Es mi primera rewiew...asin que,a ver que tal sale la cosa

Primero,fotico:

Construcción:
Para mi uno de los mejores bajos que he probado,realmente tengo en cuenta la comodidad del instrumento,siempre ha sido ha sido algo importante,me gusta el acceso a los ultimos trastes,me encanta el tacto,realmente en este caso solo tengo palabras buenas,y me gusta,me encanta la estética que tiene,se que tampoco estoy hablando de conceptos generales de construcción,realmente mucha idea no tengo,por eso hablo de la comodidad,de lo que siento al tocarlo,puede parecer que la anchura del mástil lo hace un poco más"dificil"de tocar,lo digo por que ha habido gente que me lo ha preguntado,pero no,de ninguna manera,de adapta pefectamente,yo tampoco es que tenga las manos muy largas,o los deos muy largos,pero se me encaja perfectamente,aunque si es verdad que cuando cojo el Carvin,me parece un poco de "juguete"

Para el Slap,yo pensaba que la pasti más ercana al mástil me lo hiba a poner un poco más dificil hacer slapeos,pero,si te habituas un poco,no pacha ná,lo unico,en mi caso,igual por el numero de cuerdas,se te puede escapar algún golpe a la cuerda que no deberias,pero,de mometo no me está pasando,aunque tampoco en este slapeo como en el Carvin,lo veo asequible,digamos,supongo que en unos mesecitos de ná estare habituado,pero vamos,cosillas facilillas sin problem ninguno,tiene la distancia justa entre cuerdas para que no sea algo complicao,ni mucho menos
El peso,aqui tb diria que es habituarse,igual con mis problemas de espalda no me lo voy a llevar de orquesteo todas las veces,cuando tenga muchos seguidos optare seguramete por ell Carvin,pero ya digo,solo si son muchos seguidos,que si no...jejeje,pero vamos,en general no es demasiado pesado,al menos para lo grande que se ve

En cuanto al sonido,pues...bufff,lo he probado en un ensayo con los motel crash y con la orquesta y la verdad es que....sonidazo,en el caso del grupo me pareció(creo que ya lo dije en otro post)que algo parecia como si encajara del todo,y con la orquesta,igual,aunque pasodobles y eso no lo se,en ese caso creo que me llevare el fretless este verano tb y lo compaginare,de todas formas creo que el bicho se acopla,es inreible la cantidad de matices sonoros que se le pueden sacar,a poco que muevas un poco algun pote...
Tiene volumen,balance,y otros tres potes concéntricos,(vamos dobles,no se como se dice...)que controlan medios-graves,medios-agudos y agudos-graves
También decir que tiene un huevazo de salida,buff,ahora el ampli lo pongo muuucho másbajito...que atrono un poco a tós

Que decir más?me encanta en general el sonido,a ver si puedo subir algún audio decente,pero tiene un sustain que tranquilamente le puedes dar una nota,ir a por un cafe,tabaco,unos boctas para el dia,y te da tiempo tb a ir a coger la primitiva,y al volver sigue sonando...

Y que más,la estética,a mi me encanta aunque haya gente que lo ponga a caldo,además gana en persona y no deja indiferente a naide...jejeje
Y esto ha sido un poco mis experiencias con el y lo que saco de el,supongo que ya nos iremos conociendo intimamente y tal,pero...hasta aqui la rewiew