Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Fender Jazzbass Mex
Fender Jazzbass Mex
Hola a todos, quisiera saber si los fender mex tienen fama de bajos cutrillos justamente, o si suenan bien. Unas buenas pastillas compensan aunque sea en parte la diferencia con otro americano, o se nota mucho ya al cogerlo, como si fuera "de juguete"? ¿qué tal un G&L 2000 tribute? ¿suena a fender?
Última edición por pakus el 22 Feb 2010, 11:35, editado 4 veces en total.
Re: Fender Jazzbass Mex
Al final me voy a comprar el fender mex que le tenía echado el ojo: tiene pastillas seymour duncan antiquitý que, por cierto, he visto que valen una pasta ¿las conocéis alguno?. El tema es que lo probé, sonaba a fender muy bien en ambas pastillas. Qusiera antes de comparlo ajustarlo delente del vendedor, por si tuviera algún problema. El puente es tipo fender, pero con más masa, de gotoh, diapasón de palorrosa.
Tengo fotos, pero no sé por qué no puedo cargarlas, ya lo solucionaré.
Es blanco con golpeador blanco, el vendedor parece completamente fiable
Tengo fotos, pero no sé por qué no puedo cargarlas, ya lo solucionaré.
Es blanco con golpeador blanco, el vendedor parece completamente fiable
Última edición por pakus el 22 Feb 2010, 15:16, editado 1 vez en total.
Salud!
De las Antiquity esas se ha hablado en dos temas hace nada, me parece. Las ponían por las nubes. No he probado esos bajos, no sabría decirte nada.
De las Antiquity esas se ha hablado en dos temas hace nada, me parece. Las ponían por las nubes. No he probado esos bajos, no sabría decirte nada.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Pillate un Peavey T-40... 

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Hola,
Yo tengo un Ferder Jazz Bass MIM fretless con unas antiquity y estoy mas que contento son pastillas totalmente recomendables.
Te aseguro que no tiene nada que envidiar a un American Jazz bass.
Yo tengo un Ferder Jazz Bass MIM fretless con unas antiquity y estoy mas que contento son pastillas totalmente recomendables.
Te aseguro que no tiene nada que envidiar a un American Jazz bass.
Gracias por la recomendación. He tenido dos, ambos de 1979. Uno sonaba muy bien, el otro no tanto. Estéticamente, el previo pasivo, así como detalles como el puente, la cejuela metálica, me encanta, y también su sonido. Suelen pesar demasiado y el volumen es poco flexible.Pillate un Peavey T-40...
No, ya tengo un buen bajo para la "guerra", éste tiene que ser sonido "fender" para una banda de sonido cincuentón, ya que el viola me hacía daño en la mano derecha, no sé si por una mala técnica, pero claro, sonido fender sin pasarlo por un cabezal bassman de época, y un pantallón 4x12 a juego, pues,...

Espero que merezca la pena el plan
Última edición por pakus el 23 Feb 2010, 17:35, editado 1 vez en total.
Sí, parece que estas pastillas dan muy buen resultado, todo el mundo habla maravillas, y se ponen mucho, a pesar de que valen una pasta.Tengo unas antiquity en un precision y suena del cagarse.
Ahora sólo falta ir a ver si puede ajustarse a mi gusto, espero resolverlo pronto. El bajo al que sustituye, el viola bass, ha sido una hermosura, lástima que no me adapté bien, porque suena mucho mejor de lo que los que no lo conocen se imaginan, un tesoro desconocido que parece propio sólo de beatlemaníacos, en fin.
El puente gotoh tiene muy buena pinta, supongo que ayudará a un buen ajuste
No viene a cuento, pero me encanta este emoticono:

sirva para decir algo alegre
Pakus, ¿ya lo tienes? Podías marcate una review y nos das tu opinion ¿no?
Comparandolo con el T-40 (por ejemplo) o algún otro a titulo informativo... ¿si?
Comparandolo con el T-40 (por ejemplo) o algún otro a titulo informativo... ¿si?
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40