Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mantenimiento De Ampli

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover

Mantenimiento De Ampli

Mensaje por Yhousel »

Tengo un combo hartke a100... ya tiene sus años y esta lleno de polvo, me da miedo abrirlo yo mismo. por eso quiero que me digan si es dificil o no hacerle mantenimiento y que materiales usar. Quiero limpiarlo a fondo. agradecería su ayuda
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Contactar:

Re: Mantenimiento De Ampli

Mensaje por stryper7 »

No creo que tengas ningún problema al desmontarlo, simplemente si desconectas algún cable fíjate bien de donde lo conectaste y en que posición, apuntalo bien en un papel para que no se te olvide. Con una brocha quitas el polvo de la circuiteria y ya que estas los potenciómetros lubrícalos. Poca cosa mas hay que saber.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover

Mensaje por Yhousel »

No creo que tengas ningún problema al desmontarlo, simplemente si desconectas algún cable fíjate bien de donde lo conectaste y en que posición, apuntalo bien en un papel para que no se te olvide. Con una brocha quitas el polvo de la circuiteria y ya que estas los potenciómetros lubrícalos. Poca cosa mas hay que saber.
Gracias, que uso para lubricarlo?
stryper7
Metalero Cenagoso...
Metalero Cenagoso...
Contactar:

Mensaje por stryper7 »

Yo te recomiendo que usas esto:

Imagen

Pero hay gente que con un simple 3 en 1 también lubrica los potenciometros, pero sin pasarse.
[font=Verdana]MR.ANGEL C.F. "El Señor de los Cort"[/font]

Cort S Series
Cort Curbow :wall: :wall: :wall:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”