Hola,
Estoy interesado en comprar una pantalla pequeña y ligera sin que por eso sacrifique calidad y pegada. He escuchado estas dos y suenan justo como lo que busco, pero no hay forma de encontrarlas por aqui.
Si alguien tiene alguna en venta o sabe dónde las vendan os agradecería que lo comentéis.
Saludos!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Interesado En Comprar Una Pantalla Epifani O Schroeder
Re: Interesado En Comprar Una Pantalla Epifani O Schroeder
Las Epifani las distribuye Doctorbass en Burgos.
Las Schoeder antes las vendia Todobajos aunque creo que ya no,llama a Jose por si tuviera alguna pero en la Web no viene nada.
Yo compré una 1210 y estoy encantado con ella,si encontrara otra igual seria la hostia pero como digo esa marca va a ser dificil encontrar en España.
Suerte.
Las Schoeder antes las vendia Todobajos aunque creo que ya no,llama a Jose por si tuviera alguna pero en la Web no viene nada.
Yo compré una 1210 y estoy encantado con ella,si encontrara otra igual seria la hostia pero como digo esa marca va a ser dificil encontrar en España.
Suerte.
Muchas gracias por la información!
La Schroeder 1210 que tiene el altavoz de 10 de medio lado la tenía un conocido y sonaba de escándalo. Es esa la tuya? Además tiene 700W con lo que en eso supera a las demás. Le he escrito a la tienda GROOVEMANIA (http://nuke.groovemania.it) a ver si la tienen, porque creo que la casa ha dejado de hacerla y ahora solo tienen la que tiene los dos conos en el frontal.
Conocéis alguno las Vanderkley?. Le escribí a una tienda en Londres preguntandole por la DIST 210 pero me dice que la única que tiene similar es la Vanderkley 210MNT.
Saludos,
Si,la que yo tengo es la que lleva el 10 plegado y no llega a 18 Kg de peso.
La verdad que para moverte por garitos ,etc es lo ideal por su peso,serámuy buena compra.
Suerte.
La verdad que para moverte por garitos ,etc es lo ideal por su peso,serámuy buena compra.
Suerte.