He cambiado un Warwick Thumb BO 4 cuerdas por un Stingray del 94 con pastilla y previo Delano.
No os imaginais lo que me ha pasado.
Resulta que el día que me llegó el MM estuve ajustándolo y ucando me pongo a afinar no da señal.
Me quedé frío, imaginaros....
Estuve mirándolo con un amigo que sabe de electrónica y vimos que había voltaje en los potes y tal,no en la pastilla pero esto es normal porque es pasiva....
Como no estábamos convencidos de qué pasaba lo llevé a una tienda donde reparan ajustan y tal.
Bueno pues ayer me han llamado diciéndome que el problema está en el previo, que es Delano comoo la pastilla, porque lo demás está todo bien.
Hablé con el anterior dueño y se mostró asombrado, por lo que la única opción que me ha adao ha sido deshacer el cambio o quedámrleo y asumir yo el cambio del preamp....
La cuestión es que tengo decidirme antes del sábado y no se qué hacer, deshacer el cambio y volver al Thumb o quedarme con el MM y cambiar el preamp.....
Lo peor es que estaba ahorrando para pagarle el combo a un amigo y de todas todas menos de 80 no me cuesta ninguna de las 2 cossas........porque mirando el Delano SOnar 3, que debe ser el más barato que he encontrado de 3 bandas, por ajustarse a lo que tengo acutualmente y utilizar los potes que tengo......120 en casa, más que me lo instalen.......
Estoy gafado joder!!!