Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Nuevo Proyecto De Flea
Nuevo Proyecto De Flea
#Nomastributos
Re: Nuevo Proyecto De Flea
no, si al final vas a ser majete y todo...gracias por la información 

We must never be apart 

Salud!

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- xaranzaina
- La República del Blues...
- miguel_lez
- Magister Bajinalis
- Contactar:
mola tio
gracias por la información

gracias por la información

Salud!
Lo primero que he pensado es "será el nuevo proyecto de Yorke"... Luego he reparado en que esto es un foro de bajistas itó...
Lo primero que he pensado es "será el nuevo proyecto de Yorke"... Luego he reparado en que esto es un foro de bajistas itó...
me paso parecido cuando fui a poner el titulo asin q dije a quien cohones le importa el yorke ese jajajaja
#Nomastributos
Lo bueno es la mezcla de gente.... No pegan ni con cola unos con otros (bueno el de Forro in the Dark no sé quién es) 
Pero ese tio canta muy bien cuando se pone, lo malo es cuando se le va la olla, que es a menudo
No sé, es una mezcla tan rara.........................

Pero ese tio canta muy bien cuando se pone, lo malo es cuando se le va la olla, que es a menudo

No sé, es una mezcla tan rara.........................

Salud!
A mí Yorke me pone musicalmente muy burro. Flea me aburre, pero es un gran bajista. Puede ser muy interesante.
A mí Yorke me pone musicalmente muy burro. Flea me aburre, pero es un gran bajista. Puede ser muy interesante.
Son muy buenos, la verdad. El batería ese también es bueno, pero siempre ha estado algo limitadillo por la música del grupo... No sé, puede salir algo interesante, aunque tb puede ser un montón de humo 

Esto es mas un "supergrupo". Pero peude salir algo interesante de todo esto.
Abra que esperar a ver que surge...a mi Flea me gusta,aunque tiene un estilo muy particular creo yo,pero en fins...veremos