Hola amigos. Disculpen que no he conseguido subir mi foto de avatar para presentarme. Actualmente toco con un Fender PB mejicano y un Peavey TNT 115. Estoy pensando cambiar para directos en salas más amplias o al aire libre y dudaba entre estos dos:
MARSHALL MB 450 H con pantalla MBC 410
vs
ASHDOWN MAG 300H EVO II con pantalla ASHDOWN MAG 410 T
Espero sus consejos. Muchas gracias por compartir sus conocimientos.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Marshall MB 450 Vs Ashdown MAG 300 EVO II
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Re: Marshall MB 450 Vs Ashdown MAG 300 EVO II
He probado los dos, de hecho el ashdown lo tengo yo y el MB450H un colega, del marshall sólo merece la pena los 4 conos de 10", hazme caso el "cabezal" es una mierda, si sólo tienes esas dos opciones tirate a por el ashdown.Hola amigos. Disculpen que no he conseguido subir mi foto de avatar para presentarme. Actualmente toco con un Fender PB mejicano y un Peavey TNT 115. Estoy pensando cambiar para directos en salas más amplias o al aire libre y dudaba entre estos dos:
MARSHALL MB 450 H con pantalla MBC 410
vs
ASHDOWN MAG 300H EVO II con pantalla ASHDOWN MAG 410 T
Espero sus consejos. Muchas gracias por compartir sus conocimientos.
El cabezal del marshall no define NADA, de hecho tuve un behringer BXL900A y estuve usando un tiempo el marshall por temas de transporte (ambos grupos compartíamos el local) y el sonido era mejor el del Behringer... con eso creo que te lo digo todo.
Alvaro.
Yo ando por ahí con las mismas dudas, que al final me voy pillar algo así... pero también está entre mis opciones un hartke ha 3500 no sé, estoy abierto a más posibilidades...
Muchas gracias por las respuestas. He leído ya varias críticas negativas sobre el cabezal Marshall. CustomGuitarJaén, en tu respuestra dices "si sólo tienes esas opciones". En ese nivel más o menos ¿me recomendarías alguna otra?
Muchas gracias !!!
Muchas gracias !!!
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
A mi personalmente Ashdown me gusta mucho, aunque todo va a depender del presupuesto que tengasMuchas gracias por las respuestas. He leído ya varias críticas negativas sobre el cabezal Marshall. CustomGuitarJaén, en tu respuestra dices "si sólo tienes esas opciones". En ese nivel más o menos ¿me recomendarías alguna otra?
Muchas gracias !!!

Alvaro.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Bienvenido Gisborne!!!!
Yo de esto no se nada, solo se que te llamaran guitarrista si no pasas por presentaciones
y cuelgas fotos de tus bajos, los electricos se entiende.
Yo de esto no se nada, solo se que te llamaran guitarrista si no pasas por presentaciones
y cuelgas fotos de tus bajos, los electricos se entiende.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.