Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Re: Hola
Ya ves si ha dado de si,
me alegro mucho que se haya abierto aquí el tema paralelo de los basslab jejej
(que queremos? ....bass labs al bass day!! ....cuando lo queremos??..... YA!!!.... QUE QUEREMOS???...... etc
).
La verdad que he estado hechando un vistazo y teneis un foro con un ambiente muy acogedor si señor, muy fresco, no está viciado ni ná, ójala dure así forever.
Da gusto campar por estos lares.
me alegro mucho que se haya abierto aquí el tema paralelo de los basslab jejej
(que queremos? ....bass labs al bass day!! ....cuando lo queremos??..... YA!!!.... QUE QUEREMOS???...... etc

La verdad que he estado hechando un vistazo y teneis un foro con un ambiente muy acogedor si señor, muy fresco, no está viciado ni ná, ójala dure así forever.

Da gusto campar por estos lares.
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Kramer
aún estoy haciéndome a la terminologia bajistaonlainística itó
aún estoy haciéndome a la terminologia bajistaonlainística itó

Bienvenido, te he leído por LCG (Miguel "blinker" era alumno tuyo, verdad?? el alto y flako).
Nos leemos.
Nos leemos.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
- Malospelos
- ZAJAZZ
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
si ejejBienvenido, te he leído por LCG (Miguel "blinker" era alumno tuyo, verdad?? el alto y flako).
Nos leemos.
Ese mismo, el largo

También te he leido a ti por ahí.

Por cierto parece que se les ha caido el foro

Saludos, itó

O se ha caío o algo ha pasado porque yo tampoco soy capaz de encontrarlo y tampoco encuentro tiempo de hablar con Boba-fett a ver que ha pasao.
(Y disculpen los demás que hablemos de foros ajenos a este).
A Blinker tuve la oportunidad de conocerle porque se pasó por uno de mis bolos. Nada más empezar el bolo levanté la cabeza y ví al fondo de la sala a un tío que rozaba el techo con la coronilla y como ya estaba avisado de que iba a acudir y de su "peculiar" longitud... una pena que en los bolos yo vaya como endrogao y no me diera por ponerme a charlar más con él
(Y disculpen los demás que hablemos de foros ajenos a este).
A Blinker tuve la oportunidad de conocerle porque se pasó por uno de mis bolos. Nada más empezar el bolo levanté la cabeza y ví al fondo de la sala a un tío que rozaba el techo con la coronilla y como ya estaba avisado de que iba a acudir y de su "peculiar" longitud... una pena que en los bolos yo vaya como endrogao y no me diera por ponerme a charlar más con él

Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Salud!
No lo conozco pero tiene un Reckenmecker Fireglo, así que es un gran tipo, sin duda, lleno de sex appeal, bonhomía y donosura.y al Nacho (Leipper) que probablemente también conozcas
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Salud!
A ver, aclara: ¿vas "como endrogao" o vas "drogao"?una pena que en los bolos yo vaya como endrogao y no me diera por ponerme a charlar más con él
Nononononono, "como endrogao", es decir: con un subidón de adrenalina que luego se convierte en bajón y que hace que cuando termina el bolo yo esté agilipollao perdío, como puesto de porros hasta las cejas. Pero ya se habló del tema drogas/alcohol en el escenario aquí y yo fuí de los que prefería saber qué hacía (ya soy suficientemente malo sin sustancias atontantes de por medio, como para andar arriesgando).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115
Eso me ha pasado alguna vez, pero más por cansancio que otra cosa. Hoy en día, lo que tengo es ganas de cachondeo, aunque de todos es sabida la mejor parte de los bolos...... Cargar los trastos al acabar xD
Eso hace que me vuelva el bajón ese je je
Eso hace que me vuelva el bajón ese je je

- Malospelos
- ZAJAZZ
Yo en los últimos bolos, no se me acercó nadie .....
solito y aburrío en un rincon me quedaba hasta el próximo pase .... 

Ya..también...pero es un poco de timidez también...yo también suelo tener ganas dce juerga...bueno,eso cuando toco con los grupos...poir que con la orquesta,despues de 5 horillas tocando lo que quiero es dormir lo que sea donde sea...pero me entra ahi una cosa rara...como el decir..ya lo he dao tó,y ahora se acabó 

- Malospelos
- ZAJAZZ
No, eran en directo .....Los bolos virtuales no cuentan
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
jejejeA Blinker tuve la oportunidad de conocerle porque se pasó por uno de mis bolos. Nada más empezar el bolo levanté la cabeza y ví al fondo de la sala a un tío que rozaba el techo con la coronilla y como ya estaba avisado de que iba a acudir y de su "peculiar" longitud... una pena que en los bolos yo vaya como endrogao y no me diera por ponerme a charlar más con él
macho al Miguel yo no se que coño le pasa, le conozco hace unos 5 años y le veo periódicamente cada temporada de x meses...
Y cada vez que le veo es más largo!!!
da miedo joderrr! al final le va a quedar el bajo como un ukelele fender custom

Carlos el bajo de Nacho es realmente una copia Ibanez (las hacía Ibanez más de 20 años) de un rick acabado fireglo.(a que es flipante?)
Lo que pasa que el tío que se lo vendió compro una tapa del alma original de rick con su correspondiente logo y le cambió las pastis.
Yo he probado y ajustado ese bajo con mis manos y te aseguro que se toca, suena y es casi indistinguible de un rick auténtico. Hasta la cabeza del alma la lleva con el tornillo raro como la de los ricks originales

Salud!

Eso es lo de menos. Lo que importa es el buen gusto.Carlos el bajo de Nacho es realmente una copia Ibanez (las hacía Ibanez más de 20 años) de un rick acabado fireglo.(a que es flipante?)

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
Hombre igual me he pasado y no era tanto como indistinguibleYo tenía un Ibanez imitante de rick de esos
Pero sonar, no sonaba igual que un rick, te lo aseguro, aunque el mío tenía demasiada tralla encima....

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
evidentemente suena mucho mejor el de kraken
y ya a través del tone hammer.. buuuufff
verdá Carlos?
verdá Carlos?

Última edición por miguel_lez el 23 Oct 2009, 14:37, editado 1 vez en total.
Salud!
No los puedo comparar, el de Leipper no lo he escuchado. Pero el mío me encanta como suena, y el Aguilar ese mola.
)
No los puedo comparar, el de Leipper no lo he escuchado. Pero el mío me encanta como suena, y el Aguilar ese mola.

- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
me refería a traves del aguilar simplemente,
cuando probé el de Nacho no lo tenía aún.
Era solo por hacer una de "gas en toda la Boca" muajajaja

cuando probé el de Nacho no lo tenía aún.
Era solo por hacer una de "gas en toda la Boca" muajajaja

- Malospelos
- ZAJAZZ
Es que Kraken es el mejón bajista der mundoevidentemente suena mucho mejor el de kraken
verdá Carlos?

Por cierto, sobre BassLab, acabo de enterarme de que ahora además de todas las opciones de personalización, encima puedes escoger el tipo de aleación que quieres para el bajo.............. La ajustan en función de si quieres más o menos sustain, un sonido más a instrumento hueco o no, "fast sound production" que no sé lo que es xD, etc...
Y pongo una fotillo con los "potes" del bajo, pa ver si alguien sabe lo que es un "splitcoil"
Tb es nuevo....

Esto va dedicado a gonzo, como respuesta a su gaseación maligna con los PJ y sus baterías
Ale, venganza 
Y pongo una fotillo con los "potes" del bajo, pa ver si alguien sabe lo que es un "splitcoil"

Esto va dedicado a gonzo, como respuesta a su gaseación maligna con los PJ y sus baterías

Salud!
Estuve hace unos días leyendo el FAQ de Basslab y me quedé con la sensación de que "crían" los bajos en tanques especiales para luego disfrazarlos de instrumento musical. Un día, todos ellos despertarán a la señal de Oroboros (singlecoil, ahí tienes tu respuesta), también conocido como el Dragón, también conocido como Mekhet, también conocido como Tzimisce, y los Basslab se convertirán en punta de lanza de la transformación del mundo de la música en un erial de angustiosas pesadillas, de mentes yermas, de cuerdas deshilachadas, de ilusiones vanas, de promesas rotas, de Rihannas y Bisbales.
Estuve hace unos días leyendo el FAQ de Basslab y me quedé con la sensación de que "crían" los bajos en tanques especiales para luego disfrazarlos de instrumento musical. Un día, todos ellos despertarán a la señal de Oroboros (singlecoil, ahí tienes tu respuesta), también conocido como el Dragón, también conocido como Mekhet, también conocido como Tzimisce, y los Basslab se convertirán en punta de lanza de la transformación del mundo de la música en un erial de angustiosas pesadillas, de mentes yermas, de cuerdas deshilachadas, de ilusiones vanas, de promesas rotas, de Rihannas y Bisbales.
- xaranzaina
- La República del Blues...
a mi estilo...parece vivo el jopututa,si
gran relato

gran relato

Ummm... Emmm.... Esto es todo lo que tengo que decir a tu relato
Single Coil es tipo de pastis rollo Seymour Duncan, ¿no? Entonces el splitcoil ese ¿sería para "romper" los hilos entre pastillas? Qué cosa más raruna...
No sé, pero hoy por hoy me parece la única marca en la que absolutamente todo el instrumento se puede ajustar al gusto del consumidor
Por cierto, no sabes si tu Recken también responde a la orden de Oroboro
¿verdad? je je

Single Coil es tipo de pastis rollo Seymour Duncan, ¿no? Entonces el splitcoil ese ¿sería para "romper" los hilos entre pastillas? Qué cosa más raruna...

No sé, pero hoy por hoy me parece la única marca en la que absolutamente todo el instrumento se puede ajustar al gusto del consumidor

Por cierto, no sabes si tu Recken también responde a la orden de Oroboro

Salud!
Los traductores somos escritores sin imaginación, pero escritores. De hecho, los muchos malos traductores que hay por ahí lo son porque no les gusta ni leer ni escribir. Y así les va.
El Recken no responde a Oroboros, para mí que es un True Brujah, descendiente directo de Ilyes sin pasar por Troile.

Los traductores somos escritores sin imaginación, pero escritores. De hecho, los muchos malos traductores que hay por ahí lo son porque no les gusta ni leer ni escribir. Y así les va.

El Recken no responde a Oroboros, para mí que es un True Brujah, descendiente directo de Ilyes sin pasar por Troile.

- Malospelos
- ZAJAZZ
Joer parece de piel de serpiente el bajo itó .....
Buen librillo La serpiente Uroboros de E.R. Eddison.
Buen librillo La serpiente Uroboros de E.R. Eddison.
Salud!

He visto cada estropicio que les han encargado que ufff...Es el peligro de poder hacer lo que quieras, que hay gente que tiene demasiada imaginación y muy poco gusto

- El Bosnia
- Hijo de BOL
menos mal que ya habia terminado de desayunar 

The mark of a good musician is to play one note and mean it...
Mike Oldfield - 1980
* Faim For Export Jazz Bass