Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

HAMIJOS AIUDENME PS

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por Franky »

Buenas, pues el tema es que estoy pensando en sudar de pillarme un bajo caro (llevo un affinity) y comprarme algo con lo que sonar. Mi presupuesto no es enorme, pero tampoco soy un fanático de los sonidos.
La pregunta es: ¿En qué debería comprar mejor calidad, en cabezal o en pantalla?
Si me pillo un cabezal behringer y lo enchufo a una pantalla decente de unos 250-300 voy a sonar mejor que haciéndolo al revés?
Y la pregunta típica: cabezal y pantalla deben tener los mismos ohms no?
Phobia

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por Phobia »

Te compras un TRACE ELLIOT de segunda mano de los viejos y te vas a oir y te van a oir, o eso dicen :ninja:
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por Franky »

De segunda mano, lo que veo es que de lso anuncios en mi rango de precio, por 50€ más lo tengo nuevo. De marcas no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por danibass »

lo más probable es que saque un pepino en venta la semana que viene, tirao de precio, así que igual te interesa :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por markinson »

Yo creo que es mejor "invertir" en pantallas. Aunque es como todo en esta vida, mejor busca el equilibrio, porque si tienes una cosa muy buena y otra muy mala, no le vas a poder sacar partido a la buena.

Si no tienes claro lo que buscas, no inviertas mucho. Mira en segunda mano, pantallas de saldo (las ashdown y peavey suelen estar baratas) y un cabezal en torno a los 200W (Hartke suele estar muy barato también). Luego, cuando tengas más claro lo que quieres, ahorras/esperas y te lo vas pillando cómodamente desde tu silla mimbre.

Si puedes evitarlo, no compres nada behringer, porque en el futuro, tendrás que regalarlo o usarlo de mesita de noche.

Un saludo,
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Phobia

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por Phobia »

A no sé, yo hablo de oídas :ninja:

















:mrgreen:


Si puedes probar un TRACE viejuno me entenderás

Si puedes comprar uno de segunda cuanto mas viejuno mejor en buen estado, satisfacción garantizada 8)

Si, soy un pesao con los putos TRACE , como si no hubiese más marcas, pero no hubiese encontrado nada mejor por el precio que me hizo Laco, imposible

PS Prometo dejar de dar el coñazo con los TRACE :loly:
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por Franky »

lo más probable es que saque un pepino en venta la semana que viene, tirao de precio, así que igual te interesa :beer:
Especifica un poco hombre!
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por Franky »

Había pensado algo así: un abezal Hartke barato y una pantalla Ashdown pero ya sale muy caro.
Los cabezales behringuer son en serio tan malos? yo tengo un combo y tampoco lo veo tan cutre.
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por danibass »

Especifica un poco hombre!
un Roland d bass 210 concretamente, 400W de potencia con un 2x10
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Phobia

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por Phobia »

Especifica un poco hombre!
un Roland d bass 210 concretamente, 400W de potencia con un 2x10
Te lo cambio por el TRACE si me abonas la diferencia :dedo:
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por danibass »

jarl, necesito la pashta pa un bajo, si no quién sabe, tu trace es de los ingleses antiguos?
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por lacomunidad21 »

si, es de los antiguos.
tiene un sonido caracteristico de TRACE y una pegada bestial!!!

Aparte que ha estado siempre muy cuidado. Eso si, creo que se te quedara corto, ya que solo son 130W (PERO DE LOS QUE SUENAN DE VERDAD)



Hala, propaganda gratuita

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Phobia

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por Phobia »

Era coña Dani, no jodas, a ver es un bicho como Vince manda y puedes plantarte con el en un ensayo o bolo y vas cubierto como si llevases 300W pero por un lado ni lo cambio ni lo vendo ni jarto y por otro igual era yo el que te tenia que abonar algo, lo dicho, que era una coña sin más :oops: :mrgreen: :beer:

Si quierez ir a por un TRACE y que se jiñe la perra uno de los antiguos de 250 o 300W y pobres de tus guitarristas :twisted:
Phobia

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por Phobia »

Aun añado si algún día se me queda pequeño (cosa que veo lejana como poco) me iré a por un EBS o material viejuno TRACE, es algo que tengo bastante claro :P
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por lacomunidad21 »

Aun añado si algún día se me queda pequeño (cosa que veo lejana como poco) me iré a por un EBS o material viejuno TRACE, es algo que tengo bastante claro :P

EBS RULEZZ


Si es que estos suecos saben lo que se llevan entre las manos. Estoy enamorado de "casi todo" el material que saca esta marca.

Eso si, barata no es.


Saludos
lacomunidad21

PD: Esperando aun a poder comprarle una buena pantalla EBS al pobrecico HD350 y poder disfrutar de una vez del cacharrito. :rodri: :rodri:
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por loizaga »

ni te lo pienses .....a por el pepino de dani ....que anteriormente era el pepino de xa

pero de cabeza de verdad ,eso es un cañón :tired:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por Franky »

depende del precio, pero he mirado por internet un rato y tiene muy buena pinta!!
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por danibass »

precio nuevo 1300, lo voy a sacar por 400€, aunque todavía no es 100% seguro que lo ponga a la venta :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por Franky »

pues tienes un interesado.
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por danibass »

si lo pongo en venta hablamos seriamente :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por fer »

hola vamos por partes estoy de acuerdo con lo ke te han dicho de beringer son muy patateros, en cuanto a lo ke te dicen de los trace antiguos amen un colega tiene uno y la verdad eske suenan de muerte, yo personalmente si no te kieres gastar mucho me pillaria un cabezal hartke un ha o uno como el mio ke es un hartke 5000 hace poco un compañero del foro vendia uno muy barato para el sonidaco ke te saca y en cuanto a las pantallas si buscas un poco podras encontrar algo ke te haga el papel, yo con el mio ahora funciono con una 4x10 (tambien tengo otra de un cono solo)y sonar suena o si no ke se lo pregunten a mis guitarristas jajajjaa al 2 de volumen me los como a los dos juntos y al 3 ni el bateria suena jejjee,tambien si dani saca ese pepinaco a la venta yo no me lo pensaba vamos pero ni un segundo.

asi ke tienes muchas opciones y no hace falta ke te gastes la vida en ello.

espero ke te sea de ayuda un saludo a todos!!! :beer:
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: HAMIJOS AIUDENME PS

Mensaje por Franky »

muchas gracias por los comentarios, a ver que se cruza
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”