Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Calçotada

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Re: Calçotada

Mensaje por albertbe »

LOL :mrgreen: No tengo móvil, así que como no me dejaste mensaje en el buzón no te pude devolver la llamada :dedo:

+1 Makea y Laco, eso es!! :ole:

Yo acompaño a Makea a pillar el material si se tercia, y a ayudarle en lo que haga falta (bueno, si no te va bien pasar tan pronto, no te mates eh??? :oops: puedo desayunar por ahí y ya pasarás o pillar un bus raruno :mrgreen: )

Llevaré el bajo y un paraguas, supongo :mrgreen: (que la funda es blanda y se filtra LOL)

Quedan menos de 24h !! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
:beer:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Rick 4003 Fireglo
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Quiero ir más o menos pronto porque ya conoceis mis problemas de... digamos... logística :mrgreen: . Además de echar una mano en lo que haga falta. También quiero saber lo que tengo que llevar y esas cosas.
UN ABRAZOTE!!!! :beer:
Mejor no traigas nada, no sea que llegue caducado :dedo: Por cierto, la cocina cierra a las 15h :rofl:
La anarquia es la máxima expresión del orden
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buh!Seguro que os aburris un huevo! :dedo: :dedo: :mrgreen:
En serio,pasarlo bien! :beer:
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Va alguien de madrid?
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Quizas es marear un poco la perdiz .... pero han dado "buen tiempo" para el domingo ...... :oops:

No se como le ira a Albert .... por lo del billete de tren y al resto por el cambio de dia , pero lo dejo sobre la mesa ..... :mrgreen: seria una opcion , ademas la escudellada del domingo la han anulado por el tiempo del sabado (es en el campo y claro , estara todo mojado y encharcado..) :wall:

No se , es una opcion .... Makea tiene la ultima palabra :loly: (huy que la liooooo ...... :oops: )

Laco , esta tarde te llamo , ok??
Makea , si no hay cambios de plan te llamo mañana por la mañana 8)
Be bassic my friend!!! :twisted:
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

Bueno señores :cry: :cry: :cry:

El señor MURPHI se esta cebando conmigo, y es que gracias a diversos factores (una media de 16 h diarias de curro este ultimo mes, una presion psicologica tremenda y mas factores que no vienen al caso,

me siento ahora mismo incapacitado para venir mañana, aparte que me voy a la cama con mi bolsita de agua caliente para la espalda, que llevo dos dias sin poder mover el cuello :wall: :wall: :wall:

Mañana, si no me duele la espalda cuando me levante, os llamo y os digo algo, pero por ahora....... mal rollo

PD: por si acaso no saco las birras de la camara, no sea que luego la liemos..

lo siento mucho chicos
:( :( :(
Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling

Mensaje por pulsar »

Cony! espero que tudo bem!

La verdad es que curro hasta mañana las 9h, por la tarde tornem-hi, fuckin curro :evil:
Nada, que alguien se meta medio centenar a la salud de los que no podemos venir, snif :shit: bueno, casi que mejor, que si traigo el thumb a Ferestek le da un síncope cuando lo cate :mrgreen:

Como pueden unas cebollas largas y una salsa de color sospechoso estar TAN buenos ?!?

Disfrutad mamones :metal:
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

bueno, casi que mejor, que si traigo el thumb a Ferestek le da un síncope cuando lo cate :mrgreen:
:rofl: Que cabroooooon!! :rofl: :rofl:

Que pena que no vengas ..... hay alguien que pueda pasar por casa de Pulsar a por el thumb??? :mrgreen: :dedo:
Otro dia!!! :beer:

me siento ahora mismo incapacitado para venir mañana, aparte que me voy a la cama con mi bolsita de agua caliente para la espalda, que llevo dos dias sin poder mover el cuello :wall: :wall: :wall:
Mecagoentoloquesemenea!!!! :evil: El dia que me presenten a ese tal Murphi le voy a decir cuatro cositas bien dichas :shit: .... que coño le voy a pegar una so manta palos!!! :viking: Que me tié frito el tipo este , ya!!!!
Laco , que te mejores , te llamo mañana por la mañana a ver que tal estas ... :ninja:

Makea , espero que le bolo haya ido bien!!! :ole: :ole:
Fotos!!!!! sino no hay bolo!!! :mrgreen:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Las tropas del sur de Gondor parten con las primeras luces del alba!!!!! que los dioses de la lluvia y el viento nos sean propicios!!!! :dance: :dance: :dance: :bass: :bass: :bass:

Última edición por navan el 12 Mar 2011, 01:35, editado 1 vez en total.
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

O sea , que a ver si hay suerte y no llueve ni hace viento ..... :mrgreen:

Laco , no encuentro tu numero de telefono ..... llamame tu que tu si tienes el mio :mrgreen: :oops: (en los MP)
:ole: :ole:
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

¡¡¡Hola!!! ¡¡¡He abierto la ventana y mirad que tal dia hace por aquí!!!!! :shock:

Imagen

Vosotros os lo perdeis!!! :rofl:

Creo que los calçots los dejaremos para otro dia, porque tengo la piel muy sensible y no puedo ponerme mucho rato debajo de esta solana.
Iré a por Albert a la estación e iremos a comprar la carne y algunas patatas para hacerlas al caliu.

Ahora la mayor duda es cuantos somos realmente :ninja:
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco

Mensaje por Garroff »

Las tropas del sur de Gondor parten con las primeras luces del alba!!!!! que los dioses de la lluvia y el viento nos sean propicios!!!! :dance: :dance: :dance: :bass: :bass: :bass:

Posteado a la una y media de la madrugada :shock: , eso es salir con tiempo :loly:

Que lo paseis de conya.
Laco, estás vivo? Venga va, que lo que tienes seguro que se arregla con una par de sorbitos de güisqui.
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por hassassin666 »

Que abrones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOR Project: Enlace
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Queremos fotos, cientos de fotos, miles de fotos, millones de fotos .............................. :beer:
Rick 4003 Fireglo
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Pues al final me he quedado sin calçotada .... :cry:
Mierda de tiempo ..... :wall: :wall: :wall: :wall:

Espero que los que hayan ido se lo pasen genial!!!Con las ganas que tenia yo de una cata bajinal ..... :que: sobretodo del thumb de Laco y de la nave nodriza de Albert!!!! :shock: :mrgreen:

En fin , otro dia sera , que le vamos a hacer .... y la escudellada de mañana pende de un hilo .... al final si que sera un fin de semana de regimen estricto :asco:

Gracias a Makea por su invitacion de todas maneras , queda pendiente para mas adelante , ok?? :mrgreen:

Lacooooooo!!!! Como esta tu espalda malandrin??!!??!!?? como dice Garroff , unos sorbitos de güisquey y todo arreglao!! :rofl: Que te mejores artista!!

Pasadlo bien!!!! :ole: :ole:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

esta a mi salud cabrones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pa cuando la teletransporación ?????? :evil:
:mrgreen:
#Nomastributos
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Segun el radar meteorologico esta cayendo un buen chaparron en Tarragona ... :x

Espero que tengan un buen chubasquero :mrgreen:

Al final mañana si tengo escudellada!!! :ole: :ole: :ole:

Que rabia que hoy me haya quedado sin calçots!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wall: :wall: :wall: :wall:

Disfrutad malditoooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beer: :beer: :beer:

Y Laco?? Como esta??? :nose:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Ya me los veo encerrados toquiteandose los bajos :twisted:

Que suerte tengo de tener que trabajar y no mojarme :dedo:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

[font=Verdana]QUEREMOS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS[/font]
Rick 4003 Fireglo
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por lacomunidad21 »

Atencion!!!, se hace saber que estoy vivo, endrogao hasta las trancas de tranquilizantes o yo que se, pero bueno

Resulta que se me quedo agarrotada la espalda desde la coronilla hasta donde la espalda pierde su nombre.

Diagnostico: STRESS.

asi que los que hayais ido, lo siento por la birra

Espero que os lo pasaseis bien

Saludos y me vuelvo al sobre

PD: Eso si, como buen currante gilipollas, mañana a punta de dia en la oficina :x :x :x

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Vamos que como haga una fiesta de cumpleaños con vosotros,me quedo yo solo con la tarta... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Jajajajajaja!!!! Gran día en Tarragona!!!!

Aunque se echó mucho en falta a un par de individuos :cry: . Pero bueno, como los buenos cubanos, no nos podemos quejar :mrgreen:

Personalmente acabé jugando a poker con los amigos de Makea a altas horas de la madrugada (no puedo expresar con palabras lo que eché de menos en esos momentos a Laco :evil: ), no paró de llover y cuando me levanté el domingo hacía un sol de la ostia!! :wall:

A ver si cuelgo unas fotos y me extiendo algo más.

Los luthiers muy majos, hubo ratos que me daba la sensación de que estaban sacados de Doctor en Alaska :rofl:

Julito y Albert G R A N D I S I M O S ! ! ! ! !

Makea es simplemente de otra galaxia :cool:

Muchas gracias :beer:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

:mrgreen:
Los luthiers muy majos, hubo ratos que me daba la sensación de que estaban sacados de Doctor en Alaska :rofl:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Re-LOL

Llegué a la estación y llovía bastante, mientras Makea venía (llegué antes de la hora!) empezó a caer la que no está escrita, y nos fuimos al mercao a seleccionar el género bajo la lluvia :mrgreen: A saber:

Pierna de cordero (ya tenía una pinta que te cagas, ese mercado tiene un género que se os caen los huevos patas abajo)
Verduras varias (patatas, cebollas, pimientos...)
Gambas rojas de Tarragona (autóctonas)
Mejillones de roca

:mrgreen: (esto es pa dar más envidia, claro jejeje)

Después del mercado dejó de llover a cántaros para llover "normal", lo que duró casi todo el día (por la noche ya no llovía apenas, aunque navan quizá no se diera cuenta) :mrgreen: Como ya había estado en Makea's House sabía que cabríamos sin problemo y que de la lluvia ni la anécdota :nose: :mrgreen: Echamos unas risas con el juego ese de Wii, Samba de Amigo, maracas en ristre :mrgreen:

La gente estupenda, los que conocíamos y los que no :mrgreen: Hubo papeo de calité (con alioli y tarta de queso artesanos), arreglamos el mundo un poco durante el café, con Rai que es un cachondo :mrgreen: Luego, cata bajinal en los subterráneos y estreno del Ashdown de Makea, que se ha pillao un combo de los potentes, sonido muy bueno y sobretodo, poco o nada decorativo (tal cual suena el bajo).

Vimos y catamos el bajo de julito, que hicieron esos mismos señores, y la verdad es que esa gente sabe pintar que te cagas, pero el sonido que sacan esos bajos es tremendo, pastis de calidad, y el mueble en sí bien ajustado a lo que se pide. Me parecieron buena gente y su manera de trabajar para mí es lo más :mrgreen:

El de Makea ya lo conocíamos, es un cañón, gravoso y potente, y el de julito tiene una gran definición pese a no tener tanta chicha. Curiosa la diferencia entre las configuraciones de las pastillas, y sobretodo: Mismo mueble que el de Makea con diferente electrónica, y sonaba MUY distinto, así que el post ese sobre lo que afecta más, que si madera o electrónica... pues eso. Para mí es una combinación, en la que según qué cosas tienen más importancia que otras, pero que todas cuentan. Los chicos luthiers opinaban que en realidad es la combinación que hagas, pero no hay nada que cuente más que otra cosa. No sé...

Probamos el Jazz bass mejicano de navan, y su Tribute, que sigue siendo un bajaco :mrgreen: El Jazz bass no llega a la calidad de los acabados del de Laco, pero sonaba bastante guapo. También probamos el mío, que por supuesto no dejó a nadie indiferente :mrgreen: Los luthiers se hacían cruces de como era posible constuir eso, y los comentarios que me hicieron sobre la construcción me interesaron un montón, porque eso es algo que sólo un luthier puede valorar :mrgreen: Ya dirán los interesados lo que les pareció :mrgreen:

Después, charleta cocinil y de vuelta pa Bcn (gracias again por irme a buscar y a llevar :oops: ) , y fijo que navan desplumó a los incautos amigos de Makea, porque iba de "huy, yo no sé jugar", pero con una sonrisita de tahur maligno que...... :mrgreen: :dedo:

Por cierto, el bolo de Makea existió, pero no tenía cámara, iba con el móvil del curro (tuve que currar por la noche, a las 00:00h) y no pude hacerlas. La sala era como la recordaba, aunque el sonido no era tan currado (cosa del técnico, supongo). El concurso, pues como siempre, un timaco del copón, y el bolo estuvo bastante bien, ya le comenté más o menos a Makea los detalles, pero en general lo ví mejor de lo que él se pensaba (ya se lo dije), es un metrónomo con patas, camufló bastante bien los cachos con dudas (había un par de canciones que no había podido casi ensayar, y con muchos cambios...) pero dudo que nadie se percatara (salvo yo, que soy un cabrón :mrgreen: ) la EQ del ampli (un marshall odioso :mrgreen: ) + el sonidaco gordote del bajo de Makea le ayudaron a camuflar, estaba muy presente el bajo. La parte mala, que al ser los primeros, tan temprano, había poca gente. Luego vimos a otro grupo que trataba de cuidar su imagen pero eran unos patanes tocando, daban entre vergüenza ajena y lograron hacer que media hora de concierto parecieran 2 horas bien pesadas. Luego salió otro grupete normalillo con un batería bastante bueno, todos muy jovencillos en general (es lo que tiene los concursos), y bueno, luego nos fuimos a pegar un bocatilla por ahí y me quedé con ganas de llevarlos de parranda, pero tenía que currar....

Se hicieron fotos, algunas muy humillantes que seguro que el cabrón de turno que las hizo no tarda en publicarlas :mrgreen: Aprovecho para saludar a los autores efusivamente :dedo:

Se echó de falta a los leridanos, y a muchos otros como de los madriles :mrgreen: La verdad es que con lo que cuesta juntar gente, es preferible quedar y no aplazarlo, si no montar otra más adelante, y se comentó para que la próxima sea por tierras castellonenses, para agotar las excusas de algunos :mrgreen: y facilitar a otros que puedan venir (no miro a hassnadie :ninja: )

Fijo que me olvido de cosas, pero voy con prisas (aunque no lo parezca) y tampoco es que la memoria sea mi fuerte (como la otra vez, intentando recordar temas para tocar y... :roll: Para la próxima hay que tener un PC con conexión a intenné para meter canciones o acompañamientos, porque si no, se me hace difícilllllllllll) Por cierto, el navan se está sacando unos grooves muy guapos pa practicar :ole:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

De momento,tenéis una imaginación muy buena... :mrgreen:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Hola

A ver si Julito se pasa las fotos, que también sacó alguna, yo me olvidé la cámara :viking:

La mayor perdida ha sido no hacerle fotos a Navan por la noche, ni se me pasó por la cabeza, al igual por la alcoholemia que llevabamos. Gran fallo, igual mi subconsciente me estaba haciendo un favor :ninja:
El tio insistia en salir de fiesta pero yo me tenia que quedar a controlar a mi hermana. Aun así el cabron insistió como 20 veces más durante la noche... No hay quien lo pare al tio :dance: :mrgreen:

El cordero quedó bastante bueno, ya nadie pensó en calçots... y lo acompañamos con unas cuantas botellas de vino :party: Por cierto, la tarta la hizo mi hermana, que nos acompañó casi todo el dia.

Espero que la visita de Rai y Roberto (los de la Guitarreria) os pareciera interesante y os cayeran bien. Un saludo para ellos que igual leen esto a escondidas, jeje :hola: :twisted:

En el tema bajinal, pues la estrella fué el Basslab de Albert. La sensación al tocar con él desenchufado es muy extraña, ya que el cuerpo, de una aleación de acero y hueco por dentro (mastil y todo), no transmite las vibraciones de las cuerdas. La sensación se me hizo extraña, eso sí, es muy muy lijero y una gran ventaja, además de ser a la práctica irrompible :loly: .
Una vez enchufado es cuando demuestra su potencial, dando un sonido lleno y al ser activo muy maleable.
Muy curiosa la acción de las cuerdas, para mi demasiado alta, sobre todo en los primeros trastes, ya que después en los últimos trastes era prácticamente normal.
Un bajo mu raro en definitiva :mrgreen:

El de Julio un acabado muy chulo, y teniendo casi la misma construcción y la misma madera (el de Julio tiene los tornillos Bolt-in y el mastil un poco más ancho, con un refuerzo de bubinga creo)con la única diferencia de la pastillas (uno lleva bassline y otro Delano) sacaban un sonido diferente. Siendo los dos buenos sonidos, cada uno tenia su propio caracter.

Estube tocando un rato el Tribute de Navan y me gustó, pero tiene demasiados botoncitos para mí, nunca acabaria de toquetearlos :|

Mi Ashdown cumplió, me creo que daba buen sonido con todos los bajos y coloreaba poco. El sonido gordote que daba con todos los bajos lo achaco a la configuración de 1x15 sin tweeter más que al cabezal.

Poco más, esperar fotos a ver que tal :roll: :mrgreen:

saludos!
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por ferestek »

Me lo perdi ....... :( :wall:

Pero me apunto lo de hacer una quedada pa mas adelante :beer:

En referencia a lo del bolo , que de momento , como se dice un poco mas arriba , no es mas que fruto de vuestra enfermiza imaginacion :dedo: , os acordais del nombre de los otros grupos que tocaron?

Los malos (quiero decir los que cuidaban su estetica :mrgreen: ) y los jovenzuelos , digo , despues os cuento porque lo digo. :ninja:

Editado por tercera vez .... :oops: Makea , si Albert dice que lo hiciste bien , pese a algun que otro fallo :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: seguro que es asi!!! :ole: :ole: :ole: :ole: Malegro que sonarais bien y que lo pasaras bien en el bolo , supongo , como no dices nada al respecto .... y si lo has dicho no lo he pillado y no pienso volver a editar el p**o mensaje por cuarta vez :mrgreen: :wall: :asco:

A ver esas fotos cepuntones!!!! :mrgreen:

Me alegro de que lo pasarais bien!!! :ole: :ole:
Última edición por ferestek el 14 Mar 2011, 16:43, editado 3 veces en total.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Los grupos esos tenían unos nombres tan chungos, que ni la que los presentaba se enteraba :nose: En la entrada tampoco los ponía :nose: :nose: Y algunos era preferible olvidarlos :nose: :nose: :nose: Sólo recuerdo "Esfera" :mrgreen:

Imperdonable la falta de fotos nocturna :mrgreen: ¿Al final os desplumó navan o no? ¿O iba demasiado pedo? jeje Cuentaaa!!!

Por cierto, el alioli también lo hizo la hermana de Makea, igual de atenta que su brother :dance:

Moltes gràcies per tot Lluisssssss :beer:

Espero que estés mejor del trancazo :mrgreen: no sé si el cordero ayudaría mucho LOL

EDIT: Laco, mejórate y a cuidarse, noi!!! Y ferestek, queremos 4ª edición!! :hola:
Última edición por albertbe el 14 Mar 2011, 16:53, editado 1 vez en total.
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Vaya es verdad que no he comentado nada del bolo.

Tocamos a las 19:30 en la sala 3 de la Razzmatazz. La sala está bien y habia un marshall de 450w con un 4x10 para el bajo. Lo usé en modo clasico con la eq plana. El bajo tambien salia por las pantallas, pero con el ampli solo ya hubiera valido.
El concierto salió mejor de lo que esperaba. El dia antes el 2º guitarra (es de otro grupo pero nos ayudaba para este bolo) se puso malo así que el guitarra se lo tuvo que montar para sacar le repertorio solo. Ahí aprovechamos para sacar un solo de bajo algo complicado de una canción. Los temas los defendí bastante bien, sobre todo los 3 que estaban grabados,en los otros 2 ya me despisté en algún momento, pero salvé la papeleta mas o menos bien.
El resto de la banda me sorprendió gratamente, no los habia visto en concierto y me pareció que en general dieron un buen concierto, mis sensaciones en el escenario fueron buenas en todo momento, auque me hubiera gustado ir mas suelto con los temas.

Mira, he encontrado los resultados, pero no se el orden en que tocamos...

2ND STEP n° 5 - vie, marzo 11 2011
Razzmatazz 3 C/Pamplona, 88 - Barcelona

01 DO IT YOURSELF Punk Metal 90
02 TOQUIQUITOQUI Rock'n'Roll 69
03 PSYCHOSOMATIC Punk rock 34
04 THE RIMDYLS Rock 28
05 DARKCRY Rock metal 26
06 DÖRIA Heavy Rock 18
07 ESFERA Rock metal 14
08 KIASMO Rock 10

Somos esfera, y los de después, los malos, seguro que los KIAMO esos :mrgreen:

Las votaciones eran a mano alzada, así que tocar los primeros nos supuso la guillotina. De todas maneras siendo de fuera de Barcelona no aspirabamos a nada en el concurso.

saludos!

EDIT:

El cordero se lo dejé a mis padres :beer:

Y Navan... de haber salido de casa, no llega a la esquina :dedo:
Última edición por Makea-TGN el 14 Mar 2011, 17:05, editado 1 vez en total.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Creo que los malos eran los rymdils esos :mrgreen:

Los jovenzuelos eran todos, pero porque soy un viejuno :nose: Había alguno con una cara de niño que....

Hubiera molado ver a navan con el poker :mrgreen: Me quedé con ganas de parranda, pero es lo que hay :roll:

P.D.= Makea, estuve comentando con María la vez que toqué en esa sala, y me comentó que le molaba el estilo del grupo que teloneamos y que tenía curiosidad por escuchar algo, le dije el nombre pero es de esos jodidos de memorizar en mitad de un concierto a grito pelao :mrgreen: y que ya se lo diría luego, pero no me acordé... Te paso una crítica donde explica mejor lo que hacen que yo :mrgreen:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

esperando las fotos
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Se echó de falta a los leridanos, y a muchos otros como de los madriles :mrgreen: La verdad es que con lo que cuesta juntar gente, es preferible quedar y no aplazarlo, si no montar otra más adelante, y se comentó para que la próxima sea por tierras castellonenses, para agotar las excusas de algunos :mrgreen: y facilitar a otros que puedan venir (no miro a hassnadie :ninja: )
Si hubiese una quedada BOL a lo nacional se podría pensar algo...

Yo ya dije que Valencia parece ser un lugar muy bueno. Todo el levante puede llegar en los famosos Talgo :mrgreen: y los de Madrid en el recién estrenado AVE (no sé si irá a 110 para ahorrar combustible :roll: :mrgreen: ).
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

y yo ??? :cry:

jajajajaja

pd :cuanta imaginación tienen estos de la costa :rofl:
Última edición por loizaga el 15 Mar 2011, 18:41, editado 1 vez en total.
#Nomastributos
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Si hubiese una quedada BOL a lo nacional se podría pensar algo...
Día,fecha y lugar... :twisted:
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Día,fecha y lugar... :twisted:
Día y fecha es lo mismo :dedo:

¿Quién podría organizar tal magno evento? :ninja:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Les Luthiers
Imagen

Basslab (imagen macarra)
Imagen

Albert echando una mano en la cocina :dedo:
Imagen

Los 4 fantásticos :P

Imagen

Makea, al fin con un bajo!!!

Imagen

Julito y su Biscuit Bass

Imagen
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Día y fecha es lo mismo :dedo:
Caguen la ostia... :mrgreen:
¿Quién podría organizar tal magno evento? :ninja:
El de Valencia que tire para adelante.. :twisted:

Existió tal evento..!! :shock:

El bajo de Julito parece estar muy rico... :love2:
Última edición por infierno el 15 Mar 2011, 20:51, editado 1 vez en total.
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

:ole: :ole: :ole:

Seguro que lo pasasteis de p... madre, a la proxima me apunto casi fijo...
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier

Mensaje por Makea-TGN »

Basslab (imagen macarra)
Imagen
En esta se ve el brillo azulón ese que decias Albert, ya puedo creerte :mrgreen:
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

que envidia cabrones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

LOL :mrgreen: Sabía que (aún) no me había vuelto loco... (del todo) :mrgreen:

navan, esa pose de malote me recuerda a Locomía :dedo:

membri, pa la próxima te llevamos a rastras si hace falta :mrgreen:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Al menos yo no salgo bailando La Macarena :roll:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Al menos yo no salgo bailando La Macarena :roll:
Al menos no incito a todos los psicópatas de la zona :dedo: :rofl:

Todavía queda por aclarar el resultado de la timba de poker, quién acabó desplumado... :mrgreen:
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Soy muy malo ya lo dije :|

Mira si soy malo que quería poner con los muñequitos la cara de poker... y no sé cual es!!!

:oops:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Mierda y me lo perdi :wall: me lo perdi :wall: me lo perdi :wall:

A la próxima no fallo. Palabrita de niño bueno

Imagen
Rick 4003 Fireglo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pero mir que sois!juas :mrgreen:
Quedada nacional ya!!!! 8)
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

que pocas fotos :roll: :roll: ... algo oculta esta gente.. :ninja:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Invitado

Mensaje por Invitado »

:ninja:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”