Les comento que, en argentina (donde yo vivo) los precios estan elevadisimos, muchas veces superan 3 veces los precios que se ven en EEUU, y como si fuera poco hay "trabas" a las importaciones, lo que ademas se seguir subiendo los precios se hace dificil conseguir algunos equipos.
Por suerte encontre a un importador que me puede conseguir un cabezal a muy buen precio con lo que me exploto el gas y decidí que era hora de comprarme un equipo mucho mejor.
Actualmente tengo un Wenstone 120w (industria argentina), que si bien vale cada $ que pague, no deja de ser gama baja y quiero pasarme a algo mas pro, ya que jamás pase de lo que es la insdustria Argentina. Mi idea es buscar un cabezal que sea lo mas versátil posible; me voy mas por un sonido moderno, pero no descarto la posibilidad de algun dia tener que usar un sonido mas tirando a lo vintage y quiero poder usarlo para ambos. Les comento las opciones que se me ocurrieron:
(perdón si ahora no puse imagenes, pero estoy en el trabajo y la máquina me bloquea varias opciones

TC Electronic Classic450 (que marcha en punta):
4kg, 450w @ 4 Ohms
Transformador de aislamiento galvánico balanceada (pre / post pre-amplificador)
4 Controles de tono de época
Spectra Comp multi-banda de compresión
TubeTone simulación de amplificador completo
275 X 290 x 66mm
Eden WTX-264:
WTX264 ESPECIFICACIONES
260-300W RMS @ 4
Factor de amortiguamiento 4000
Distorsión 0,006%
Respuesta de frecuencia 10Hz-20kHz ± 2dB
3 dB Headroom
Dimensiones 8 "W x 2.5" alto x 9 "D
Peso 4.3 libras
Aguilar Tone Hammer 350 Bass
350 vatios @ 4 ohms, 175 vatios @ 8 Ohms
control de ganancia, la unidad, Mid Freq., Nivel de medios, graves, agudos, volumen master Thomann,
Pre / Post Switch, balaced Out, Tuner, 1x altavoz Speakon de salida,
20,9 Diemension x 19,1 x 7 cm (An x P). 1,4 kg de peso
Se les ocurre alguna más?
La idea es acompañarlo con una caja que no sea demasiado pesada, 1x10, 1x12, 2x10 para que no pierda la gracia de ser tan transportabe; y voy a ver si comprarme o aprovechar la oportunidad para hacerme una.
Y por ultimo si le sirve de referencia de con que pienso usar el cabezal,utilizo un bajo activo marca Denver que suena muy lindo, estoy haciéndome un bajo activo que va a llevar unas EMG PJ y un pasivo JB que seguramente le ponga Dimarzio/Seymour.
Espero poder recibir sus consejos/experiencias/opiniones. Saludos