Hola a todos!!!,
aunque no soy novato en esto del sonido siempre me queda alguna duda,y para empezar no sé muy bien si este es el sitio adecuado del foro para plantear esta pregunta,pero bueno....
DIRECT OUT ó PRE OUT........ ¿¿¿como se usa adecuadamente??? yo tengo mi manera de usar estas dos salidas de mi cabezal,pero me gustaria saber vuestras opciones para ver si estoy haciendo las cosas bien,o "simplemente a mi manera",como diria Frank Sinatra.....jejejejje.....(my way)...
agradezco las respuestas,
un saludo!!!!!!!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
DIRECT OUT ó PRE OUT........ ¿¿¿como Se Usa Adecuadamente???
Re: DIRECT OUT ó PRE OUT........ ¿¿¿como Se Usa Adecuadament
Pues si no me equivoco (he pegado un vistazo por internet) creo que el pre-out como indica sale del previo con las ecualizaciones y/o efectos que tengas en el ampli, y el direct out sale directo de la entrada del instrumento sin pasar por el previo. Ambos necesitan de etapa de potencia para que se escuche algo...
Que alguien me corrija si meto la gamba que no soy nada experto en estas cosas...
Que alguien me corrija si meto la gamba que no soy nada experto en estas cosas...