Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Velocidad, Tocar Fuerte... Miscelánea De Pajas Mentales

Ejercicios, Lecciones, Tablaturas, trucos, etc....
Invitado

Re: Velocidad, Tocar Fuerte... Miscelánea De Pajas Mentales

Mensaje por Invitado »

Buf.....
No solo se trata de dinámica, también se trata de timbre, igual que no se trata de darle fuerte, sino de poder aprovechar todo el rango dinámico y tímbrico, os diré que hace tres años rompí en una temporada 4 cuerdas de bajo, a base de rodaje empece a tener un huevo de fuerza en los dedos y cuando llegaban los temas cañeros rompia cuerdas, hay que joderse. El caso es que no por ello sonaba más fuerte ni mas bonito ni más cañero, era sencillamente el arte de aporrear, de alguna manera potencia sin control. Ese mismo año tras la temporada me metí en clases con un profesor que me hizo mucho incapie en la manera de pulsar consiguiendo más control de la dinámica y menos esfuerzo de los dedos, y despues alucine en lo que cambiaba el timbre.
No estoy diciendo que algo sea más o menos correcto, simplemente digo que a mi me gusta eso, el sonido del primer video que hay en este post no se consigue con esa broza (en mi opnión) de postura (la del de beyond) evidenemente si te gusta ese sondio no te parecerá una broza pero a mi me lo parece. Pero claro no deja de ser mi opnión y vale tanto como la de cualquiera de los que posteamos aqui y donde sea, eso debería quedarnos bien clarito, no por irse de gira por Pekín y que Berlin te apadrine tu opnióin va a ser más valida que la de los demás, señores esto es música y no existe el objetivismo, por mucho que lo prentendamos.
sonido de mastil y trastes = RUIDO de golpeo? , no entiendo esto, no se que quieres decir gonzo?????
A sobar hostias XDDD
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

Mas de un disco?

Mas de una discografia entera. Y no es ya MIDI es q el procesado digital es bestial. El golpe q da un tio con un palo en un tambor es algo q no se escucha en la industria discografica desde hace decadas

Hay estudios q ya directamente no graban baterias, y hablo d estudios de discograficas, asi q ningun grupo suyo lleva baterias reales

Hablo, infi, de q el rock n roll no existe

Intenta sonar asi a tu manera http://v18.lscache5.googlevideo.com/vid ... 7&key=yta1

Perdon x el mega enlace, algunas aplicaciones blackberry son una mierda. A ver si luego puedo editarlo dsd un ordenador
gonzo

Mensaje por gonzo »

Decia lo del mastil y los trastes pq no se si te refieres al golpeo de la cuerda en el diapason o al ataque de los dedos o a q

A veces es jodido hablar d un sonido :?
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Hablo, infi, de q el rock n roll no existe

Intenta sonar asi a tu manera http://v18.lscache5.googlevideo.com/vid ... 7&key=yta1

Y tu así a la tuya...
http://www.youtube.com/watch?v=Iay9gyLNdBw

Entiendo perfectamente que grabéis así y tal, incluso lo de las baterías MIDI, yo con mi comentario de antes, no quería ofender, si no que comentaba que me sonaba a truco de estudio, que lo tengáis que hacer por cojones así vale, como antes decía no os quito merito.

Pero tu no me intentes convencer, que la pegada en un instrumento se consigue a través del volumen, por que tururu que te vi.. :roll:

Vamos, le empiezo a dar yo suave con el volumen alto, y en Swedish Cocks no duro ni medio ensayo y en Keep The Faith (Grupo que al entrar valoraron mi pegada) 3/4 de lo mismo, por ser una nenaza... :?

Hay que saber interpretar las canciones...
El golpe q da un tio con un palo en un tambor es algo q no se escucha en la industria discografica desde hace decadas

¿No has exagerado UN POCO?... :|
Última edición por infierno el 03 Sep 2011, 12:20, editado 2 veces en total.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Decadas no se, pero que ultimamente todo dios (el 98%) graba sus temas con baterias sampleadas: SI
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Que malo es estar lesionado y con un foro a mano, la que has liado Joe :loly:

Es coña evidentemente, sigo el hilo, pero se me queda grande, no puedo aportar nada a como se graba ni hostias, yo si grabo algo lo haré a lo Manolo Kabezabolo 1ª maketa :loly:

Lo único que tengo claro es que el metal, progresivo o no (todavía desconozco la diferencia) se me queda grande de güebos, si me hubiese puesto esa meta, creo que ya habría desistido :tired:

Saludos

Phobia
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

No estoy diciendo que algo sea más o menos correcto, simplemente digo que a mi me gusta eso, el sonido del primer video que hay en este post no se consigue con esa broza (en mi opnión) de postura (la del de beyond)
El único que me ha entendido en todo el post! :mrgreen: Es que yo iba a eso, no a correcciones ni a definición de como tienes que tocar tu o yo... iba a eso, y sr hangover me ha entendido perfectamente :beer: Yo toco así y sueno así y todavía no he encontrado manera de sonar ASÍ por mucho que ponga la ganancia a 10 y me suba. Es una cuestión de contundencia y timbre... ni mejor ni peor que Beyond -que por cierto a mi si que me encanta el rollo que le da ese hombre-, pero no creo que tocando flojo pueda conseguirse. La pregunta iba por esos derroteros.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Infierno. Me he tomado la molestia de buscar a los Jet en el estudio.

http://streamos.atlrec.com/wmedia/atlan ... ev-100.wvx

Graban por separado, posiblemente en tomas cortas... para voz por lo menos lo hacen. Curiosamente no ví la batería...
Para su segundo disco estuvieron en estudio más de un año
" Jet spent much of 2005 and 2006 in this album, in studies of Melbourne and Massachusetts. The recording process culminated in 2006 in studies by Dave Sardy Hillside Manor."

Si ese es el ejemplo de grabación rockera sucia, directa y sin retoques que pones... mal vamos.
Imagen
gonzo

Mensaje por gonzo »

el rock n roll esta muerto. los que siguen ahi siguen tocando los mismos acordes, que suenan a los mismos temas, desde el 69.

si alguien sale interesante, pogamos wolfmother por ejemplo, lso puristas se dedican a compararlo sistematicamente con zeppelin y sabbath

si alguien saca un sonido revolucionario, pongamos mars volta, los viejos rockeros ponen cara de asco

si sale un movimiento entero capaz de darle aire fresco, como el stoner rock, los angeles del infierno directamente lo ignoran

si sus viejas glorias se estrellan estrepitosamente con la democracia china... aqui no ha pasado nada

si grabas como antaño... te das cuenta de que suena a culo de mono a 10.000 veces menos volumen que lo actual (si, parte del secreto actual es que sencillamente se graba con el master a tope, fite... volumen como parte fundamental del sonido... de que me suena eso?)

y si quieres vender, sonando a vieja gloria... tienes que grabar como se graba ahora, sencillamente aparentas que no lo haces con un videoclip en el que aparecen todos en el estudio haciendo guiños a la camara

vender quiero decir que alguien te escuche, vender hoy no vende nadie
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Si ese es el ejemplo de grabación rockera sucia, directa y sin retoques que pones... mal vamos.
Para mi Jet tiene un disco y medio bueno, no lo he puesto ejemplo de lo que dices.

Acaso pondría este, ya que esta noche toco con el batería grabo el disco y se todo de primera mano.

http://www.youtube.com/watch?v=toeXUlDFcds

el rock n roll esta muerto. los que siguen ahi siguen tocando los mismos acordes, que suenan a los mismos temas, desde el 69.
Si dices eso, es que no comprendes lo que es el RockŽnŽRoll.
si alguien sale interesante, pogamos wolfmother por ejemplo, lso puristas se dedican a compararlo sistematicamente con zeppelin y sabbath

si alguien saca un sonido revolucionario, pongamos mars volta, los viejos rockeros ponen cara de asco

si sale un movimiento entero capaz de darle aire fresco, como el stoner rock, los angeles del infierno directamente lo ignoran

si sus viejas glorias se estrellan estrepitosamente con la democracia china... aqui no ha pasado nada
Perdona, pero cretinos hay en todos lados..

¿Por que no dices nada de Mother Superior, Nashville Pussy, The Hellacopters, Backyard Babies, Saint Jude, Sex Museum...?

Viajas glorias como Michael Monroe acaban de grabar discazos como Sensory Overdrive.

No quieras enterrarnos tan pronto...
si grabas como antaño... te das cuenta de que suena a culo de mono a 10.000 veces menos volumen que lo actual (si, parte del secreto actual es que sencillamente se graba con el master a tope, fite... volumen como parte fundamental del sonido... de que me suena eso?)
Eso no es así en absoluto.

Cualquiera grabación puede sonar alta, lo que tu dices es la famosa guerra del volumen, que tanto he hablado con mis profesores, y es tan simple como coger la grabación de un tema, y pillar compresor y tirar de su ganancia y comprimir para que no haya picos, cargandote todo la dinámica del tema.Y esto se puede hacer grabando en cinta en grupo o cada uno por su lado en el ordenata.

Si te refieres a que se requiere un ordenata, bueno va, pero no hay que ser tan cretino como para ignorar lo nuevo totalmente..

Alguno no pensamos que la música son unas simples notas y matemáticas...
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
gonzo

Mensaje por gonzo »

estoy escuchando bad company y hace 20 años disfrutaba con un enano con motorhead, no vengas a darme leciones de lo que es el rock n roll

nashville pussy esta bien... pa un rato... mas actitud que musica... problema endemico del rock n roll

hellacopters vale, pero yo nunca habria salido de entombed para hacer eso

backyard babies y sex museum me suenan a pop con un poquito de distorsion

los demas ni flowers, no es un genero en el que me parezca que a dia de hoy merezca la pena profundizar

la falta de dinamica es un problema de como se exagera hoy con la grabacion sin picos, pero mas problema es cuando estas escuchando grupos y de repente uno suena a mitad de volumen que los demas... inmediatamente pasa mas desapercibido.. a behemoth le pasa, por ejemplo. cuando la guerra ruge hay que entrar de lleno. all men play on ten, blow your speakers with... uy! rock n roll! :mrgreen:
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

De todas formas el concepto ese de rock and roll no lo comparto NI DE COÑA.

Más rock son Jethro Tull, Traffic, Supertramp, Magma, King Crimson, Pink Floyd, Camel, Corduroy, Yes, Emerson y cia,... y más años llevan que Motorhead -que es el más antiguo que citas- y me parecen 30 veces más interesantes que lo que propones. Es que parece que el rock es eso y ya está y no, es muchíiiiiisimo más. Para mi esos grupos si eran y son -también hay más progresivo, funk y no progresivo que han seguido sus pasos y hoy día hacen cosas alejadas de pero muy interesantes- de lo mejor. Rock no tiene que ser guitarra, bajo y batería y dos power chords. Rock puede ser esto:

Enlace

Y esto:

Enlace

Por poner un grupo...
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

Definitivamente El Rock and Roll esta muerto...

Alguien puede ostiar a Mick Jagger...

Mas que nada para recordarle quien es y deje de hacer el puto ridículo...

SuperHeavy - Miracle Worker
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

El Manson este que se calle un poquito...

El rock n' roll mas que muerto lo que se ve es un callejón sin salida(culpa de grupos,medios “fans”) no pueden/no quieren evolucionar muchas veces no les dejan(hablo de la propia peña que sigue estos grupos)

Cambian la dirección musical un pelin y los machacan sin piedad no la cambian y dicen que aburren...

Infi vete a grupos como Humble Pie,Foghat,Cactus,Mott the Hoople,Free,Grand Funk,los Company que dice Gonzo...

yo a los Backyard Babies también los veo demasiado...muy poco...mmmm

Pd-Un puto disco de Grand Funk deja en ridículo a la discográfica entera de los Backyard Babies...

Si quieres hacer rock n' roll hazlo bien...

Un abrazo!!
gonzo

Mensaje por gonzo »

+ 10.000 millones

este tb lo dijo, y lo dijo algo mejor: http://www.youtube.com/watch?v=GqzzAyGl3zA aunq es otro q mete cada pata hasta el fondo....
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

para mi el rock muere en los ochenta, pero Kula Shaker, Radiohead etc.

en estos años hay cosas muy guapas, solo hay que investigar:

http://www.youtube.com/watch?v=Asibp0bw ... re=related no me canso de ponerlos de ejemplo, son unos músicos de la ostia y con un estilo que tiene raíces en el rock sureño, clásico, y otros estilos, como soul.

http://www.youtube.com/watch?v=E2zIMyjQh8s Them Crooked Vultures

y hay más ejemplos, pero el rock, clásico, de los Grand Funk, Hendrix, Grateful Dead, doors, Zeppelin, Cream y toda la peña, eso murió
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Ya decía yo que lo habías clavado tu antes...

Joder, eres como ellos... :mrgreen:

Sex Museum pop con distorsión, te tenia que dar vergüenza..

http://www.youtube.com/watch?v=oFjuXYgiE00 pop con distorsión... :rofl:

Si luego sois los puretas lo que jodéis el genero... :dedo:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Pues a mi si que me suena a pop con distorsión. Encima es súper pasteloso. De sa clase de grupos hay muchísimos desde los 80. La verdad es que ninguno me gusta ni creo que aporten demasiado a la música.

Quien quiera escuchar pop rock modernito pero bien hecho y por músicos de verdad que escuche Muse. A mi no me gustan un carajo, pero eso si que es un grupazo.
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

otros ejemplos de hard rock de este que no me dice nada: bullet (suecos) y valient thorr, los ví en directo a los dos, y el único que se salvvaba era el batería de los valient, músicos reguleros y temas sosos y aburridos
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Pues a mi si que me suena a pop con distorsión. Encima es súper pasteloso. De sa clase de grupos hay muchísimos desde los 80. La verdad es que ninguno me gusta ni creo que aporten demasiado a la música.

Quien quiera escuchar pop rock modernito pero bien hecho y por músicos de verdad que escuche Muse. A mi no me gustan un carajo, pero eso si que es un grupazo.
Y Supertramp es un grupazo de RockŽnŽRoll salvaje... :roll:

Michael Monroe tiene en sus filas ahora mismo al guitarrista de los Backyard Babies, y sera por algo...

Jodidos puretas, luego descubriréis una cagada de los 70 y sera la ostia en verso..
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Perdonar que este borde.. :evil:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Yo no soy ningún pureta, tengo 21 años :mrgreen: No me los eches de más.

Te repito que tu tienes un concepto de rock and roll raro. Yo la verdad es que jamás he escuchado mucho eso que tu llamas rock and roll: Motorhead y demás, a mi eso no me va. ïdem de los Ramones y similares. Tu binomio rock and roll y salvaje no sé bien de donde sale, y menos asociado a Ramones y demás. Si lo asociases a Buddy Holly, Elvis o Little Richard lo entendería algo más.

Supertramp me parece un grupo muchísimo más interesante y original que cualquiera de los grupos que has puesto.

Enlace

Enlace

Enlace

¿Y esta es tu bordería? Eres una maricona :dedo:
Última edición por Joe el 03 Sep 2011, 22:59, editado 1 vez en total.
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Busca las influencias de Motorhead, y mira su opinión del mejor cantante de RockŽnŽroll... :wink:

A mi me gusta el rock, para dar ostias y cosas así, vosotros sois mas de cosas mas ricas músicalmente, y yo de bailar... :dance:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
gonzo

Mensaje por gonzo »

supertramp no es salvaje pero un tema vale por toda una via de niñato borracho sueco

quieres un sonido sueco? dismember, carnage, nihilist... esa gente le dio un sonido propio a suecia, sin vestirse de californiano

si sigues asi solo tienes 2 opciones:

dentro de diez años llevaras politoi azul con la bandera patria como diria def con dos y renegaras de esto

o te habras convertido en otro amargado del rock, de esos que te llegan pasaos de vueltas el sabado a decirte que ya no ponen grupos buenos en los bares y la peña se da la vuelta y se va

deja atras a los fantasmas, miles decia que solo necesitaba ver como alguien cogia su instrumento para saber si tocaba o no... tu has visto esas guitarras por los huevos? .

y por dios, deja de meter el puto punk en todo esto, ningun ramone vale el vomito de jack bruce
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

ningun ramone vale el vomito de jack bruce

Bravo, eso va a la firma, que grande joder
Mike Lull - Markbass

KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

ningun ramone vale el vomito de jack bruce

Bravo, eso va a la firma, que grande joder
:loly: :loly: :loly:
Imagen
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

supertramp no es salvaje pero un tema vale por toda una via de niñato borracho sueco

quieres un sonido sueco? dismember, carnage, nihilist... esa gente le dio un sonido propio a suecia, sin vestirse de californiano

si sigues asi solo tienes 2 opciones:

dentro de diez años llevaras politoi azul con la bandera patria como diria def con dos y renegaras de esto

o te habras convertido en otro amargado del rock, de esos que te llegan pasaos de vueltas el sabado a decirte que ya no ponen grupos buenos en los bares y la peña se da la vuelta y se va

deja atras a los fantasmas, miles decia que solo necesitaba ver como alguien cogia su instrumento para saber si tocaba o no... tu has visto esas guitarras por los huevos? .

y por dios, deja de meter el puto punk en todo esto, ningun ramone vale el vomito de jack bruce
O me metere hacer metal extremo... :mrgreen:

Si eres como lo que has dicho, la gente como tu, era la que criticaba antaño a Led Zeppelin y Grand Funk por ser ruidosos y los comparaban con Elvis y compañia, la que silbaba a Stevie Ray Vaughan en Montreux por hacer blues con una guitarra eléctrica de esa manera, etc etc etc..

Gente que prefiere cargarse todo un genero en vez de evolucionar, que se atasca, y que compara abursdamente lo de antes con lo que hay...

La que va de guay por criticar lo de ahora y chuparle la polla a lo de antes.Gente como vosotros sobra en el genero, por que no evolucionáis.Y con esta patetica actitud os perdéis discos como Three Headed Dog de Mother Superior..

Mira, me vienes con Miles, ¿Sabes lo que decía Lou Reed? (Creo que es un poquito mas rockero que Miles): "Cualquier canción de rock de mas de tres acordes no es rock es jazz"... :twisted:

La verdad, es que me estoy descojonado te estoy pensando en plan abuelo cebolleta Krameriano...

"Niño pero subete la guitarra que no tienes ni puta ideaaaa" "Las cosas de antes si que se hacían como se han de hacer" " Estos chavales de ahora son unos inutiles "..

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ay The Clash, unos amargados de la música, vienen que iban detras de los ramones diciendoles que sabían tocar, y estos pasando de ellos, la envidia es la que tiene(Que yo sepa discos de versiones de los 50Žs y directos míticos solo hay de un grupo...), es como el villarato que le dicen al Barcelona :dedo:

Joder, encima diciendo como voy acabar, como los vejetes igual, mira, en mi estantería tengo discos y vinilos(Yo los compro por sonido y portada, no para hacerme el guayyyyy), de mi rollo, de todas las décadas y lugares, nada de "La música española es una mierda, los 80Žs apestan.."

Anda, vete a tu metal extremo progresivo chachipiruli... :dedo:

CARROZA!... :dedo:

Critican a los puristas que comparan wolfmother con Sabbath, y luego te comparan los Grand Funk con los Backyard Babies... hay que joderse.. :rofl:

Un besito Gonzo, que yo te quiero mas wapeton... :love:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

Gente que prefiere cargarse todo un genero en vez de evolucionar, que se atasca, y que compara abursdamente lo de antes con lo que hay...
en el caso del rock lo llamaría INvolución, por eso me quedo "atascado"
Mike Lull - Markbass

infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Lo que le decían a Stevie Ray Vaughan cuando apareció con la electrica... :wink:

¿Que?... ¿Siguen siendo malisimos los Rollings?... :dedo:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

http://www.youtube.com/watch?v=P64RGr8twaQ ("El rock clásico se perdio" Dani dixit)

Esto me suena mas clásico que el chiste de mistetas, y es de hace meses!!

Esto me pasa por hablar de rock con gente de metal extremo, de jazz, y de que ostias, y que escucha cuatro grupos y ya se cree dios y mancilla a nombres como Sex Museum, que llevan desde el 85 con el rollo a tope, para que luego vengan "los entendidos" de afuera a decir leches de que el RockŽnŽRoll a muerto...

Si ya se sabe...

"Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA."

Mucho dar por culo a los grupos que intentamos darle vida a esto, mucho el rockŽnŽroll esta muerto, pero aquí solo rockea el nene...

Ni Jazz, ni Funk, ni metal extremo, ni progresivo ni ostias..!

ROCKŽNŽROLL!

http://www.youtube.com/watch?v=M3T_xeoGES8
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

Yo no comparo a Grand Funk con Backyard Babies...

Simplemente digo que les patean el culo :dedo:

Un abrazoze!!
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Por lo menos los Clash SABÍAN TOCAR cosa que de los Ramones...
La que va de guay por criticar lo de ahora y chuparle la polla a lo de antes.Gente como vosotros sobra en el genero, por que no evolucionáis.

Anda! Habla de evolucionar el que no quiere salir ni escucha nada que salga de una pentatónica y dos porwer chords warros. ¿En serio nos hablas a nosotros de evolucionar? ¿Estás de coña?

Por cierto... ¿tu sabes qué es el jazz? Porque no debes tener ni idea de ello. Para ti todo lo que no conoces es jazz o metal, verdad?
Última edición por Joe el 04 Sep 2011, 03:04, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

bien!!!!! vuelve a surgir la eterna consigna de yo escucho mejor música que tu. HAY UNAS POCAS PALABRAS QUE HACEN QUE TODO ESTO CAMBIE, "EN MI OPNIÓN", "PARA MI GUSTO", "YO PIENSO QUE" es tan sencillo como eso, repito, el pensar que eres más que alguien o que tu opinión merece más respeto que la de otra persona me parece absolutamente absurdo en algo como la música donde no existe nungún tipo de ciencia o verdad.
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

A cambiado un poco el tema no? esto no iba de velocidad y potencia?
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

¿que quereis un foro sin offtopic? :roll:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

y que escucha cuatro grupos y ya se cree dios
tú que sabes sobre cuántos grupos escucho y dejo de escuchar? qué sabes de jazz, para decir que todo es jazz y metal extremo? a mi esa puta frase de ni jazz, ni funk, ni metal propgresivo ni ostias, ROCK N ROLL!! me demuestra tu poca apertura de miras y tu incapacidad para salir de donde estás, y lo siento mucho por tí, porque no sabes lo que te estás perdiendo, quedándote en dos power chords y una pentatónica, y en grupos donde pasan más horas en la peluquería que en la sala de ensayo, y así les va
Mike Lull - Markbass

Invitado

Mensaje por Invitado »

bien!!!!! vuelve a surgir la eterna consigna de yo escucho mejor música que tu. HAY UNAS POCAS PALABRAS QUE HACEN QUE TODO ESTO CAMBIE, "EN MI OPNIÓN", "PARA MI GUSTO", "YO PIENSO QUE" es tan sencillo como eso, repito, el pensar que eres más que alguien o que tu opinión merece más respeto que la de otra persona me parece absolutamente absurdo en algo como la música donde no existe nungún tipo de ciencia o verdad.

+10000000

:beer: :beer:

Y que cada uno haga lo que quiera, como quiera y donde quiera ... supongo, no? :mrgreen:
Última edición por Invitado el 04 Sep 2011, 14:44, editado 1 vez en total.
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

¿que quereis un foro sin offtopic? :roll:
No es eso, pero en un día a deteriorado mucho este tema, en fin cada loco con su tema :beer:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Los hemos visto peores :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

No lo entiendo Rodri...

Dices que no es eso...

Pero que a deteriorado el tema :nose:
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

No lo entiendo Rodri...

Dices que no es eso...

Pero que a deteriorado el tema :nose:
Digo que no es eso por que no estoy de acuerdo con que no hayan offtopic, pero es que el tema hablaba de pulsación y velocidad y ahora solo se discute por estilos de música.
Que me da lo mismo que se hable de música o de recetas de cocina pero me quede un poco a cuadros cuando empece a leer desde donde me lo deje la ultima vez, y de hay mi comentario que tampoco creo que sea para alarmarse :dance:
Última edición por Rodriguko el 04 Sep 2011, 16:20, editado 1 vez en total.
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Aunque parezca que no creo que lo del rock de infi vs la masa -según él- amorfa de jazz/metal/funk si tiene que ver. La gente que toca metal y tiene que ir a ciertas velocidades tiene su sonido y tocan suave, acción baja,... y los que tocamos otras cosas -léase rock o funk, por ejemplo- tocamos más fuerte con más ataque. Son como las dos visiones.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Aunque parezca que no creo que lo del rock de infi vs la masa -según él- amorfa de jazz/metal/funk si tiene que ver. La gente que toca metal y tiene que ir a ciertas velocidades tiene su sonido y tocan suave, acción baja,... y los que tocamos otras cosas -léase rock o funk, por ejemplo- tocamos más fuerte con más ataque. Son como las dos visiones.
+ 10000 :beer:Ž

Además: se han puesto videos de gente tocando rápido con pulsación suave y videos de gente tocando "rápido" de forma más agresiva, muchos ya han dado su punto de vista y como no se va a llegar a un acuerdo... el tema tampoco va a dar mucho más de sí.

Que más da si el hilo se transforma en un debate sobre música?
Última edición por KRUX el 04 Sep 2011, 18:22, editado 2 veces en total.
Imagen
gonzo

Mensaje por gonzo »

rocco prestia no toca precisamente a ostias, y mas funk que el...

por cierto lou reed me parece un coñazo, salvando algun tema suelto, y vaticino desastre con metallica

dices que nosoros no hacemos nada? perdon? 1qvaydic vive de esto, dani va camino de ello, yo tengo un par de discos ahi fuera... quien es el que no hace nada? aqui solo hemos tenido una muestra o dos de tu arte... y dejemoslo correr....

y macho donde ves tu la energia en los videos que pones? cual es el juego escuchando eso? adivinar donde va el proximo golpe de bombo? yo lo se! yo lo se!

en fin... what is hip? http://www.youtube.com/watch?v=xE-TfJQ0WKA ( y con un conklin :bass: )
Invitado

Mensaje por Invitado »

en fin... what is hip? http://www.youtube.com/watch?v=xE-TfJQ0WKA ( y con un conklin :bass: )
Hostias, al ver tu video en relacionados me encontre con la version de miller, no sabia que la tocaba pero mola un huevo.

http://www.youtube.com/watch?v=zaHKL3uO ... re=related
gonzo

Mensaje por gonzo »

pelin de gusto q tiene el hombre tocando na ma
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

dani va camino de ello
a ver si es verdad :mrgreen: :mrgreen:
Mike Lull - Markbass

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

LOL :mrgreen: Ahora entiendo por qué un post sobre este tema ocupa tantas páginas :mrgreen:

Yo estoy con gonzo en la mayoría de cosas que dice, y es que el principal problema del rock es el legado del pasado, cuando montones de grupos salieron en plan mainstream y eso atrajo a esa infame cantidad de fans que se dicen rockeros por el show, la imagen y demás que por la música. Aún así, aún salen grupos interesantes de rock hoy en día (pocos, y que sufren lo que dijo ya gonzo antes) (por cierto, ya no me acordaba de wolfmother, qué discazo escuché suyo de rock)

Por cierto, el What is hip de Marcus Miller lo llevo en el mp3 y esta mañana lo escuché camino del curring :cool:

En mi opinión el infi sufre un ataque de hormonas cada vez que alguien "mancilla" sus creencias :mrgreen: Consejo gratuito que seguramente te siente mal hoy en día, pero que va con buena intención: Lee bien lo que echas en cara al personal y algún día descubrirás que te cabreas precisamente por eso; dices que la gente está cerrada de miras y tú eres el #1, o que nadie hace nada, etc... :mrgreen: Mensajes del subconsciente!

Voto porque un día queden dani e infi y se aostien y terminen con esto de una vez :rofl: Cada vez que coinciden los dos en un post la tensión se puede masticar y desde la distancia!! LOL

Por cierto, yo también te echaba más años, Joe :oops:
:beer:
Responder

Volver a “Teoría, técnica, clases...”