Albert dixit.
Albert Einstein

LOL Creo que todos sabemos quién ganaría.......kdd a ostias ya!!!
vale pegar con el bajo!!
(estais todos muertos)
Veo la apuesta con mi Kramerkdd a ostias ya!!!
vale pegar con el bajo!!
(estais todos muertos)
¿Para lo de las ostias con el infi?voto a favor
+100000 a mi me molaría la verdadsssss no, para una macro quedada, aunque si viniese Infi todo se andaría
Si el concierto es interesante, incluso yo mismo me acercaríayo voto por elegir un dia q haya un buen concierto. quedar, cenar, ver el concierto, salir ..... e invitar a kramer...
+1 MolariaSi el concierto es interesante, incluso yo mismo me acercaríayo voto por elegir un dia q haya un buen concierto. quedar, cenar, ver el concierto, salir ..... e invitar a kramer...
+1 MolariaSi el concierto es interesante, incluso yo mismo me acercaríayo voto por elegir un dia q haya un buen concierto. quedar, cenar, ver el concierto, salir ..... e invitar a kramer...
yo voto por elegir un dia q haya un buen concierto. quedar, cenar, ver el concierto, salir ..... e invitar a kramer...
¿Con quien?A to esto creo que tocare en madrid en noviembre
Como soy un zombie me la pelakdd a ostias ya!!!
vale pegar con el bajo!!
(estais todos muertos)
7 clavijas clavas en tu cerebro
Un abrazo NavanQué alegria leerte!!!!![]()
Nos tienes abandonaos![]()
Por cierto, como se nota que nos hacemos viejos las quedadas (aunque sea pa calentarnos) se van haciendo más complicadas, pero con tiempo y tranquilidad se podría hacer algo ¿no?
Tocamos nosotros http://www.myspace.com/dharmametal¿Con quien?A to esto creo que tocare en madrid en noviembre
Tocamos nosotros http://www.myspace.com/dharmametal (lo del myspace no lo grabe yo, pero espero que hallamos grabado antes de ir a madrid)¿Con quien?A to esto creo que tocare en madrid en noviembre
Creo que con estos http://www.youtube.com/watch?v=Nq4Sr1GKPuE
Hombre, si puedes entrar... pues no se.... si hay tanta gente que ya no se puede ni abrir la puerta, el cartel de "entradas agotadas" una semana antes, o alguna historia así... (Si puedo entrar al concierto me igual me apunto.
[...]
Edito: ¿Hay algún grupo del cartel que te guste -los americanos, por ejemplo-? No creo que vengas por verme aporrear un bajo (que encima no tiene la culpa), aunque sería un flash para mi.pq esta a casi 12 horas llui que si no...
Yo le vi tocar esto en directo a dedos y más rápido que en el disco y para mi esto es ser rápido.flea no toca absolutamente nada que sea minimamente rapido, y encima si alguna vez lo intenta lo hace a puaSi se puede tocar rápido y fuerte solo que llegas a un punto que uno no aguanta más. Sin duda la definición es Flea
No se véYo le vi tocar esto en directo a dedos y más rápido que en el disco y para mi esto es ser rápido.flea no toca absolutamente nada que sea minimamente rapido, y encima si alguna vez lo intenta lo hace a puaSi se puede tocar rápido y fuerte solo que llegas a un punto que uno no aguanta más. Sin duda la definición es Flea
Parallel Universe... En caso de que sea esa, la toca a púa.. o por lo menos en los videos que circulan por internet.apuesto por la segunda del californication, no recuerdo el nombre ahora
Exacto, eso para mí es rápido