Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ampeg Svt Classic Vs Mesa Booguie Titan V12

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Invitado

Ampeg Svt Classic Vs Mesa Booguie Titan V12

Mensaje por Invitado »

hola chicos me vi a pillar uno de estos dos de ocasion y como decían Faemino y Cansado....."antes de cruzar hay que mirar...." pos eso del ampeg poco hay que decir pero del titan....no se ...
Mi estilo es blues-rock, un saludo y gracias por participar
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Re: Ampeg Svt Classic Vs Mesa Booguie Titan V12

Mensaje por CustomBassJaen »

No sé como irá el Messa Boogie, pero Ampeg SVT-3-pro han pasado por aquí 3 para reparacion y todos ellos costaba un rión arreglarlos, no tengo buena impresion de los Ampeg después de lo que he visto...

Alvaro.
Invitado

Mensaje por Invitado »

:shock: coño, la primera en la frente... :wall: menos mal que es el classic el que estoy mirando, gracias
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Yo el Classic sólo lo he probado una vez, fue en directo y ha sido la vez que más me ha gustado mi sonido en directo. El Titan lo probé en el bassday y no me gustó nada, pero obviamente tiene que ser un buen bicaharraco también, pero la sensación que me dio es que es un sonido bastante más modernete con más pegada. Posiblemente para tu sonido pegue más el Classic.
Y respecto a lo que comenta Álvaro, creo que hay bastante diferencia entre los todo válvulas de ampeg y los hibridos, aunque seguramente él sepa un poquitín más que yo de eso :ninja:
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

no te vayas a pensar, tampoco he catado muchos ampeg ;) Seguramente tengas tu más idea que yo :) . A mi el único que me ha convencido ha sido el Heritage... pero ya me valdría si no me convenciese costando 2000€... ;)

Alvaro.
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Me refería más bien a la electrónica y demás, yo solo me guio por el oido :beer:

De todas formas efectivamente, llegados a unos precios y calidades...
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

A mi los amplificadores de bajo Mesa no me gustan, ni uno de los que he probado, en especial el BASE 400+, me pareció horrible, sin embargo una vez pude estar media hora con un SVT Classic y una 8x10" y tengo claro que si alguna vez me cargan el equipo, va a ser el amplificador que me voy a comprar :mrgreen:

También añado que los Ampeg que he probado que no han sido todo válvulas, el único que me ha gustado fué el B5, creo que llevaba el mismo previo que el preamp de Billy Seehan, al resto siempre me ha parecido que les falta algo.

Saludos.
Última edición por towerbass el 16 May 2012, 12:18, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

gracias chicos, el mesa lo tengo descartao, ahora se me a cruzao un Ampeg svt pero el VR (este es americano) el classic nuevo es vietnamita que os parece?, la diferencia de precio en nuevos es de unos 150 leuros mas caro el VR
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

VR
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Coño jefe ahora que releo esto, si eres el murcianico viajero!
Tira a por el VR y de paso ahorra para una traspaleta :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

jajajaj el "murcianico viajero".....jajajajaja esta bien getafeño warwickero...
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”