Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
[CERRADO] CAMBIO GL 2000 4 CUERDAS ZURDO
[CERRADO] CAMBIO GL 2000 4 CUERDAS ZURDO
VENDO O CAMBIO,EN PERFECTO ESTADO GL 2000 4 CUERDAS ZURDO
Re: VENDO CAMBIO GL 2000 4 CUERDAS ZURDO
mira las reglas que te he comentado en el otro bajo...VENDO O CAMBIO,EN PERFECTO ESTADO GL 2000 4 CUERDAS ZURDO
PD. Peaso arsenal bajinal itó
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
..................................
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Chapamos esto?
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
buaaaa te lo cambio por lo que quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss eiss !!!!!
Bueno si comentas un poco más la historia pues mejor.... pero que este bajo me interesa (soy de los pocos zurdos de por aqui
)
Bueno si comentas un poco más la historia pues mejor.... pero que este bajo me interesa (soy de los pocos zurdos de por aqui

En realidad todo indica que vendía una batidora de sardinillas para zurdos....buaaaa te lo cambio por lo que quieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss eiss !!!!!
Bueno si comentas un poco más la historia pues mejor.... pero que este bajo me interesa (soy de los pocos zurdos de por aqui)