Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
COMPRO FRETLESS
COMPRO FRETLESS
Pues eso, estoy pensando en comprar un fretless de 4 cuerdas (también puede ser de 5) y me gustaría echar un vistazo a lo que me podáis ofrecer que no sobrepase los 500 que pongo de tope.
No tengo manías ni preferencias, bueno sí preferencia Ibanez Roadster , aunque me interesa cualquier modelo.
Un abrazo y gracias.
No tengo manías ni preferencias, bueno sí preferencia Ibanez Roadster , aunque me interesa cualquier modelo.
Un abrazo y gracias.
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4
SWR WorkingPro 12
Friedmann 3/4
SWR WorkingPro 12
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: COMPRO FRETLESS
Como endorser extraoficial de Stagg
http://www.instrumentosangel.com/produc ... cts_id=352
Tambien lo tienes en negro en la pagina oficial de Stagg
http://www.instrumentosangel.com/produc ... cts_id=352
Tambien lo tienes en negro en la pagina oficial de Stagg
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
UP!!!
Nadie tiene un Ibanez Roadster fretless del cual quiera desprenderse?
Friedmann 3/4
SWR WorkingPro 12
Friedmann 3/4
SWR WorkingPro 12
Malospelos tiene un fantástico roadster fretless, que espero no quiera desprenderse porque es una joyaUP!!!
Buena elección, dinox
Creo que (si buscara un fretless) también buscaría ese modelo. No pesa tanto como el musician, y suena que te cagas. Además, es precioso. De los dos tipos de roadster que conozco, uno con configuración p/j y el otro con una pastilla como la de los musician, son ambos fantasticos bajos de la época matsumoku
Malospelos tiene un fantástico roadster fretless, que espero no quiera desprenderse porque es una joya
Buena elección, dinox
Creo que (si buscara un fretless) también buscaría ese modelo. No pesa tanto como el musician, y suena que te cagas. Además, es precioso. De los dos tipos de roadster que conozco, uno con configuración p/j y el otro con una pastilla como la de los musician, son ambos fantasticos bajos de la época matsumoku[/quote]
La verdad es que creo que es muy difícil encontrar uno de éstos, pero la esperanza nunca se pierde, jeje.
¿Sabes si hay bajos parecidos a estos ibanez fretless por el mundo? Me he enamorado de éstos (ya hace un par de años, pero cuando no hay pasta no puedes hacer nada), y creo que tendré que buscar algo similar, pero no veo nada que me llene, o están fuera de mi alcance económico.
Saludos!
Buena elección, dinox
Creo que (si buscara un fretless) también buscaría ese modelo. No pesa tanto como el musician, y suena que te cagas. Además, es precioso. De los dos tipos de roadster que conozco, uno con configuración p/j y el otro con una pastilla como la de los musician, son ambos fantasticos bajos de la época matsumoku[/quote]
La verdad es que creo que es muy difícil encontrar uno de éstos, pero la esperanza nunca se pierde, jeje.
¿Sabes si hay bajos parecidos a estos ibanez fretless por el mundo? Me he enamorado de éstos (ya hace un par de años, pero cuando no hay pasta no puedes hacer nada), y creo que tendré que buscar algo similar, pero no veo nada que me llene, o están fuera de mi alcance económico.
Saludos!
Friedmann 3/4
SWR WorkingPro 12
Friedmann 3/4
SWR WorkingPro 12
Que te parece el signature de Gary Willis?
Nunca lo he probado... pero es un bajo bonico y no hay malas críticas por la red.
Recordé un usuario que lo tenía anunciado en el foro y buscando he visto que aquí no ha bajado el precio, pero en su anuncio de milanuncios.com lo ha bajado hasta 425 .
http://www.milanuncios.com/bajos/ibanez ... 666881.htm
Nuevo, cuesta unos 700 .
Nunca lo he probado... pero es un bajo bonico y no hay malas críticas por la red.
Recordé un usuario que lo tenía anunciado en el foro y buscando he visto que aquí no ha bajado el precio, pero en su anuncio de milanuncios.com lo ha bajado hasta 425 .
Nuevo, cuesta unos 700 .

También me gasea bastante, pero tengo la estética clasicorra entre ceja y ceja. Hace unos meses estuve a puntito de agenciarme uno, pero al final el vendedor se hecho para atrás.Que te parece el signature de Gary Willis?
Nuevo, cuesta unos 700 .
Friedmann 3/4
SWR WorkingPro 12
Friedmann 3/4
SWR WorkingPro 12
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
MalosPelos tiene videos por aqui con el roadster y es un cañon!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
Up!!
Sigo con la búsqueda de un "sin trastes".
Sigo con la búsqueda de un "sin trastes".
Friedmann 3/4
SWR WorkingPro 12
Friedmann 3/4
SWR WorkingPro 12
Sigo buscando!!!!
Friedmann 3/4