Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.FOUR WAYS
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
FOUR WAYS
Queridos amigos, por fin puedo comentaros algo que llevo mucho tiempo deseando hacer.
Despues de cuatro años, cambio de vocalista (gracias a san peo bendito), la incorporacion de un teclas en nuestras filas, tres o cuatro cambios de local y haber estado haciendo varios conciertos tributo a deep purple bajo el nombre de fireball, os puedo anunciar que la grabacion de nuestro tercer trabajo "TWISTED TIMES" ha concluido.
Me gustaria muchisimo que todos pudieseis escucharlo completo y darme una opinion, pero de momento solo se podran escuchar algunas muestras en nuestro myspace, que como suele pasar, y debido a lo descastao que soy y la poca aficion a esto del internetetetet no se la direccion, pero desde nuestra web (en construccion) www.fourways.net tenneis un enlace directo.
Solo deciros que, cosa rara, todos los miembros de la banda estamos muy satisfechos con el resultado, asi que nada mas.
SALUD Y ROCK&ROLL!!!!!
Despues de cuatro años, cambio de vocalista (gracias a san peo bendito), la incorporacion de un teclas en nuestras filas, tres o cuatro cambios de local y haber estado haciendo varios conciertos tributo a deep purple bajo el nombre de fireball, os puedo anunciar que la grabacion de nuestro tercer trabajo "TWISTED TIMES" ha concluido.
Me gustaria muchisimo que todos pudieseis escucharlo completo y darme una opinion, pero de momento solo se podran escuchar algunas muestras en nuestro myspace, que como suele pasar, y debido a lo descastao que soy y la poca aficion a esto del internetetetet no se la direccion, pero desde nuestra web (en construccion) www.fourways.net tenneis un enlace directo.
Solo deciros que, cosa rara, todos los miembros de la banda estamos muy satisfechos con el resultado, asi que nada mas.
SALUD Y ROCK&ROLL!!!!!
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao

Re: FOUR WAYS
Enhorabuena amigo!!!!
Y denle al Rock&Roll
Y denle al Rock&Roll
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
Salud!
Mañana lo escucho sin falta. Congrats!
Mañana lo escucho sin falta. Congrats!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
con dos huevos piña!!
en casa me lo escucho, q en directo molo lo suyo
Salud!
Jarl, me gusta mucho lo claro que está grabado el sonido. ¡Pero el bajo debería estar mucho, MUCHO más alto!
Jarl, me gusta mucho lo claro que está grabado el sonido. ¡Pero el bajo debería estar mucho, MUCHO más alto!
Salud!
Por cierto, el cantante, que es lo que frecuentemente me hace apretar los dientes (ni hablo de los míos), es bastante potable.
Por cierto, el cantante, que es lo que frecuentemente me hace apretar los dientes (ni hablo de los míos), es bastante potable.
el yon jeje menudo personaje. otro que ha sido papá hace poco y ahi lo tienes, viviendo el rock n roll
- xaranzaina
- La República del Blues...
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
Salud!
Me alegra que te guste, el bajo esta bien de volumen, al menos a mi gusto, yo soy de los que no toca el bajo, sino que hago base ritmica, y para eso tengo a mi alma gemela "the doctor" a los tambores. en cuanto al vocalista si que canta bien , pero en las bullas empuja para atras
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
ese gonzo, ya tengo ganas de escuchar lo nuevo de killem, pero no en estos cacharros, que suenan de pena, un abrazo compadrecon dos huevos piña!!
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
Hola colegas, ya se que paso poco por aqui, pero es que despues de mas de un año currando como tecnico de telefonica, ayer instale adsl en casa, y es que en cas del herrero.......
Bueno, a lo que vamos, por fin despues de darle muchas vueltas a la cosa hemos fichado con maldito records y para el mes de marzo tendremos en la calle el nuevo trabajo.
Saludos!!
Bueno, a lo que vamos, por fin despues de darle muchas vueltas a la cosa hemos fichado con maldito records y para el mes de marzo tendremos en la calle el nuevo trabajo.
Saludos!!
Salud!
¡Enhorabuena! Pero si no hay reportaje (con fotos) de la grabación no hay nuevo trabajo ni hay ná de ná.
¡Queremos saber! ¡Los BOLeros tienen derecho a conocer la verdad! ¡No se oculte! ¡Dé la cara! ¡Diga todo lo que sabe!
¡Enhorabuena! Pero si no hay reportaje (con fotos) de la grabación no hay nuevo trabajo ni hay ná de ná.
¡Queremos saber! ¡Los BOLeros tienen derecho a conocer la verdad! ¡No se oculte! ¡Dé la cara! ¡Diga todo lo que sabe!
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
jajajjajaja, es que aunque no lo creas yo soy un poco negao pa esto, y encima soy tan descastao que no tengo ni una puñetero foto del estudio, pero prometo conseguirlas. como curiosidad si os comento que el bajo lo grabé tan solo con un previo studiologic,mi musicman y un cable, al principio no me convencia mucho, pero cuando escuché las primeras premezclas empece a fliparlo.Salud!
ese tio!! primavera sevillana del metal!! el vuestro en marzo y el nuestro en abril, mierda!! nos habeis ganao!! 
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
Por fin os puedo anunciar que el nuevo trabajo verá la luz el proximo dia 22 de marzo, mientras podeis reservar una copia, o milsetecientasdoce, en este enlace http://lnk.ms/6NlkM.
de nuevo al ataque, salud colegas.
de nuevo al ataque, salud colegas.
Salud!
Mucha mierding!
Mucha mierding!
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

está chulo eeeh 
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
El proximomos una dia 20 de este mes hare tendra lugar una fiesta pre-lanzamiento con un mini concierto acustico, tambien daremos una pasada completa al disco y se podra adquirir allí mismo.
será en el ZEPPELIN ROCK de dos hermanas a partir de las 22:00
Virgen de la soledad s/n (el llano)
La presentacion oficial será el dia 10 de abril en la sala PIRATA'S tambien en dos hermanas, Ya os pondre algo mas de informacion cuando se acerque la fecha
saludos
será en el ZEPPELIN ROCK de dos hermanas a partir de las 22:00
Virgen de la soledad s/n (el llano)
La presentacion oficial será el dia 10 de abril en la sala PIRATA'S tambien en dos hermanas, Ya os pondre algo mas de informacion cuando se acerque la fecha
saludos
Salud!
Apuntados los dos bolos en la página de conciertos. Suena solidísimo y depurado.
Apuntados los dos bolos en la página de conciertos. Suena solidísimo y depurado.
intantare pasarme a ambas cosas piña. ademas entre la paternidad y demas aun no he ido al nuevo zeppelin a echarle al grego en cara lo moña que es
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
no sabia que eres papi, enhorabuena compadre, encuanto a lo del grego, el ya lo sabe, pero hay que recordarselo a menudo, jjejeejejejee pasate si puedes, el bar esta de lujpintantare pasarme a ambas cosas piña. ademas entre la paternidad y demas aun no he ido al nuevo zeppelin a echarle al grego en cara lo moña que es
- Malospelos
- ZAJAZZ

Jodó como suena esto Wowwwwwwww !!!!!!!!!!!!1
Me alegro mucho Goomer ...... joer, que güeno tio .......... ufffffffffff
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
gracias compadre, esto pinta bien, ya hemos empezado a sonar en algunas emisoras y nos han puesto muy muy bienJodó como suena esto Wowwwwwwww !!!!!!!!!!!!1
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
bueno, gracias a todos 
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear

- Contactar:
¡¡¡¡POR FIN TENGO NOTICIAS VUESTRAS!!!!
Hacía mil que no sabía nada de vosotros.
Felicidades por el nuevo trabajo. Intentaré estar el 10 de abril rondando por allí para veros.
Creo que os vi hará como 4 o 5 años al menos y me quedé con ganas de mucho más.
P.D.: El trabajito que teneis en la web suena cojonudamente genial.
Felicidades por el nuevo trabajo. Intentaré estar el 10 de abril rondando por allí para veros.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
Gracias compadre, lo del dia 10 se ha cambiado de sala, porque el pirata cierra la sala, sera en el grumun club, tambien en dos hermanas, habra una entrada de siete pavos, pero con birra gratis durante el tiempo que el grupo este sobre el escenario.¡¡¡¡POR FIN TENGO NOTICIAS VUESTRAS!!!!
yo no se tu, pero yo en dos horitas mas o menos que llevamos de repertorio lo amortizo
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear

- Contactar:
Soy tu más fiel fan
Solo necesito la dirección de la susodicha sala y allí estaré.
Además, tengo algunos amiguetes que también os conocen y llevamos tiempo con ganas de escuchar cosillas nuevas

Solo necesito la dirección de la susodicha sala y allí estaré.
Además, tengo algunos amiguetes que también os conocen y llevamos tiempo con ganas de escuchar cosillas nuevas
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
OTTIA, MAÑANA LA PREGUNTO
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
SALA GRUMUN CLUB c/ terral P.I cadesa 14 dos hermanas
el pirata cierra? joer.... ese sitio esta bien, que pena...
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
eso parece tio, al pqarecer se va a otro sitio pero aun no sabe cual, se ve que el alquiler de la sala es una pasadael pirata cierra? joer.... ese sitio esta bien, que pena...
pues esperemos que mantengan el rollo de conciertos
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
aki os dejo algunas de las primeras criticas que estamos recibiendo, salud.
http://metaltrip.es/2010/04/15/four-ways-twisted-times/
http://www.vapal.net/laotramirada/criticas.php
http://www.indyrock.es/discosaloido.htm#fourways
http://noizzwebzine.blogspot.com/2010/0 ... times.html
http://metaltrip.es/2010/04/15/four-ways-twisted-times/
http://www.vapal.net/laotramirada/criticas.php
http://www.indyrock.es/discosaloido.htm#fourways
http://noizzwebzine.blogspot.com/2010/0 ... times.html
- Malospelos
- ZAJAZZ

Coooooomo mooooooola
Que digan esto de uno, te tiene que poner palote:
"Un bajo muy Jazzero nos hace percatarnos de que ya estamos en Twisted Mind, un tema muy Deep Purple, con un estribillo muy pegadizo y una parte instrumental muy trabajada, con solos de todos los instrumentos."
Enhorabuena Goomer !!!!
"Un bajo muy Jazzero nos hace percatarnos de que ya estamos en Twisted Mind, un tema muy Deep Purple, con un estribillo muy pegadizo y una parte instrumental muy trabajada, con solos de todos los instrumentos."
Enhorabuena Goomer !!!!
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
Gracias tio, si que te pone to bruto, por lo menos saber que se te reconoce el trabajo, cosa nada facil en esto del rock, donde hay tanto idolatraCoooooomo mooooooola
Enhorabuena Goomer !!!!
- Malospelos
- ZAJAZZ

- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
compadres bajinales, es un placer presentaros el nuevo clip de mi banda,ahi va el enlace, espero que os guste, saludos a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=xcZMvHaLeJs
http://www.youtube.com/watch?v=xcZMvHaLeJs
Salud!
Mola, tío.
Eso sí, a ti casi no se te ve, por no hablar del pobre teclista. Había que montar la revolución saboteadora... pero contra los cantontos, guitarristas y baterías.

Mola, tío.
Eso sí, a ti casi no se te ve, por no hablar del pobre teclista. Había que montar la revolución saboteadora... pero contra los cantontos, guitarristas y baterías.
- miguel_lez
- Magister Bajinalis

- Contactar:
Sonáis muy bien, enhorabuena por todo ese currazo.
Por cierto que bien tocao el child in time, a ese tema no es fácil darle un buen sonido en directo y vosotros encima le dais mucho rollo, envuelve perfectamente, me ha molao mucho

Por cierto que bien tocao el child in time, a ese tema no es fácil darle un buen sonido en directo y vosotros encima le dais mucho rollo, envuelve perfectamente, me ha molao mucho
- Malospelos
- ZAJAZZ

Es muy bueno el trabajo, joer, es tremendo muy bueno no me cansare de repetirlo.
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
gracias compadres
mola tio! tengo que reconocer que con lo que le mola al yon una mariconada he entrao con miedo en plan "que son colegas y si no me gusta que digo?..." pero que va tio, esta de puta madre.
a lo mejor en el tema del video yo personalmente enlazaria un poco mas los cambios, me va un poco a saltos, pero igual es lo que bucais no se, es una opinion subjetiva. y aun asi en general me suena de puta madre, me sigue recordando un poco al rollo masterplan pero con personalidad propia con esos teclados a lo purple y esos riffs galopantes o bajos mas fusioneros metidos por ahi. y me ha sorprendido muy gratamente el yon, se sale de la pelleja macho. yo siempre habia pensao que con su marcha a por el micro habiamos perdido un buen guitarrista, pero tio, ahora SI que suena, y que entre laca y mascarilla se acuerde de rasgar la voz ahi cuando pega lo revaloriza a mis ojos. los papas tb sabemos hacer metal!!
muy guapo tio, joder a ver si me escapo un dia de una puñetera vez de tanto pañal y me acerco a veros, que siempre lo digo y no voy desde lo de mirrorball en la Q
un abrazo tio
a lo mejor en el tema del video yo personalmente enlazaria un poco mas los cambios, me va un poco a saltos, pero igual es lo que bucais no se, es una opinion subjetiva. y aun asi en general me suena de puta madre, me sigue recordando un poco al rollo masterplan pero con personalidad propia con esos teclados a lo purple y esos riffs galopantes o bajos mas fusioneros metidos por ahi. y me ha sorprendido muy gratamente el yon, se sale de la pelleja macho. yo siempre habia pensao que con su marcha a por el micro habiamos perdido un buen guitarrista, pero tio, ahora SI que suena, y que entre laca y mascarilla se acuerde de rasgar la voz ahi cuando pega lo revaloriza a mis ojos. los papas tb sabemos hacer metal!!
muy guapo tio, joder a ver si me escapo un dia de una puñetera vez de tanto pañal y me acerco a veros, que siempre lo digo y no voy desde lo de mirrorball en la Q
un abrazo tio
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
up
voy a subir esto pa que los nuevos boleros conozcan la bandan vean el clip y tal y tal..............y tal....................y tal...........y tal tal.................coño ya entre en bucle
voy a subir esto pa que los nuevos boleros conozcan la bandan vean el clip y tal y tal..............y tal....................y tal...........y tal tal.................coño ya entre en bucle
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
lo del yon no tiene arreglo, le gusta mas un bote de laca que comer con los dedosmola tio! tengo que reconocer que con lo que le mola al yon una mariconada he entrao con miedo en plan "que son colegas y si no me gusta que digo?..." pero que va tio, esta de puta madre.
a lo mejor en el tema del video yo personalmente enlazaria un poco mas los cambios, me va un poco a saltos, pero igual es lo que bucais no se, es una opinion subjetiva. y aun asi en general me suena de puta madre, me sigue recordando un poco al rollo masterplan pero con personalidad propia con esos teclados a lo purple y esos riffs galopantes o bajos mas fusioneros metidos por ahi. y me ha sorprendido muy gratamente el yon, se sale de la pelleja macho. yo siempre habia pensao que con su marcha a por el micro habiamos perdido un buen guitarrista, pero tio, ahora SI que suena, y que entre laca y mascarilla se acuerde de rasgar la voz ahi cuando pega lo revaloriza a mis ojos. los papas tb sabemos hacer metal!!![]()
un abrazo tio
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
hola chatungos, de nuevo por aqui, he estado apartadillo por esto de cambiar de compañia de adsl tal, asi que saludos a todos y ahi os djo un enlace de una cronica...
http://puntosonico.com/ps/?p=7522
http://puntosonico.com/ps/?p=7522
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
Aqui mismo os dejo este enlace, no suena demasiado bien, pero mas o menos se aprecia la esencia de la banda en directo
http://www.youtube.com/watch?v=Yd_QW7hKmLg
es del pasado sabado, homenaje a beni dieguez, breakdown the sistem + memories (esta ultima solo un trocillo,hasta el momento inedita, es la primera vez que se escucha en publico)
http://www.youtube.com/watch?v=Yd_QW7hKmLg
es del pasado sabado, homenaje a beni dieguez, breakdown the sistem + memories (esta ultima solo un trocillo,hasta el momento inedita, es la primera vez que se escucha en publico)
- Malospelos
- ZAJAZZ

- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
graias compadre