Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
jesuskno

Re: ¿Y Para Que Quieres Tantos Bajos?

Mensaje por jesuskno »

jaco no es mal ejemplo de mi teoria

bajista:

Imagen

coleccionista:

http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 016&idfam=

lo pillais?
vaya aqui Jaco con un Jazz bass con mastil de arce.. ¡y con trastes!:

http://www.youtube.com/watch?v=lwhkPSEXs1Q

¡Ohhh nooo, aqui Jaco con su Jaydee!:

http://www.youtube.com/watch?v=U_BZERP4x0s

Pfff mucho bajo ehh.... pfff Jaco no era un "bajista"...

:cry:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

El resumen es que sois unos marikonas...

En mi experiencia con los videojuegos (hablo de hace años cuando tenía tiempo) cuantos mas tenía menos jugaba (o jugaba muy poco a cada uno), cuando me daba por venderlos y me quedaba uno me viciaba de lo lindo hasta convertirme en un experto y pasármelo. Con los bajos que tengo (5 te la hinco) hay 2 que directamente no toco y son de adorno (uno el primero que tuve y el otro el que me hice que ahora me resulta incomodo de tocar :wink: ) y a veces me pienso que con uno (que es el que uso habitualmente) tendría bastante. Pero veo los otros y son tan bonitos que me daría pena...
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

yasta jsus yasta.... gonzo malo.... si no le vuelves a intentar convencer de que la basura kitty esa suena bien, no menciona que el aria y el sarzo son basicamente dos versiones del mismo bajo :dedo:

edit: que no habia visto lo de membri. yo tb soy de exprimir un videojuego, esto debe ser un tipo de respuesta vital generalizada
Última edición por gonzo el 10 Ene 2012, 14:30, editado 1 vez en total.
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

si ese era tu argumento si que ha sido muy de coleccionista tio :|
Nunca me he considerado bajista sino un intento de...

Tampoco coleccionista porque soy un tieso.

Pero no por eso descalifico al que lo sea.

Si, ese argumento es muy de coleccionista y decir que un tio que colecciona algo es un huelebragas u otra cosa, es de personas que no acepta los gustos de otros, pensamientos de otros, o la vida de otros... ese argumento es muy facha.
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

yasta jsus yasta.... gonzo malo.... si no le vuelves a intentar convencer de que la basura kitty esa suena bien, no menciona que el aria y el sarzo son basicamente dos versiones del mismo bajo :dedo:

edit: que no habia visto lo de membri. yo tb soy de exprimir un videojuego, esto debe ser un tipo de respuesta vital generalizada
Efectivamente, lo que pasa es que no se puede contar tooo tio, post infinitos.

Fisicamente son muy parecidos de hecho el peavey es la herencia del aria peeerooo de sonido son completamente diferents. Aquí tienes mi casa por si quieres venir a probarlos (porque veo que no lo has hecho y todos sabemos leer en internet, llegar al foro y hacernos la megaenciclopedia humana para que todos me adoren :mrgreen: )
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

.... a cascarla
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

tambien te puedo dejar la sierra, para el tema de tu mastil, en tarifa con el viento que hace te lo pasaras de puta madre...
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Imagen
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

... hay que joderse.. como si me compro 20 bajos iguales y me dedico a hacerme pajas encima de llegos... Van a venir los catedráticos en jazz y musicas modernas a decir cuandos bajos hay que tener para ser bajista... no te jode.

... Oye que para ser un buen follador tienes que follarte a una, ... y si eres profesional te puedes follar 2 o 3....

... porque como te metas en una habitacion con 5 o 6 tias... el que mucho abarca.... follarte 6 tias o mas no es de buen follador...
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Os imaginais la conversacion:

-Hola, si quieres vamos a mi casa y te enseño mi garaje con 30 ferraris...

-No tio, porque tu eres un cobarde Frutrado huelebragas...
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

minutos mas tarde...

- pero si quieres acecame a la mía que tengo el coche en el taller...
gonzo

Mensaje por gonzo »

si, en esta epoca de amor y correccion politica mas de uno dice que soy un nazi de la vida... que le vamos a hacer. quereros los unos a los otros, a mi dejadme en paz.

y no, no siento catedra nunca sobre material de oidas, como decia el astur. eso es de alimaña foril, asi se generan los mitos sobre las maderas magicas y los armonicos de la cienaga, algo a evitar.

q irascibilidad.... curioso cuando has sido tu el primero en darse por aludido. con tus proyectos varios no te habia tomado por ejemplo tipico. es obvio que te vas mas que a mi la coleccion pero te sobran bastantes menos que a otros.

ahhh.. eres un anti ERB eh? eh? calladito te lo tenias.... por correccion? no seas aburrido coño!

ejemplos de mujeres.. a ver.... si te follas a 6 de golpe vas a flipar... pero si te pilla la que importaba te vas a quedar sin un monton de cosas porq te dispersaste... mmm me ha quedao regular la historia... parezco un cura....eeek

resumen again and again and again... tu puedes comprarte lo que te de la real gana, y yo decir que me parece una mierda, pq en gonzilandia, a mas instrumentos menos musica. the end.

joer no me da tiempo a publicar, que pique.. jijiji

el de los 30 ferraris mira, pa verlos un dia.. mientras los mantenga el.. pero molaria mas decir dejame uno solo... en un circuito, o una carretera de montaña, y agarrate los machos.

taller? pardon moi? mis cacharros bajinales no han pisado un taller en... err.... no se.. 17 años? mas o menos, no veo la relacion, pero continua :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

... Oye que para ser un buen follador tienes que follarte a una, ... y si eres profesional te puedes follar 2 o 3....

... porque como te metas en una habitacion con 5 o 6 tias... el que mucho abarca.... follarte 6 tias o mas no es de buen follador...
Me tengo que meter en el mundillo ese...yo tb quiero coleccionar deso :mrgreen:
gonzo

Mensaje por gonzo »

si tio.. ese no consigo rebatirlo a gusto... hay culos.. digo cosas... que escapan a la razon
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

No se por que Pastorius cambia de bajo, toque el que toque suena casi igual :mrgreen:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

q irascibilidad.... curioso cuando has sido tu el primero en darse por aludido. con tus proyectos varios no te habia tomado por ejemplo tipico. es obvio que te vas mas que a mi la coleccion pero te sobran bastantes menos que a otros.
Hay te equivocas socio. No me el va coleccionismo. Ahora tengo esos bajos, al igual que me he pasado media vida con uno solo y lo mismo de aquí al año que viene tengo 2 o 20. Desgraciadamente eso es producto de impagos de orquesta y esos temas que sufrimos hoy en día..

Lo que intento decir, que no deberias ir insultando a la peña porque no van con tu forma de pensar y punto.

P.D La Kitty es de mi chavala, así que no la metas en esto, ella por lo menos tiene una tabla de planchar el condiciones.
:dedo:
Última edición por jesuskno el 10 Ene 2012, 15:51, editado 1 vez en total.
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

perdona mi ignorancia, no se que es un ERB. (no me vayas a insultar ni apedrear ni meter en la cámara de gas por no saberlo)
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

si tio.. ese no consigo rebatirlo a gusto... hay culos.. digo cosas... que escapan a la razon

Looser. Loooooser :dedo: . Loooooser
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo tengo 5, los uso todos, quisiera 2 o 3 mas :dedo:

Y sinceramente no se si soy yo q todo m la suda o q nada m ofende, pro no entiendo las discusiones q ultimamente se ven en el foro................q? nos estamos poniendo serios? joder!!! :viking:

Y solo por opinar, creo q mas importante es cuanta música saques d 1 o 300 bajos al hecho d tener 1 o los 300.................como repito, yo tengo 5, y a los 5 les saco la utilidad musical, creativa, tecnica, etc q m conviene; quiza por eso no m doy por aludido en nada itó 8) xq si tuviera 1 tocaria lo mismo, solo q mas incomodo, con otra eq, etc etc, pro seria el mismo bajista (o pseudo bajista)

:ninja:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
jesuskno

Mensaje por jesuskno »

Yo tengo 5, los uso todos, quisiera 2 o 3 mas :dedo:

Y sinceramente no se si soy yo q todo m la suda o q nada m ofende, pro no entiendo las discusiones q ultimamente se ven en el foro................q? nos estamos poniendo serios? joder!!! :viking:

Y solo por opinar, creo q mas importante es cuanta música saques d 1 o 300 bajos al hecho d tener 1 o los 300.................como repito, yo tengo 5, y a los 5 les saco la utilidad musical, creativa, tecnica, etc q m conviene; quiza por eso no m doy por aludido en nada itó 8) xq si tuviera 1 tocaria lo mismo, solo q mas incomodo, con otra eq, etc etc, pro seria el mismo bajista (o pseudo bajista)

:ninja:
5... pfff preguntale a Gonzo. El sabe si eres Bajista o Huelebragas.
Última edición por jesuskno el 10 Ene 2012, 17:52, editado 1 vez en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Joer, pues si es el Gonzo el que expide los carnés, mejor me vuelvo a mis mazmorras y mis conjuros... :rofl: :rofl: :rofl:
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

No no, yo a Gonzo no le pregunto ná q el dice q soy un marikita x tocar metalcore :dedo:

jajajajajajajajajaja

Es desde el cariño chicos, Gonzo es un gran bajista y forero, sabe mucho; pro tiene sus opiniones bien definidas, y hay q respetarse TODOS

Gonzo!! soy o no soy bajista? :dedo:
Jesuskno!!! tengo muchos o pocos bajos? :dedo:

Malospelos!! Pasame un poco d tu talento itó :(
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por bassmanbbdoors »

Yo solo digo.........

"No es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita."
Despues de mi.............................fa.
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Yo entiendo "coleccionar" como otra cosa, como eso de arrejuntar al mogollón cosas solo por ansia viva y con el único propósito de tenerlas, mantenerlas impolutas, exponerlas en vitrinas, no usarlas... eso es lo que considero coleccionar.

Yo colecciono sombreros, pero me quedan como el culo y por eso no los uso, solo los tengo porque me gustan y porque muchos son, al igual que la afición, herencia de mi abuelo. Seguro que en los foros de sombrereros me pondrían a parir por eso XDDD.
No es que vaya comprando sombreros habitualmente, más bien se trata de mantener los que tengo en buenas condiciones y a veces aparece alguien con uno como regalo porque sabe que me gustan, eso es lo que yo entiendo por coleccionar.

Luego lo de los cacharros de hacer ruido es distinto; Los instrumentos los voy vendiendo y comprando conforme los necesito o dejo de necesitarlos, cuando me gasean o me canso de ellos, vendo unos, compro otros, consigo uno roto para arreglarlo, compro uno nuevo y voy y lo rompo... a esto no lo considero coleccionar.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Amarilla para Ru por follonero. :viking:
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Yo creo que me la has puesto por coleccionar sombreros, di la verdad :loly:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

marikonas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como os gusta la timba :mrgreen:
:party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:
#Nomastributos
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

:mrgreen:

Imagen
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Imagen
gonzo

Mensaje por gonzo »

En la blackberry tiene menos gracia esto. Q incomodo...

Aqui lo q teneis tos es un sindrome de diogenes pijo.

Er rodri es bajista sarvajon, no se puede no serlo si tienes un orkus. Algun dia me dara una alegria y tocara metal para hombres. Metal dandy q diria hass.

Un erb es un bajo de mas d 6 jsus, tus favoritos en secreto...

A mi de todo esto lo unico q podria sentarm mal es el argumento de la envidia q afortunadamente solo ha salido de refilon, en corg habria sido tema estrella. Siempre q entro a saco contra esto, o lo hace otro, sale otro con lo de la envidia. Supongo q gollum no veia mas alla de su tesoro y eso acaba contagiandose. Afortunadamente soy demasiado vago pa tener envidia de una coleccion de algo tan conazo como bajos o bicis.

Lo de insultar al distinto se le da aqui un peso ridiculo. Quien no ha visto algo por la calle, la tele o el ordenador y ha dicho "q capullo" pues eso hago yo aqui, pero claro, como lo publico habemus guerra.
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

No os preocupeis!! a mi m pueden decir Capullo, Gilipollas, Idiota y demas cosas sin problema :mrgreen:

............Nada m ofende, nada m toca :dedo:

"no oigo nada soy d palo tengo orejas d pescado"
La Chilindrina dixit.-

:bang:
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Podeis discutir lo que querais (incluso la hombría de Rodri :mrgreen: ) pero, a quién no le gustaría que Todobajos fuera el salón de su casa?
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

podeis creer que yo no tengo gas :nose:

NADA DE NADA tengo lo que tengo y no quiero nada.
mis bajos son lo que quiero y mi ampli también.
y no es por dinero, podría comprarme otra cosa mas cara (que no mejor) pero no quiero.

estoy malo doctor????????
#Nomastributos
gonzo

Mensaje por gonzo »

yo estoy como aga.

necesitar creo que necesito una pantalla de graves, pero no me hace mayor ilusion, y no tengo intencion de comprar de momento hasta que no tenga nuevas fechas en directo... y entonces ya veremos
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao

No estas malo............estas MUERTO jajajajajajajaja :dedo:

Y mi hombria no se discute joder!!! mi capacidad mental, intelectual, bajinal, etc eso si :mrgreen:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Y al final...como ha quedao la cosa?
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

En que parece que Rodri se ha hecho maricón. :nose:
Phobia

Mensaje por Phobia »

Yo de comprarme más bajos nanai

Cuando me llegó el cort A4 mis sospechas se hicieron realidad, tocaré igual de mal con cualquier bajo..........

Si que quiero hace algo con el Aria, por que sólo lo uso para tenerlo apoyado contra una pared, criando polvo.......

Por lo demás :nose:
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Yo creo que la conclusión sería que...

Imagen

CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

Imagen

Faltan un Explorer y un T-bird :D

Alvaro
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Falta un Stagg!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Yo me planteo cambios en la amplificación, pero eso no es GAS, eso es una cuestión práctica.
En cuanto a la cuestión jamonil, yo estoy contento porque tengo lo que SIEMPRE quise tener... y suena como siempre quise sonar.

Que más puedo pedir??

UN TRANSPLANTE DE MANOS Y UNO DE CEREBRO, pero eso va para más largo, creo.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Ni un solo fretless en la foto que vergüenza ....

Rodri, muy bueno lo de la Chilindrina :mrgreen:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

sombrereroooooooooooooooooos :loly:
que grande, Ru, todavía me estoy escojonando
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Queremos foto con alguno puesto!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si no hay foto no hay sombrero! :loly: :loly:
gonzo

Mensaje por gonzo »

una cabeza - un sombrero :dedo:
Última edición por gonzo el 11 Ene 2012, 14:17, editado 1 vez en total.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Imagen

Faltan un Explorer y un T-bird :D

Alvaro
Y un mockingbird :dedo:
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

esto es aplicable también a la ropa interior???????

pues vamos a ver, en verano, cuando se me jodió el bajo, si no llega a ser porque tenemos un amigo bajista en el pueblo donde tocábamos, el concierto se nos va a la mierda.

por tanto, opino que al menos se debería tener dos bajos, a poder ser con caracteristicas diferentes, y aunque uno de los dos no se toque mucho, al menos siempre estará ahí por si el oficial falla.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Fender American Standard Precision

Cuerpo pintado de negro.

Golpeador Negro.

Mastil de Arce.

Pastillas Seymour Duncan QuarterPound

D tuner.

Un buen puente.

Otro bajo igual pero el cuerpo esta vez de blanco, por el detalle que apuntaba Lluiset y Deskarte.

No hace falta más, coleccionistas!
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”