ello, oye, cuando ni practicaran una hora a la semana...

Las cosas como son, no vamos a comernos ahora la polla, que es una de las cosas que más odio de la música, los chupapollas.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Bulcatoros »

Yo nunca critico a los youtuberos,¿sera porque solo veo videos como estos?
http://www.youtube.com/watch?v=tqXKEstQI00&feature=fvsr

Los de guitarristas tambien me gustan
http://www.youtube.com/watch?v=RqphfvR4 ... ure=fvwrel

A la primera,le hacen falta unas clases,que le daria gustosamente.
La segunda,creo que me las tendria que dar ella a mi,aunque no se,con esas manos,como la lies y te trinque del pesquezo estas jodido.
Tío, lo del segundo vídeo es un hombre... ay que te hemos pillado con todo el equipo! :dedo:

Para versión guay, esta de los guns and roses, que no la vea fer: http://www.youtube.com/watch?v=JiFcf4Uf_sc
Bajisterinario en formación
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Neteman »

Yo SE que soy muy malo, pero no puedo evitar que me toque la polla que me lo digan... chico, es lo que hay. Tengo el ego sensible.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por infierno »

Una cosa Neteman, que es vayan a por ti a machete y otra que pidas opinión... :ninja:


Espero que no preguntes en el día de tu bolo, que como ha sonado, entre lo cabrón que soy y como me gusta ser sincero... :dedo:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Neteman »

Una cosa Neteman, que es vayan a por ti a machete y otra que pidas opinión... :ninja:
Espero que no preguntes en el día de tu bolo, que como ha sonado, entre lo cabrón que soy y como me gusta ser sincero... :dedo:
Igual le das demasiada importancia a tu opinión sobre las cosas, intentaré no cometer tu error :dedo:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por infierno »

No es opinión, eso es lo de los demás (Equivocada por cierto, la gran mayoría de la veces), lo mío es la verdad absoluta.

Que parece que no me conoces.. :roll:


Y te la dire detrás del teclado, a menos que te saque una cabeza... :dedo:
Última edición por infierno el 21 Ago 2012, 17:11, editado 1 vez en total.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Neteman »

Y te la dire detrás del teclado, a menos que te saque una cabeza... :dedo:
Pues dímelo a la cara, que no es la altura mi rasgo más destacable. Entre Sugata y yo hacemos medio hombre!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Bulcatoros »

Pues dímelo a la cara, que no es la altura mi rasgo más destacable. Entre Sugata y yo hacemos medio hombre!!
Maldito foro lleno de hobbits... :dedo:
Bajisterinario en formación
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Neteman »

Yo si que tengo pinta, bajito y regordete (y con la barba ahora... lleno de pelos), pero el Sugata más bien parece Gollum!!

MWAHAHAHAHAAHAHAHAHA

Como me pille me cruje y me banea, al final la broma me va a costar cara!!

:dedo: pa lo que nos queda en el convento... :asco:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por kramer »

He leído el hilo, y saco algunas conclusiones personales itó: (mi experiencia vivida)

-Todos llevamos algo de troll dentro
-¿mákinas de tocar el bajo?....., si algunas elevan a los altares a slaperos que no sabrían llevar el ritmo de un puñetero pasodoble....
(dicho esto, si que hay excelentes bajistas por ahí).
-Hay peña con superior de piano...., si que las hay, pero también que ni con el superior de piano podrían tocar un puto pasodoble en una banda e ir al compás
-No mezclar lo de "buena persona" con la calidad musical innata de ese individuo, puede ser un perfecto h puta y tocar muy bien y viceversa...
-De acuerdo con Infi, lo de comerse las pollas es de marikonas itó, he leído en foros comeduras de nabo akojonantes, y solo porque el chupado tenía un bajo de mucho dinero

Y con esto me despido itó :roll:

Nota.- Algún dia os daréis cuen que no por tocar un tema de Jaco ya se es la reostia con el bajo. El bajo es ritmo y claketa mental.....
Se tarda en caer, pero inexorablemente, los años te empujan itó....
:metal:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Neteman »

Hombre, lo de las chupadas virtuales... siempre estará ahí, pero por ejemplo:
cuando MP estuvo en el local se tocó un par de ejercicios que:

a) no eran un pasodoble.
b) yo no sería capaz ni de intentar emular.

No es chupapollismo, es que objetivamente está a años luz de lo que yo soy capaz de hacer y subjetivamente creo que está a años luz de lo que yo seré capaz de hacer jamás. Y aún así nos dijo que le moló nuestro rollo (que obviamente él podría tocar durmiendo la siesta a una sóla mano y con una bandurria). Algo me dice que sería capaz de tocar con bastante soltura un pasodoble (MP, no yo).

Conclusión: puedes ser un mákina y ser humilde. Puedes ser un pakete y molar. Puedes ser un Troll y que no tenga nada que ver con tu destreza al bajo.

Esta última conclusión es la que me preocupa, la virulencia de algunos en sus críticas y la facilidad para expresar opiniones dañinas y no-constructivas.

Otro ejemplo: la crítica del disco de PdH de Gonzo. Yo creo que el colega está a años luz de mis capacidades y nuestro disco y nuestro rollo no le moló, ni mi forma de tocar. Lo expresó de una forma totalmente correcta y constructiva para mi. Sin troleos ni mierdas, joder, que no son necesarios.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Thrashmaan »

Yo nunca critico a los youtuberos,¿sera porque solo veo videos como estos?
http://www.youtube.com/watch?v=tqXKEstQI00&feature=fvsr

Los de guitarristas tambien me gustan
http://www.youtube.com/watch?v=RqphfvR4 ... ure=fvwrel

A la primera,le hacen falta unas clases,que le daria gustosamente.
La segunda,creo que me las tendria que dar ella a mi,aunque no se,con esas manos,como la lies y te trinque del pesquezo estas jodido.
Tío, lo del segundo vídeo es un hombre... ay que te hemos pillado con todo el equipo! :dedo:

Para versión guay, esta de los guns and roses, que no la vea fer: http://www.youtube.com/watch?v=JiFcf4Uf_sc
Que no hombre que no,que la tengo controlada de mas videos,que se le ve la jeta y no es un macho.Viendo esas manoplas yo tambien tuve mis dudas :mrgreen:
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por zepedro »

He leído el hilo, y saco algunas conclusiones personales itó: (mi experiencia vivida)

-Todos llevamos algo de troll dentro
-¿mákinas de tocar el bajo?....., si algunas elevan a los altares a slaperos que no sabrían llevar el ritmo de un puñetero pasodoble....
(dicho esto, si que hay excelentes bajistas por ahí).
-Hay peña con superior de piano...., si que las hay, pero también que ni con el superior de piano podrían tocar un puto pasodoble en una banda e ir al compás
-No mezclar lo de "buena persona" con la calidad musical innata de ese individuo, puede ser un perfecto h puta y tocar muy bien y viceversa...
-De acuerdo con Infi, lo de comerse las pollas es de marikonas itó, he leído en foros comeduras de nabo akojonantes, y solo porque el chupado tenía un bajo de mucho dinero

Y con esto me despido itó :roll:

Nota.- Algún dia os daréis cuen que no por tocar un tema de Jaco ya se es la reostia con el bajo. El bajo es ritmo y claketa mental.....
Se tarda en caer, pero inexorablemente, los años te empujan itó....

+1000 tener técnica no es ser un buen bajista, tol mundo tiene técnica, la suya. A veces no sirve pa na (a veces si) :twisted:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Joe »

:mrgreen: No quites lo del piano que suena bien ome :beer: Ya quisiera yo darle también a las teclas...
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
Bananay
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 10 Jun 2012, 13:13
Ubicación: Murcia

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Bananay »

Yo nunca critico a los youtuberos,¿sera porque solo veo videos como estos?
http://www.youtube.com/watch?v=tqXKEstQI00&feature=fvsr

Los de guitarristas tambien me gustan
http://www.youtube.com/watch?v=RqphfvR4 ... ure=fvwrel

A la primera,le hacen falta unas clases,que le daria gustosamente.
La segunda,creo que me las tendria que dar ella a mi,aunque no se,con esas manos,como la lies y te trinque del pesquezo estas jodido.
Tío, lo del segundo vídeo es un hombre... ay que te hemos pillado con todo el equipo! :dedo:

Para versión guay, esta de los guns and roses, que no la vea fer: http://www.youtube.com/watch?v=JiFcf4Uf_sc
Que no hombre que no,que la tengo controlada de mas videos,que se le ve la jeta y no es un macho.Viendo esas manoplas yo tambien tuve mis dudas :mrgreen:
qué quieres que te diga, pero tiene corpulencia de tío como sus hombros, a pesar de parecer tener unos 20 años es totalmente plan@, las manoplas que gasta son de tío seguro(yo tengo los dedos jodidamente largos y casi los tiene igual que yo), pero se maquilla muy bien...O te engaña o eres un piratónnn xD
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Thrashmaan »

Hombre,estas japos,no suelen ser muy pechugonas de por si,las manoplas,si que son mosqueantes,pero en otros videos se le ve el careto y en principio,parece que no tiene cimbrel,ala no se,yo que estaba todo enamorao.
:evil:
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por Joe »

(y con la barba ahora... lleno de pelos)
Ese detalle sobraba maldito bastardo :mrgreen:

No voy a ser el pesao de Jaco... pero por regla general todas las personas que conozco y trato personalmente que saben tocar temas de Jaco -exactamente una- pueden tocar y de hehco tocan donde sea lo que sea... es que no son temas fáciles pero en ninguno de los sentidos.

Marikonas! :dedo:
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por SUGATA »

Varias cosas.....
Sip, soy Gollum, pequeño y escuchimizao.....
Alfon a las teclas?????? ya lo he visto todo......
Pasodobles????? eso esta en 3/4???? a mi me sacas del 4/4 y me pierdo.
Quiero una partitura de pasodoble ya!!!!
A buscar por google.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por KRUX »

Hombre,estas japos,no suelen ser muy pechugonas de por si,las manoplas,si que son mosqueantes,pero en otros videos se le ve el careto y en principio,parece que no tiene cimbrel,ala no se,yo que estaba todo enamorao.
:evil:

Shotaro es un nombre de hombre japonés.
Imagen
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Muy Machitos... Detrás Del Teclado

Mensaje por infierno »

Muy machitos detrás del teclado.... y delante de la cámara... :ninja:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”