Bueno, me llamo Antonio y vivo en Madrid. Soy lo que se llama un guitarrista frustrado puesto que la guitarra fue lo primero que cogi en mi manos y al final pues lo tipico. Un colega que sabe que eres un paquete pero que necesita un bajista en el grupo pues te engaña y te hace comprar un bajo. Y asi hasta ahora.
Llevo ya muchos años en esto y me encanta tocar. Al final termine agradeciendo al colega que me metiera en su grupo. Mirando atras veo que he hecho cosas de las que me siento realmente contento, musicalmente hablando, y ojala que todo siga por el camino que va.
Empece con el heavy, me pase al Grunge, despues al Death,... Y ahora pues toco un poco de todo. Me encantaria poner enlaces para que vierais lo que hago peor en esta mierda de ordenador de empresa me tienen prohibido el youtube.
En Youtube me podeis encojntrar por el nombre de Hirumazeo y vereis que tengo algunas versiones desastrosas.
Actualmente toco en un par de bandas de las cuales estoy super orgulloso. Una es SANTAFLOW, de la que podeis encontrar un monton de cosas por la red (llevamos ya 3 dicos, y la otra es NORYKKO, con la que vamos a sacar el disco dentro de nada,y que es de la que mas orgullo me siento. En los videos podreis ver a un tio grande y bobo tocando el bajo

Pues nada, a ver si me animo mas a entrar por aqui que en mi nuevo curro tengo demasiado tiempo y demasiadas pocas cosas que hacer.
Un saludo a todos desde Madrid!!!