Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mucho Cuidado Con El TDAH

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por Kraken »

Salud!

:loly:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por navan »

...No lo sé, pero esa podría ser una explicación de porqué un feto se puede mostrar hiperactivo. Quizás le llegó por la sangre de la madre unas toxinas acumuladas anteriormente por vete tú a saber qué.
Venga, seamos un poquito más rigurosos y elaboremos los argumentos con algo de más peso. Comulgar con lo que dices es bastante complicado.

:beer:
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por Makea-TGN »

Joder Gonzo, que duras suenan tus respuestas casi siempre :twisted:


A falta de confirmación, y desde mis limitadísimos conocimientos, creo que el mercurio de las vacunas está ahí como conservante. Igual acabo de decir la tonteria más grande del mundo.

A todo esto, ¿por qué en vez de dejar sin vacunar a los crios, no buscais una manera de conseguir vacunas más seguras?
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por gonzo »

que miedo le teneis al metal!

hay que estar dispuesto a morir por el metal!

Imagen
Avatar de Usuario
Ampudia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 23
Registrado: 15 Sep 2011, 10:23

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por Ampudia »

Navan, te dejo este link de una conferencia del Dr. Nicolás Olea Serrano, titulado "Tóxicos cotidianos ignorados, causantes de muchas enfermedades graves."

http://www.youtube.com/watch?v=PgJf1ogLDag

No puedo argumentar mejor de lo que lo hago, y no es mi intención dar una causa o solució a lo que aquí se plantea. Comparto mi creencia, basada en lo poco que he leído. He lanzado una posibilidad al aire, por si a alguien le hacer resonar alguna curiosidad en el interior, que investigue por su cuenta.

Phobia, gracias por el link. He visto el primer capítulo y es interesante. Veré el resto más adelante.

Gonzo, no temas, mi hijo goza de buena salud, y no padece ninguna de las múltiples dolencia, alergias, ni problemas que sufren muchos otros niños de su entorno. No ha pisado la guardería y quisiera que no fuera al colegio hasta que sea obligatorio, y cuando lo haga, me gustaría que fuera en un CRA (centro rural agrupado) donde no hay tanta disciplina y la educación se hace de otra manera.

A las cabras no le he llevado todavía, pero a menudo salimos una mañana en bicicleta a ver las vacas, caballos, ovejas, etc.

Salud!!
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por navan »

Muchas gracias,
En cuanto pueda le echo un vistazo.

:beer:
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por kramer »

bob esponja, padres malos itó, dibujos educativos, TDAH :shock:

osea que para no enfrentarse a un niño hijodeputa (fijaros que no digo kijopú), mirarle a los ojos y decirle:
oye chavalín mecago en tos los orkos pelúos de la puta ciénaga itó
decía que por no cagarse en tos los elfos marikones enseñando la colmillá al efebito hijodeputa, la sociedad se busca la forma de putear a toda una familia que sufre para que al nene hijodelagranputa no le entre algun padecimiento que se cura cagándose en lo que antes he descrito

no es necesaria la violencia física no, es necesario que el nene hijodelagranputa reciba un burofax en que se entere que no tiene opciones de seguir campando a sus anchas

a partir de esto, si los padres no consienten en la medicina de la ciénaga, entonces si que será curpita suya el que el niño no se cure y además les traspase el orto con su descomunal pene de madera de palé españó

he disho
:metal:
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por Joe »

:mrgreen:
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por navan »

Navan, te dejo este link de una conferencia del Dr. Nicolás Olea Serrano, titulado "Tóxicos cotidianos ignorados, causantes de muchas enfermedades graves."

http://www.youtube.com/watch?v=PgJf1ogLDag

Salud!!
Vaya, muy interesante :ole: .

Sobre el tema que hablamos pasa de puntillas, sobre el minuto 32 dice que hay un gran estudio sobre lo que ocurrió en Flix pero se queda ahí. He buscado algo más y he encontrado esto.

http://www.lavanguardia.com/ciudadanos/ ... ca-me.html

http://www.proyectoinma.org/media/uploa ... _8_6_1.pdf

En realidad todo son correlaciones, hipótesis... y se sigue investigando, no me queda clara la incidencia real en cuanto a tóxicos y problemas conductuales infantiles (y menos que se puedan extrapolar a toda la población), pero es cierto que, al menos en animales y con exposiciones altas, sí se han encontrado causalidades bastante evidentes. Es cuestión de seguir investigando.

Repito que muchísimas gracias, es un factor más que practicamente daba como descartado y veo que puede que no sea así.

Por último, la conferencia me ha recordado cuando estudiaba los síntomas en psicopatología y es algo que también hablé con Membri cuando él estudiaba patología en medicina. Hay que tener en cuenta SIEMPRE que todo son probabilidades si pretendes evitar todo lo que el Doctor Olea dice que es perjudicial facilmente puedes morir en el intento. Hay que tomarlo con naturalidad, tomar nota y no hacer dogma de fe con todo esto porque sería asfixiante. :tired:

:beer:

PD: El gran hombre también tiene mucha razón :mrgreen:
Phobia

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por Phobia »

Navan, te dejo este link de una conferencia del Dr. Nicolás Olea Serrano, titulado "Tóxicos cotidianos ignorados, causantes de muchas enfermedades graves."

http://www.youtube.com/watch?v=PgJf1ogLDag

Salud!!
Vaya, muy interesante :ole: .

Sobre el tema que hablamos pasa de puntillas, sobre el minuto 32 dice que hay un gran estudio sobre lo que ocurrió en Flix pero se queda ahí. He buscado algo más y he encontrado esto.

http://www.lavanguardia.com/ciudadanos/ ... ca-me.html

http://www.proyectoinma.org/media/uploa ... _8_6_1.pdf

En realidad todo son correlaciones, hipótesis... y se sigue investigando, no me queda clara la incidencia real en cuanto a tóxicos y problemas conductuales infantiles (y menos que se puedan extrapolar a toda la población), pero es cierto que, al menos en animales y con exposiciones altas, sí se han encontrado causalidades bastante evidentes. Es cuestión de seguir investigando.

Repito que muchísimas gracias, es un factor más que practicamente daba como descartado y veo que puede que no sea así.

Por último, la conferencia me ha recordado cuando estudiaba los síntomas en psicopatología y es algo que también hablé con Membri cuando él estudiaba patología en medicina. Hay que tener en cuenta SIEMPRE que todo son probabilidades si pretendes evitar todo lo que el Doctor Olea dice que es perjudicial facilmente puedes morir en el intento. Hay que tomarlo con naturalidad, tomar nota y no hacer dogma de fe con todo esto porque sería asfixiante. :tired:

:beer:

PD: El gran hombre también tiene mucha razón :mrgreen:
A esto me refiero Navan, descartamos cosas porque se supone que hay que descartarlas, y no todo es así, en mi humilde opinión.

También soy consciente de que cuando la gente de a pie argumentamos ciertas cosas no teniendo el conocimiento suficiente como para dar argumentos sólidos se provoca confusión, así que la respuesta es tirarse al cuello del que intenta explicarse lo mejor que puede..... pero eso es otra historia......

Cuando el argumento viene firmado por un tal DR. x, entonces, si que nos paramos para ver que dicen....

Saludos

Phobia

P.D Navan +1000
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por navan »

Hombre, pero yo no le doy más peso al argumento porque lo diga del Dr. X, se lo doy porque me ha enseñado que hay estudios y datos serios que muestran indicios de que algún tipo de intervención puede tener en el asunto.
Es más, al principio del hilo justamente critico eso, que porque lo diga el neurólogo mayor del reino si no obtiene resultados o se perpetran barbaridades por culpa de sus postulados no tiene razón.

En definitiva, los culpables de la crisis han salido de colegios públicos españoles o de Yale y de Harvard... pos eso (malandrín :dedo: ) me interesan los agumentos, no tanto quien los dice.

:beer:
Phobia

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por Phobia »

Navan, que no iba por tí capuying :mrgreen:

Ni por nadie en concreto, es un poco mi forma de hablar

Acabo con un +1000 Navan, que más quieres? :loly: :loly:

:loly: :loly: :loly:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por navan »

Ostias, perdón es que me he liao un poco :oops:

Imagen

:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por Kraken »

Salud!

Se le ve el parrús. Va a coger frío. :nose:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por Joe »

:ninja:
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por Gaseado »

+1 a Kramer :beer:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Phobia

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por Phobia »

Ostias, perdón es que me he liao un poco :oops:

Imagen

:beer:

Gran LOL :loly:

:beer:

PD Tiene una chupailla mas tentaora :oops:
Última edición por Phobia el 22 Sep 2011, 11:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por navan »

Volviendo al tema, hoy me he llevado una gran alegría, parece que lo que he expuesto no es totalmente una idea de locos, sin experiencia y poco preparados (como ya me han denominado algunos psicólogos y pedagogos de la zona) sino que incluso hay gente que piensa como yo.

http://www.youtube.com/watch?v=AZ3JmuaU ... ture=share

:beer:
Última edición por navan el 22 Sep 2011, 19:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por albertbe »

Joer, navan, aunque alguien sin experiencia ni preparación me viniera argumentando las cosas como tú, jamás lo tomaría por loco, o lo rechazaría por falta de experiencia o preparación. Menuda gilipollez.

Es más, es muy probable que esos mismos sean los que menos preparados están y se vean amenazados ante el surgimiento de alguien que sabe hacer las cosas mejor que ellos (ni siquiera entro a valorar si bien, muy bien, o regulín) :beer:

Así que espero que no te los tomes en serio, porque hay que ser <CENSURADO> <CENSURADO> pedazo de <CENSURADO> <CENSURADO> <CENSURADO> <CENSURADO> y <CENSURADO> <CENSURADO> me cago en <CENSURADO> <CENSURADO> <CENSURADO>
:dedo:

Creo que si pudiera cargarme a todos los chorizos, vividores egocéntricos hijos de <CENSURADO> <CENSURADO> <CENSURADO> y de su <CENSURADO> <CENSURADO> <CENSURADO>, quedaríamos menos de la mitad en el planeta!

Ainsss, qué a gusto me he quedao :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ese vídeo lo tenía yo en el FB. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero la base es buena.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Mucho Cuidado Con El TDAH

Mensaje por navan »

Sip, hay cosas bastante discutibles. Pero en cuanto a la epidemia ficticia de TDAH estoy bastante de acuerdo.

:beer:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”