Te digo mis impresiones según lo que yo he tenido/catao de MM
-He tenido un sting ray V y no me gustaba demasiado, el sonido es un clásico pero el bajo de por si me parecía rudo.
También me estorba que tenga una pastilla nada mas porque no termino de estar agusto con ese carácter tan abierto, en general music man no me gusta por esas razones.
-He probado el Bongo a fondo y no terminaba tampoco de engancharme pero si suena más equilibrado que el sting ray para mi gusto, es peculiar. Quizás porque es el unico MM hecho con cuerpo de tilo (basswood) no suena como sus hermanos.
-El sterling es de music man de los que mas cómodos que he probado y no estaba mal pero el sonido era lo que no terminaba de engancharme (esa pastilla sola ahí).
El MM que más me gusto fué un sting ray que probé hace tiempo tipo HH (dos pastillas) era comodísimo y equilibrado (llegue a la conclusión que las dos pastillas era lo que me daba esa impresión de sonido equilibrado).
El último que he probado ha sido este hace una semanita
Tremendisimo de la cantidad de opciones que tiene...

aunque al final inconscientemente acabas yéndote a buscar los sonidos tradicionales que te da un MM
Por supuesto esto son impresiones personales, lo mejor es probar uno mismo sin duda es muuuy relativo porque todos suenan bien