Alvaro.
suena muy bien a pesar de ser verdeAl final a quedado así el JV Verde![]()
un audio grabado desde la tarjeta del pc, las dos pastillas y después sin tono, sigue la del mástil y después la del puente.
http://www.goear.com/listen/8da0df3/pru ... rminado-yo
Si lo haces como yo que al final es intocable por errores múltiples no acaba de molar demasiado cuando ves la pasta y horas que has gastado... eso si, aprendes un huevo...Si que mola, se aprende un montón y también se comenten errores, pero vamos que para el próximo se intentara hacer todo bien, pero el resultado es muy satisfactorio y se tiene mas aprecio sabiendo que lo ha montado uno mismo.
No me quiero imaginar lo que se sentirá cuando se hace un bajo desde 4 tableros bufff
![]()
![]()
O igual te quedas el Squier entero...y lo otro para una barbacoa.A día de hoy, con los Squiers que hay, yo creo también que es la mejor opción.
Pero claro, todo hay que probarlo, a lo mejor cuando montes el mástil del Squier en tu bajo, te llevas una sorpresa
Prueba a meterle por los dos lados, en la union del mastil con el cuerpo, unaEl problema de la cuerda 1 es por que el mastil no esta bien centrado en el pocket por la olgura que tiene, es centrarlo y ya esta pero queda feo por que queda hueco entre el mástil y el cuerpo.
Lo de comprar un squier,, no es mala idea pero luego a ver como se vende todo lo que me sobra...
Mira con un badass II y tdo jejje https://www.youtube.com/watch?v=B3ynhcgxgzo
El bajo tiene un punto mas goros que en otros jb al tener el mástil tipo 70Žs, en radio U y no C, con las Delano tiene un toque como mas moderno, a lo music man aunque tienen mucha salida y garra, con las antiquity II e algo mas tradicional mas a JB de toda la vida, también suena muy bien aunque sin ese toque moderno de las Delano
Pongo dos audios, de dos épocas distintas... si no se escucha decídmelo por que no estoy muy puesto con el soundcloud....
Delano
Antiquity II
Ya me decís cual os mola mas... como siempre no tiene mucho sentdo lo que toca ya que es improvisad