Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ayuda Para Un Zurdo
- elderparra
- Me enrollé con mi luthier
Ayuda Para Un Zurdo
Hola me gustaria comprarme un bajo fretless para zurdo pero la verdad es que no hay muchos que digamos e estado mirando y hay warwicks de la gama mas baja por 246. Si alguien me puede ayudar seria genial, ya que ando un poco perdido.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Ayuda Para Un Zurdo
Yo de eso ni idea, solo paso para ofrecerte que te acerques por presentaciones
nos cuentes toda tu vida musical y cuelgues fotos de tus instrumento de graves!!!!
Bienvenido.
nos cuentes toda tu vida musical y cuelgues fotos de tus instrumento de graves!!!!
Bienvenido.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
YO tengo un warwick de esa gama ,aunque no fretless y estoy muy contento con elHola me gustaria comprarme un bajo fretless para zurdo pero la verdad es que no hay muchos que digamos e estado mirando y hay warwicks de la gama mas baja por 246. Si alguien me puede ayudar seria genial, ya que ando un poco perdido.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Yo tengo un Warwick rock streamer del a gama más baja que te puedes encontrar(no sé si costo 108...) y tocar se puede tocar
( decir uqe lo convertí en fretles)
PD: zurdos bajistas, "condenados" de por vida...

PD: zurdos bajistas, "condenados" de por vida...
El chaval se ha olvidado del bajo por un tiempo. A ver si lo convenzo...