Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDIDO] Pedales Behringer Y Tarjeta Sonido Lexicon Alpha

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
jgladius

[VENDIDO] Pedales Behringer Y Tarjeta Sonido Lexicon Alpha

Mensaje por jgladius »

Hola a todos,

Vendo unas cuantas cosillas porque me he pillado un Zoom B3 que cubre todas mis necesidades. Las tengo en venta en Ebay,si estáis interesados las vendo por ése medio.

Al grano:

bod400PEDAL EFECTO BAJO ELÉCTRICO - BEHRINGER BOD400 OVERDRIVE - CLON DE BOSS ODB-3

Imagen

FlangerPEDAL EFECTO BAJO ELÉCTRICO - FLANGER BEHRINGER BUF300 - CLON DE BOSS BF-2B

Imagen

DelayPEDAL EFECTO GUITARRA Y BAJO - DELAY BEHRINGER VD400- CLON DE BOSS DM-3

Imagen

TarjetaTARJETA DE SONIDO USB PROFESIONAL - LEXICON ALPHA - GRABACIÓN DE ESTUDIO 2X2X2

Imagen

Los pedales 15 € cada uno menos el Delay que es nuevo por 17 €. La tarjeta de sonido 49,99 aunque podría ser negociable. Si os interesa más de una cosa, obviamente, agrupo gastos de envío, y si os quedais con todo incluso podría negociar el precio total.

Venga, animaos, que todos son muy buenos cacharros para lo que cuestan.

Gracias y salu2,
jgladius

Re: [VENDO] Pedales Behringer Y Tarjeta Sonido Lexicon Alpha

Mensaje por jgladius »

A ver, las fotos, que parece que no salen tomando el link de ebay:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:cool:
jgladius

Mensaje por jgladius »

Jau,

La tarjeta está vendida, los pedales siguen en venta todos si os interesan, aunque de momento no están en Ebay.

Saludos!
jgladius

Mensaje por jgladius »

¡Todo vendido!

Gracias a todos.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”