si, en esta epoca de amor y correccion politica mas de uno dice que soy un nazi de la vida... que le vamos a hacer. quereros los unos a los otros, a mi dejadme en paz.
y no, no siento catedra nunca sobre material de oidas, como decia el astur. eso es de alimaña foril, asi se generan los mitos sobre las maderas magicas y los armonicos de la cienaga, algo a evitar.
q irascibilidad.... curioso cuando has sido tu el primero en darse por aludido. con tus proyectos varios no te habia tomado por ejemplo tipico. es obvio que te vas mas que a mi la coleccion pero te sobran bastantes menos que a otros.
ahhh.. eres un anti ERB eh? eh? calladito te lo tenias.... por correccion? no seas aburrido coño!
ejemplos de mujeres.. a ver.... si te follas a 6 de golpe vas a flipar... pero si te pilla la que importaba te vas a quedar sin un monton de cosas porq te dispersaste... mmm me ha quedao regular la historia... parezco un cura....eeek
resumen again and again and again... tu puedes comprarte lo que te de la real gana, y yo decir que me parece una mierda, pq en gonzilandia, a mas instrumentos menos musica. the end.
joer no me da tiempo a publicar, que pique.. jijiji
el de los 30 ferraris mira, pa verlos un dia.. mientras los mantenga el.. pero molaria mas decir dejame uno solo... en un circuito, o una carretera de montaña, y agarrate los machos.
taller? pardon moi? mis cacharros bajinales no han pisado un taller en... err.... no se.. 17 años? mas o menos, no veo la relacion, pero continua