hola chicos me podiais decir la diferencia entre estos dos bajos? aparte del precio y color obviamente,jeje.
http://www.thomann.de/es/gl_tribute_l_2 ... ium_bb.htm
http://www.thomann.de/es/gl_l_2000_carv ... ribute.htm
la verdad que me han dixo que suenan de vicio y estoy pensando seriamente pillarme uno.....el segubdo me flipa el color. gracias por vuestras respuestas de antemano
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Dudas
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Dudas
G&L Tribute L-2000 Carved Top 3TS
G&L L-2000 Carved Top 3TS Tribute, ash body, flamed maple top, thomann maple neck, long scale, maple fretboard, 21 frets, nut width: 44,5 mm, open-back tuning machines, G&L Lock bridge with nickel plated die-cast saddles, 2x humbucker pickups, G&L Tri-Tone electronics (active/passiv), 3-way mini toggle for pickup selection, mini toggle for serial or parallele operation, preamp control via mini toggle thomann (off/on/on with high frequency boost), colour: 3 tone sunburst gloss
G&L Tribute L-2000 Premium BB bass guitar, swamp ash body, maple neck, maple fretboard, 21 frets, 2x G&L MFD thomann humbucker, G&L Saddle-Lock brdige, G&L Tri-Tone activ/passiv electronic, 3 way switch, 1 seriell-/parallel switch, 1 preamp control switch, finish blueburst
Sacado de los mismos links, que has puesto.
Lo que veo que mas diferencia es que el primero tiene mas letras!!!!
No, en serio, los puentes son distintos y la electronica tambien, las maderas no lo se, por que no me conozco las maderas en ingles.....
No se si lo valdra, pero a primera vista el Carved es mejor.
Ahora vendran los que saben mas y diran que me equivoco.
G&L L-2000 Carved Top 3TS Tribute, ash body, flamed maple top, thomann maple neck, long scale, maple fretboard, 21 frets, nut width: 44,5 mm, open-back tuning machines, G&L Lock bridge with nickel plated die-cast saddles, 2x humbucker pickups, G&L Tri-Tone electronics (active/passiv), 3-way mini toggle for pickup selection, mini toggle for serial or parallele operation, preamp control via mini toggle thomann (off/on/on with high frequency boost), colour: 3 tone sunburst gloss
G&L Tribute L-2000 Premium BB bass guitar, swamp ash body, maple neck, maple fretboard, 21 frets, 2x G&L MFD thomann humbucker, G&L Saddle-Lock brdige, G&L Tri-Tone activ/passiv electronic, 3 way switch, 1 seriell-/parallel switch, 1 preamp control switch, finish blueburst
Sacado de los mismos links, que has puesto.
Lo que veo que mas diferencia es que el primero tiene mas letras!!!!
No, en serio, los puentes son distintos y la electronica tambien, las maderas no lo se, por que no me conozco las maderas en ingles.....
No se si lo valdra, pero a primera vista el Carved es mejor.
Ahora vendran los que saben mas y diran que me equivoco.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Re: Dudas
Yo tuve un Tribute 2500 y me pareció un gran bajo para el precio que tenía. Con el Carved top, en teoría, se pueden hacer cosas como éstas y digo en teoría porque aparte de lo malísimo que soy en comparación con el nene éste, yo no pude sacar esos sonidos ni de lejos con el mío
Con los demás bajos que he tenido sí lograba sonar (que no tocar) muy parecido lo que veía por ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=Zw8Wyy3yhP4
Si puedes pruebalos y decide por ti mismo, es lo mejor.

Con los demás bajos que he tenido sí lograba sonar (que no tocar) muy parecido lo que veía por ahí.
http://www.youtube.com/watch?v=Zw8Wyy3yhP4
Si puedes pruebalos y decide por ti mismo, es lo mejor.