Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Indignante!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
JorgBass
Me enrollé con mi luthier

Indignante!

Mensaje por JorgBass »

Haber, yo estaba en un grupo que creamos a principios del 2º trimestre, y como no tengo bajo propio y estoy empezando, va el guitarrista(que se cree SLASH) y me echa.

La causa es que el me queria vender su guitarra, y yo le dije que no, porque yo queria tocar el bajo, y por eso va y me echa

Ahora que tengo 2 preguntas:

1-Porque me echa
2-Quien es el para echarme

Cuando sepa la respuesta os las dire

Pero estoy cabreado no, lo siguientev :evil: :wall: :shit:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Re: Indignante!

Mensaje por albertbe »

Creeme, te ha hecho un favor. Para estar en un grupo donde una sola persona puede decidir echar a otro sin que los otros digan ni mú, o estén de acuerdo, y con unos motivos tan.... incalificables, mejor que no estés en ese grupo :mrgreen:

Tú tranqui, encontrarás algo mejor, seguro!

Porque entiendo que el resto del grupo sabe de que va el tema, no? :)

Estas cosas.....
:beer:
JorgBass

Mensaje por JorgBass »

Creeme, te ha hecho un favor. Para estar en un grupo donde una sola persona puede decidir echar a otro sin que los otros digan ni mú, o estén de acuerdo, y con unos motivos tan.... incalificables, mejor que no estés en ese grupo :mrgreen:

Tú tranqui, encontrarás algo mejor, seguro!

Porque entiendo que el resto del grupo sabe de que va el tema, no? :)

Estas cosas.....

Lo peor de todo es que no tiene lo que hay que tener, para decirmelo a la cara, mando a otro que no era del grupo ni nada a decirmelo, ahora que si me dice de volver le voy a mandar a la m.... haber si se cree que yo soy una marioneta o algo, o que el es el lider del grupo, y encima yo era primero bateria pero me pase al mundo del bajo porque me gustaba mas y porque no me dejaban tener una bateria en casa, pues ese personaje siempre se rie de mi de que quiera tocar el bajo, y de que cambio mas de instrumento que de pelo y no se que, pero ahora si, cuando tenga ya una cierta practica y me reclame que vuelva porque soy bueno, ya se podra ir buscando otro
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Pues si ha logrado echarte por encima de los demás, ya sabes quién es para echarte: el que puede. :mrgreen:

Dicho esto, estás mejor sin él, desde luego. Cómprate el bajo, llama a los demás del grupo y monta un grupo paralelo con otro nombre. :twisted: O directamente pasa de todos ellos y sigue tu camino. Como dicen los viejunos, ya verás pasar su cadáver por delante de tu puerta.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
JorgBass

Mensaje por JorgBass »

Salud!

Pues si ha logrado echarte por encima de los demás, ya sabes quién es para echarte: el que puede. :mrgreen:

Dicho esto, estás mejor sin él, desde luego. Cómprate el bajo, llama a los demás del grupo y monta un grupo paralelo con otro nombre. :twisted: O directamente pasa de todos ellos y sigue tu camino. Como dicen los viejunos, ya verás pasar su cadáver por delante de tu puerta.

Pero si esque el no puede, el es uno mas del grupo, no es el fundador ni nada, esque como me diga de volver le voy a meter un reves que ni el de NADAL
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Pero lo ha hecho, ergo SÍ puede. Ha conseguido que todos los demás traguen, ¿no?

De todos modos, intenta tomártelo con tranquilidad. El mundo está lleno de hijos de puta, y nada mejor que los que van con un cartel enorme en la cabeza. Los peligrosos son los otros.
Invitado

Mensaje por Invitado »

+1000 Kraken

Hace poco que has empezado,tomate las cosas con calma,al final esto es como una maraton,no llega el más rapido sino el que tiene más paciencia 8)
Estudia,aprende todo lo que puedas,y cuando veas la ocasión d meterte en un grupo,hazl,pero sin prisas,que todo llega con curre 8)
JonY
Sargento 1°
Sargento 1°

Mensaje por JonY »

No se por que pero siempre los guitarristas se creen los amos del mundo

Se creen con derecho a todo y solo por que son los que dan color al ediificio

Por que yo siempre he visto un grupo como un edificio bateria y bajo los pilares cimientos y los guitarristas son la fachada, se les escucha mas pero sin nosotros na de na.

Dejales ellos sabran

Ahora tu te centras en aprender y cuando vean lo que han perdido se arrepentiran
Bajos:

Academy New Style 200B
Ibanez SR1000
Fender American Standard Jazz Bass

Amplificador:

MarkBass CMD102P
juanbass

Mensaje por juanbass »

bendita juventud :mrgreen: como se lo pasan.....a mi me manda el guitarra a otra persona a decirme algo de su parte algo del tipo te excluto de "x" sea de lo que sea, o algo con cierta importancia...y en fin, me descojono.... :rofl:

hazte un favor y madura tu antes que el, y chiquilladas como estas que no te jodan que no merece la pena, puede que tu guitarra sea un capuyo o solo sea el pavo, pero ahorrate malos tragos por tios bordes y sobraditos, que con los años te encontraras muchos y en cosas mucho más importantes, y no hace falta que les des lecciones, la vida se las dará y les pondrá en sus sitio, que ahora el se creera que mola, y seguro que es porq 4 mas le rien las gracias, pero en 3 añitos a lo sumo es un tio mierda que esta mas solo que la una, o ha cambiado y es tu mejor amigo....

dicho esto, ya que se nota que eres joven, si quieres date el gusto y partele la cara.. :dedo: :mrgreen: :mrgreen: , se va a quedar así :shock: , y dentro de unos años ya no podrás hacerlo que quedas como un pringao...es broma, pasa de el, pero desde ya!olvidalo!

y sobretodo, mi consejo, monta una banda de amigos, que eso es mu bonito... :band:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

+7.345 juanbass.
JorgBass

Mensaje por JorgBass »

No se por que pero siempre los guitarristas se creen los amos del mundo

Se creen con derecho a todo y solo por que son los que dan color al ediificio

Por que yo siempre he visto un grupo como un edificio bateria y bajo los pilares cimientos y los guitarristas son la fachada, se les escucha mas pero sin nosotros na de na.

Dejales ellos sabran

Ahora tu te centras en aprender y cuando vean lo que han perdido se arrepentiran
gracias! :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

JorgBass, una pregunta. No respondas si no quieres, of course. ¿Cuántos años tenéis, más o menos, tú y ellos? Eso aquí da igual, ¿eh? Tenemos foreros de 14, 16, 17 y 18 (que sepamos). Pero a veces ayuda a poner las cosas en perspectiva.
JorgBass

Mensaje por JorgBass »

Salud!

JorgBass, una pregunta. No respondas si no quieres, of course. ¿Cuántos años tenéis, más o menos, tú y ellos? Eso aquí da igual, ¿eh? Tenemos foreros de 14, 16, 17 y 18 (que sepamos). Pero a veces ayuda a poner las cosas en perspectiva.
Todos tenemos 15 años, y la iniciativa surgio del año pasado que hicimos un grupete e hicimos un concierto, ahi tocaba la bateria

Pero este trimestre habiamos vuelto a empezar y mira como ha acabado la cosa, ademas siempre ensayabamos la misma cancion(Smell like teens spirit) que nos la sabiamos del año pasado, pero la ensayabamos porque el señor queria
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Anda y que les den por saco. :mrgreen: :dedo:

Edit: a quien pueda interesar, trasteando en el ACP vi que Kramer instauró una edad mínima de 5 años y una máxima de 100. Anda que no tiene que saber un bajista viejuno de 107 años, pero bueno... :party:
Última edición por Kraken el 22 Feb 2010, 18:35, editado 1 vez en total.
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

Haber, yo estaba en un grupo que creamos a principios del 2º trimestre, y como no tengo bajo propio y estoy empezando, va el guitarrista(que se cree SLASH) y me echa.

La causa es que el me queria vender su guitarra, y yo le dije que no, porque yo queria tocar el bajo, y por eso va y me echa

1-Porque me echa

Imagen
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
k

Mensaje por k »

Imagen
Kike
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Kike »

Pos si con 15 añitos ya le da por andar echando a la peña de 'su' grupo... espérate como llegue a los 20 y le de por ser bueno con su instrumento...

Jorge, tú no te preocupes. En mayor o menor medida, todos hemos pasado por historias y líos tontos cuando se empieza (y cuando se sigue :mrgreen: ). Si estás empezando, tú céntrate en aprender, bien tocando por tu cuenta, vía clases, y (importante) tocando con toda la gente que puedas, cualquier estilo. A esas alturas, da un poco lo mismo que te metas en grupos que duran cuatro días, o cuatro meses, que entren unos y salgan otros... búscate buena gente y a poder ser que tenga algo más de nivel que tú... y si encuentras gente chunga, pues de ella también se aprende. El tiempo ya pondrá a cada cual en su sitio, no busques venganzas ni nada así, que no sirven de nada.

Un saludo.
JorgBass

Mensaje por JorgBass »

Pos si con 15 añitos ya le da por andar echando a la peña de 'su' grupo... espérate como llegue a los 20 y le de por ser bueno con su instrumento...

Jorge, tú no te preocupes. En mayor o menor medida, todos hemos pasado por historias y líos tontos cuando se empieza (y cuando se sigue :mrgreen: ). Si estás empezando, tú céntrate en aprender, bien tocando por tu cuenta, vía clases, y (importante) tocando con toda la gente que puedas, cualquier estilo. A esas alturas, da un poco lo mismo que te metas en grupos que duran cuatro días, o cuatro meses, que entren unos y salgan otros... búscate buena gente y a poder ser que tenga algo más de nivel que tú... y si encuentras gente chunga, pues de ella también se aprende. El tiempo ya pondrá a cada cual en su sitio, no busques venganzas ni nada así, que no sirven de nada.

Un saludo.
pero dan clases para tocar el bajo??
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Bwahaahahahahaha,

A ver, céntrate. Claro que se dan clases para aprender a tocar CUALQUIER INSTRUMENTO. En cuanto al bajo hay por el foro por lo menos por lo menos 2 profesores, ambos en Madrid, eso si.

En cuanto a tu grupo:
- Para andar por ahí rodeado de víboras mejor quédate sentadito en casa.
- Aprende y demuestra, es la mejor venganza.
- Ya te lo han dicho por ahí, con 15 tacos y las hormonas por las nubes... no te cortes, pártele la puta cabeza y luego ya te calmas y te das cuenta de que lo mejor son los 2 puntos anteriores.

Un saludo. :band2: :bang:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

-1 a lo de partir cabezas.
JorgBass

Mensaje por JorgBass »

Bwahaahahahahaha,

A ver, céntrate. Claro que se dan clases para aprender a tocar CUALQUIER INSTRUMENTO. En cuanto al bajo hay por el foro por lo menos por lo menos 2 profesores, ambos en Madrid, eso si.

En cuanto a tu grupo:
- Para andar por ahí rodeado de víboras mejor quédate sentadito en casa.
- Aprende y demuestra, es la mejor venganza.
- Ya te lo han dicho por ahí, con 15 tacos y las hormonas por las nubes... no te cortes, pártele la puta cabeza y luego ya te calmas y te das cuenta de que lo mejor son los 2 puntos anteriores.

Un saludo. :band2: :bang:

pero es que en valencia creo que no hay....
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

en valencia no hay profes claro.... en el centro de toda la movida musical del levante no hay ni un profesor de bajo

ni siquiera el tal jesus gabaldon, que tiene la web de bajsitas con ams usuarios en español de internet y es profesor/bajista/productor...

ni la academia de musica de los angelus

ni habra ateneo cultural

ni nada de nada claro... vivir en el paramo es lo que tiene
Lamanma
Doña Infierna
Doña Infierna

Mensaje por Lamanma »

Imagen

Imagen
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Joer, Lamanma se ha soltado las melenas. :bass: :rofl: :rodri:
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por bassmanbbdoors »

Lo de partir cráneos,estoy con Kraken,na de na. :ole:

Lo que yo si haría,es hablar por separado con el resto del grupo,todos juntos o por separado,
y ver que opinan del tema.Si están de acuerdo pues que les den por el ojete,pero eso si,
diles para que se estrujen el coco,que el próximo sera uno de ellos. :asco:

Si no estaban de acuerdo,que lo dudo mucho,porque sino no lo hubieran permitido,comentalo
con el resto y lo hechais,que guitarras hay para parar un tren y conseguís uno en na de tiempo.

Con respecto a lo dar clases de bajo,COJONÉ,busca por el internete ese que como dice Gonzo
tiene que haber uno cerca de tu casa,seguro.

Un saludo,Rubén. :beer:
Despues de mi.............................fa.
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

Vaya un chuli pamplinas, kagarrutero, tu ni caso jorgbass...
Cuando te vea tocar con otros veras como va por ti, entonces aprovecha...

Partir cabezas :bang: :bang:
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

Me quedo con la opcion de bassmanbbdoors, :idea:
sessionbass
500 kilometros a..
500 kilometros a..

Mensaje por sessionbass »

Vamos a ver

si con 15 tacos se toma el lujo de excluir a un miembro del grupo, el resto de la banda lo acepta y consiente... que les den por saco a todos !
Además que dentro de un tiempo ya se darán cuenta que bajistas semos pocos y guitarrufos demasiados! con lo que a la que pilles un poquillo de práctica con el instrumento te saldran bastantes ofertas!
Las clases... no hay problema, te apuesto lo que quieras que seguro que en valencia hay como mínimo 200 profes de bajo, es más, seguro que en cualquier tienda de música te pueden dar muuchos teléfonos. Si hasta hay profesores que enseñan a tocar el Fliscornio :bass: :bass:

Animo y no desistas, hazte con tus cuerdas y a crear ampollas en los dedos !
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si no hay que partir cabezas ni na de eso!
Busca po el internete,como dicen,habara SEGURO veintemil millones de profes por Valencia,pero cn calma,busca primero el bajo que má te guste y se adaspte a tus posibilidades,y cuando lo tengas,buscas por internete profes de bajo en valencia,verás como en ná empiezas a disfrutar realmente del instrumento,que al rincipio,y más con tu edad,se aprende mu rapido!y a tus "colegas"por llamarlos de alguna forma,pasa de ellos!tu estudia y ya llegaran grupos,no te preocupes ni un minimo!
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Esto es un fliscornio:

Imagen

Sabía que era un viento-metal, pero la verdad es que no lo ubicaba... :oops:
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por jechus »

HAAA, pero no era la trompeta de la guardia civil, :rofl: , filiscornio--tricornio, :idea: :idea:
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Dales de ostias y no pares.. :viking:

Eso si pero con buen rollito.. :dance:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

1-Porque me echa

No pierdas el tiempo con gente si, no merece la pena ... emplea tus energias en algo y algún proyecto positivo ... gente asi por desgracia hay a manojitos .... en fin .... pasa del tema.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

[...]

pero dan clases para tocar el bajo??
Yo hace tiempo oí algo parecido, pero creo que son leyendas urbanas.

Tu, si quieres triunfar en el mundo del bajo, ni clases ni ostias, y te aseguro personalmente, que al cabo de muchísimos años, llegarás a viejo.

Te lo digo yo, que se de que va el tema.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”