Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Mantenimiento De Ampli
Mantenimiento De Ampli
Tengo un combo hartke a100... ya tiene sus años y esta lleno de polvo, me da miedo abrirlo yo mismo. por eso quiero que me digan si es dificil o no hacerle mantenimiento y que materiales usar. Quiero limpiarlo a fondo. agradecería su ayuda
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Re: Mantenimiento De Ampli
No creo que tengas ningún problema al desmontarlo, simplemente si desconectas algún cable fíjate bien de donde lo conectaste y en que posición, apuntalo bien en un papel para que no se te olvide. Con una brocha quitas el polvo de la circuiteria y ya que estas los potenciómetros lubrícalos. Poca cosa mas hay que saber.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow

Gracias, que uso para lubricarlo?No creo que tengas ningún problema al desmontarlo, simplemente si desconectas algún cable fíjate bien de donde lo conectaste y en que posición, apuntalo bien en un papel para que no se te olvide. Con una brocha quitas el polvo de la circuiteria y ya que estas los potenciómetros lubrícalos. Poca cosa mas hay que saber.
- stryper7
- Metalero Cenagoso...
- Contactar:
Yo te recomiendo que usas esto:

Pero hay gente que con un simple 3 en 1 también lubrica los potenciometros, pero sin pasarse.

Pero hay gente que con un simple 3 en 1 también lubrica los potenciometros, pero sin pasarse.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]
Cort S Series
Cort Curbow

Cort S Series
Cort Curbow