Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pelotazing
Re: Pelotazing
Salud!
A mí me mola mucho la idea de un bajo rígido, ya sea de metal, de grafito o como sea. Pero creo que nunca he tocado uno. Los Kramer... la verdad es que estéticamente no me gustan mucho.
Ah, perdón, he tocado EL BassLab, pero solo un par de minutos sin amplificar y otro tanto amplificado en el BassDay.
A mí me mola mucho la idea de un bajo rígido, ya sea de metal, de grafito o como sea. Pero creo que nunca he tocado uno. Los Kramer... la verdad es que estéticamente no me gustan mucho.
Ah, perdón, he tocado EL BassLab, pero solo un par de minutos sin amplificar y otro tanto amplificado en el BassDay.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Hombre, está claro que la imagen del kramer es vintage (o anticuada), estéticamente creo que existen
bajos más atractivos....
Pero aseguro que duros, sonidazo pasivo, y menos mantenimiento......
Que lo diga Xaran que al llegar le ha tenido que hacer alguna cosilla....
Yo es que me dedico a tocar, y si el bajo es marikona y se keja, no es para estar en mis manos.
bajos más atractivos....
Pero aseguro que duros, sonidazo pasivo, y menos mantenimiento......
Que lo diga Xaran que al llegar le ha tenido que hacer alguna cosilla....

Yo es que me dedico a tocar, y si el bajo es marikona y se keja, no es para estar en mis manos.
Salud!
Yo estuve un mes y pico aguantando un ajuste al Rick que quería hacerle (bajarle la acción), pero me resistía. El otro día, antes del bolo, en el bareto donde estábamos tomando un bocata, saqué la llave y acabé dejándolo niquelao.
Yo estuve un mes y pico aguantando un ajuste al Rick que quería hacerle (bajarle la acción), pero me resistía. El otro día, antes del bolo, en el bareto donde estábamos tomando un bocata, saqué la llave y acabé dejándolo niquelao.

un ajuste justo antes del bolo no lo hago yo ni de coña...
yo ya me he librao de ajustes de alma en el conklin a base de asumir una accion mas alta y al carajo. cada vez que hago tapping me arrepiento, pero a dedo me da igual, y es la inmensa mayoria del tiempo
lo que me toca hoy es una revision de la electronica, ayer los conos de ambos amplis sufrian y petardeaban en cuanto me emocionaba un poco. llevo el gain interno del previo al 10, y creo que es demasiado. es una pena pero te pones a sumar ganancias y no hay equipo que aguante. marikonasssssssssssss probare no sea que me este quedando sin pila y haga el capullo, pero pa mi que volvere al gain intermedio que traia de serie, que ya llevo ambos volumenes (entrada y salida) de la pedalera a tope y el inalambrico sin limitador
mas fuerte aun tendre que darle al tapping, veis como necesitaba un canal solista?
yo ya me he librao de ajustes de alma en el conklin a base de asumir una accion mas alta y al carajo. cada vez que hago tapping me arrepiento, pero a dedo me da igual, y es la inmensa mayoria del tiempo
lo que me toca hoy es una revision de la electronica, ayer los conos de ambos amplis sufrian y petardeaban en cuanto me emocionaba un poco. llevo el gain interno del previo al 10, y creo que es demasiado. es una pena pero te pones a sumar ganancias y no hay equipo que aguante. marikonasssssssssssss probare no sea que me este quedando sin pila y haga el capullo, pero pa mi que volvere al gain intermedio que traia de serie, que ya llevo ambos volumenes (entrada y salida) de la pedalera a tope y el inalambrico sin limitador
mas fuerte aun tendre que darle al tapping, veis como necesitaba un canal solista?

Última edición por gonzo el 18 Feb 2010, 12:07, editado 1 vez en total.
Salud!
Sí, soy consciente de que fue bastante estúpido y temerario. La bajé menos de como la quería dejar por si acaso, eso sí.
Yo ya me agobio con la ganancia del inalámbrico y el ampli o tarjeta, no quiero ni pensar lo que llevas ahí.
Sí, soy consciente de que fue bastante estúpido y temerario. La bajé menos de como la quería dejar por si acaso, eso sí.
Yo ya me agobio con la ganancia del inalámbrico y el ampli o tarjeta, no quiero ni pensar lo que llevas ahí.

- xaranzaina
- La República del Blues...
cierto no le toque nada de nada estaba perfectamence afinado y quintado.....
perfecto,en cuanto al sonido tienen un sonido muy especial que te puede gustar o no igual que la estética...pero eso si estos bajos no son para fotos,donde de verdad ganan es entre las manos...
el otro kramer cuando me lo traje y lo vio gente en directo(entre las manos) y tocando un ratillo alucinaron...es donde de verdad ves con el detalle que están construidos..pero si hasta los conmutadores son de aluminio...la historia es que lo pudiereais tener en las manos...es de esos tipos con carácter que donde verdad conquistan es en las distancias cortas..y sonido,el que te de la gana,eso si tienes que ir jugando con las configuraciones(son infinitas),vamos que necesita su aprendizaje,se que me a llevar una temporada controlarlo(me paso con el otro) pero para mi eso es muy bueno, significa que tengo una variedad de sonidos diferentes que acojona...pero claro hay que poner interes y aprender
ademas a mi esteticamente tambien son los bajos que mas me gustan(seré raro).......
yo personalmente,hablo en serio no cambio el kramer por ningún bajo,sinceramente solo probé el 450-b que tengo y el dmz 6000 de kra y un 650b que tiene un amigo y son los tres realmente alucinantes....muy diferentes,eso si...
yo creo que estos kramer no interesaron al mercado por que son practicamente indestructibles.....
claro si un bajo esta siempre en perfecto estado(no siendo que seas un zoquete y lo tires desde una furgoneta en marcha)...
de que vivirían las marcas y la peña que los arregla?
por eso creo yo que quitaron de en medio a Gary kramer y sus Kramer a la mínima oportunidad...
es un bajo simplemente acojonante....

perfecto,en cuanto al sonido tienen un sonido muy especial que te puede gustar o no igual que la estética...pero eso si estos bajos no son para fotos,donde de verdad ganan es entre las manos...
el otro kramer cuando me lo traje y lo vio gente en directo(entre las manos) y tocando un ratillo alucinaron...es donde de verdad ves con el detalle que están construidos..pero si hasta los conmutadores son de aluminio...la historia es que lo pudiereais tener en las manos...es de esos tipos con carácter que donde verdad conquistan es en las distancias cortas..y sonido,el que te de la gana,eso si tienes que ir jugando con las configuraciones(son infinitas),vamos que necesita su aprendizaje,se que me a llevar una temporada controlarlo(me paso con el otro) pero para mi eso es muy bueno, significa que tengo una variedad de sonidos diferentes que acojona...pero claro hay que poner interes y aprender
ademas a mi esteticamente tambien son los bajos que mas me gustan(seré raro).......
yo personalmente,hablo en serio no cambio el kramer por ningún bajo,sinceramente solo probé el 450-b que tengo y el dmz 6000 de kra y un 650b que tiene un amigo y son los tres realmente alucinantes....muy diferentes,eso si...
yo creo que estos kramer no interesaron al mercado por que son practicamente indestructibles.....

claro si un bajo esta siempre en perfecto estado(no siendo que seas un zoquete y lo tires desde una furgoneta en marcha)...
de que vivirían las marcas y la peña que los arregla?

por eso creo yo que quitaron de en medio a Gary kramer y sus Kramer a la mínima oportunidad...

es un bajo simplemente acojonante....

Hoy día lo mismo daría que se fabricaran bajos así....
El internet y el gaseamiento foril no tiene ya límites y el personal a los 6 meses de empezar, sabrá afinar o no
sabrá, pero pepino de 1500 euros va palante, y ojo, al año ese ya se le queda corto......
No le demos vueltas, yo a los coches les hago nunca menos de 300.000 kms., y otras personas lo cambian con menos
de la mitad. Es cuestión de formas de entender cómo aprovechar los recursos.....
Y ojo, que no he dicho que cada cual no pueda comprar o hacer lo que le salga de los cojones eh.....
El internet y el gaseamiento foril no tiene ya límites y el personal a los 6 meses de empezar, sabrá afinar o no
sabrá, pero pepino de 1500 euros va palante, y ojo, al año ese ya se le queda corto......
No le demos vueltas, yo a los coches les hago nunca menos de 300.000 kms., y otras personas lo cambian con menos
de la mitad. Es cuestión de formas de entender cómo aprovechar los recursos.....
Y ojo, que no he dicho que cada cual no pueda comprar o hacer lo que le salga de los cojones eh.....
- Malospelos
- ZAJAZZ
Bueno yo estoy tranquilo que si no tengo el Kramer, lo tiene Xa que es mejor aún.
- xaranzaina
si es sorprendente lo increíblemente rápido que se ponen de moda marcas de bajos y todo el mundo se los quiere pillar,pero lo mas alucinante es que pasa un año y ya todo dios los esta vendiendo..yo personalmente no lo entiendo...
da la impresión que se compra mas por lo que lee por los internetes que por gustos propios...yo personalmente no vendo nada de lo que tengo ni harto grifa.....
un poco de personalidad es lo que hace falta...
da la impresión que se compra mas por lo que lee por los internetes que por gustos propios...yo personalmente no vendo nada de lo que tengo ni harto grifa.....

un poco de personalidad es lo que hace falta...

- Malospelos
- ZAJAZZ
Tu lo has dicho, personalidad y falta de criterio .....
Salud!
No sé, yo eso que comenta Xa solo lo he visto aplicado a un bajo concreto bastante viejuno, que ya ha superado (o no) la prueba del tiempo con creces.
No sé, yo eso que comenta Xa solo lo he visto aplicado a un bajo concreto bastante viejuno, que ya ha superado (o no) la prueba del tiempo con creces.
- xaranzaina
a ,mi me llegaron a decir(peña que paso por casa y los probo) la hostia como suenan estos bichos
pero.................si los quieres vender lo tienes jodio,ehh
venderlos? yo lo compro para mi por que me gusta su sonido,tacto,comodidad,estética...
no para venderlos
pero.................si los quieres vender lo tienes jodio,ehh

venderlos? yo lo compro para mi por que me gusta su sonido,tacto,comodidad,estética...

no para venderlos

Salud!
Lo mismo, en este foro no creo que haya mucha gente que compre para especular, como el caso de... de... Sí, ese.
Otra cosa es que haya culos de mal asiento, pero esa es otra cosa.
Edit: gramática.
Lo mismo, en este foro no creo que haya mucha gente que compre para especular, como el caso de... de... Sí, ese.

Otra cosa es que haya culos de mal asiento, pero esa es otra cosa.
Edit: gramática.
Última edición por Kraken el 18 Feb 2010, 13:06, editado 1 vez en total.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Estoy con Xa y pienso y compro como el
Y tiene una colección que me encanta.

Y tiene una colección que me encanta.
- xaranzaina
eh yo no digo que aquí se especule...
(o si
)
quiero decir por lo yo leo por ahí...que una de las caracteristicas que valora la peña bastante en la compra de un bajo,es......el poder venderlo(que me parece muy bien) pero yo personalmente no lo entiendo...yo toco en casa y alguna vez con colegas para entretenernos y si tengo esto bajos es por que me gusta tenerlos ahí...me apetece un día tocar con uno otro día tocar con otro...vamos para mi es una pequeña ..
además no hay mucho dinero invertido(alguno sabéis algún precio)
pero el tema de comprar pa vender luego yo no lo entiendo...
o es para ganar pasta con las ventas....
o vuelvo a lo mismo falta decisión y criterio...
gracias.Mp....es una pequeña colección cuanto menos curiosa,vamos no es muy al uso...
se me olvidaba...solo una pregunta...
quien en su sano juicio va a estar comprando bajos y vendiendolos solo para perder dinero?
a mi no me parece normal pero bueno....en esta vida tiene que haber un animal de cada especie

quiero decir por lo yo leo por ahí...que una de las caracteristicas que valora la peña bastante en la compra de un bajo,es......el poder venderlo(que me parece muy bien) pero yo personalmente no lo entiendo...yo toco en casa y alguna vez con colegas para entretenernos y si tengo esto bajos es por que me gusta tenerlos ahí...me apetece un día tocar con uno otro día tocar con otro...vamos para mi es una pequeña ..
además no hay mucho dinero invertido(alguno sabéis algún precio)
pero el tema de comprar pa vender luego yo no lo entiendo...

o es para ganar pasta con las ventas....

o vuelvo a lo mismo falta decisión y criterio...

gracias.Mp....es una pequeña colección cuanto menos curiosa,vamos no es muy al uso...

se me olvidaba...solo una pregunta...

quien en su sano juicio va a estar comprando bajos y vendiendolos solo para perder dinero?
a mi no me parece normal pero bueno....en esta vida tiene que haber un animal de cada especie

Última edición por xaranzaina el 18 Feb 2010, 13:41, editado 2 veces en total.
Salud!
Vuelvo a decir (hablo de este foro): nunca he visto aquí a alguien considerando como elemento de elección el posible valor de reventa de un bajo. Y es que no creo que la gente tenga eso en la cabeza, salvo el que se dedica a ello.
¿De verdad creéis que la gente tiene eso en la cabeza? Lo que no resta punto alguno a vuestra filosofía de elección y de compra de bajos.
Vuelvo a decir (hablo de este foro): nunca he visto aquí a alguien considerando como elemento de elección el posible valor de reventa de un bajo. Y es que no creo que la gente tenga eso en la cabeza, salvo el que se dedica a ello.
¿De verdad creéis que la gente tiene eso en la cabeza? Lo que no resta punto alguno a vuestra filosofía de elección y de compra de bajos.
- xaranzaina
un alto porcentaje,valora esa cuestion..lo vi un monton de veces...
consejos tipo....
mejor comprate este otro bajo,que ese que dices si lo quieres vender lo tienes mal
eso lo vi yo con mi propio,peta,ito
consejos tipo....
mejor comprate este otro bajo,que ese que dices si lo quieres vender lo tienes mal

eso lo vi yo con mi propio,peta,ito

Salud!
Xa, sobre lo que dices de perder dinero... En mi época sintética lo hacía constantemente, lo de compravender perdiendo pasta prácticamente siempre (poca, eso sí). Porque lo que quería era probar. La verdad, no sé si alguna vez saqué pasta, pero es que sería por error. A cambio, vendía los trastos a los dos minutos de colgar el anuncio.
Pero yo soy un puto desastre, no soy un buen ejemplo. Es decir, como comentas, no estoy en mi sano juicio.
-------
No sé, yo no veo eso que decís, la verdad. Quizá es que solo veo lo que quiero ver. Pero...
Xa, sobre lo que dices de perder dinero... En mi época sintética lo hacía constantemente, lo de compravender perdiendo pasta prácticamente siempre (poca, eso sí). Porque lo que quería era probar. La verdad, no sé si alguna vez saqué pasta, pero es que sería por error. A cambio, vendía los trastos a los dos minutos de colgar el anuncio.
Pero yo soy un puto desastre, no soy un buen ejemplo. Es decir, como comentas, no estoy en mi sano juicio.
-------
No sé, yo no veo eso que decís, la verdad. Quizá es que solo veo lo que quiero ver. Pero...
+1Salud!
-------

- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
yo conozco muchisima peña que compra una bici u otra segun piense que sera el valor de reventa. disgusting. 

- infierno
- Hell's Sound Engineer
Totalmente de acuerdo con Xaranzaina
Mucha gente compra bajos(o instrumentos) teniendo en cuenta si luego va ser facil venderlos o no,es mas,a mi me dijeron que me seria muy dificil vender el cirrus.
Si la gente tuviera mas personalidad y criterio,se dejarian de comprar muchisimas marcas..
PD:¿Xar,hay visitas guiadas?...
Mucha gente compra bajos(o instrumentos) teniendo en cuenta si luego va ser facil venderlos o no,es mas,a mi me dijeron que me seria muy dificil vender el cirrus.
Si la gente tuviera mas personalidad y criterio,se dejarian de comprar muchisimas marcas..
PD:¿Xar,hay visitas guiadas?...

Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- Malospelos
- ZAJAZZ
La gente (mucha) tambien funciona asi eligiendo sus amistades .....
- sad_ra
- Multiinstrumentista polisarvaje
El tema de la compra y venta que comentais, creo que puede darse mas en gamas medias y bajas.
Las amistades se venden, jesús? 

- Stingray 5 con piezo
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner
- Ampeg BA115HP
bueno, me falta probarlo en el local pero en casa estaba teniendo las mismas distorsiones y he conseguido eliminarlas bajando a la mitad la ganancia del previo y la salida de la pedalera.... supongo q en el local tb ira bien con estoSalud!
yo kiero ekipos que me dejen usar mis volumeneeeessss!!!!!! mierda de conos/auriculares marikonas que fabrican
tengo q probar los conos de carbono, a ver si aguantan mas, que los de aluminio me suenan demasiao a lata
- 0 -
las amistades son moneda de cambio, como todo

- infierno
- Hell's Sound Engineer
¿Y tu ampli gonzo?...
Gibson Thunderbird
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
- Malospelos
- ZAJAZZ
Hay gente que hace amistades en funcion del "valor" de esa persona y del provecho que puedan sacar de esa amistad, a costa de perder o ganar credibilidad para unos y para otros ....Las amistades se venden, jesús?
mi ampli en el local mu sanamente ¿?¿Y tu ampli gonzo?...
ayer empezo a quejarse de exceso de gain, y ahi estamos... amarikonando un poco el conklin...
el dia que me ponga un pre de 18 que va a pasar?
¿qué va a pasar?, pues que triunfarás de una puta vez, mira que te lo llevo diciendo años joder....mi ampli en el local mu sanamente ¿?¿Y tu ampli gonzo?...
ayer empezo a quejarse de exceso de gain, y ahi estamos... amarikonando un poco el conklin...
el dia que me ponga un pre de 18 que va a pasar?

Última edición por k el 18 Feb 2010, 17:38, editado 1 vez en total.
Salud!

Es ley de vida...Hubo un tiempo en que me dedicaban canciones....
El indio y la flecha....![]()
![]()

- xaranzaina
malospelos,si esos mismos que en los malos momentos curiosamente desaparecen,es triste pero simplemente es así.
infi no hace falta guiar na....si no tengo espacio en ese cuarto ni para hacer una foto a los bajos juntos
sera por canciones,Kra
B. B. King - The Thrill Is Gone

infi no hace falta guiar na....si no tengo espacio en ese cuarto ni para hacer una foto a los bajos juntos

sera por canciones,Kra

A ver quién tiene cojones de decir que el bajo de este tema no está tocado de puta madre....malospelos,si esos mismos que en los malos momentos curiosamente desaparecen,es triste pero simplemente es así.![]()
![]()
infi no hace falta guiar na....si no tengo espacio en ese cuarto ni para hacer una foto a los bajos juntos![]()
sera por canciones,Kra![]()
![]()
Es sencillo sí, menos es mas, pero hay que saber asumir que menos es mas.................
No todos están mentalizados de que el que puntea no es es el bajista...
Bao machaca a Medina, pero en noches de flamenco y blues el que punteaba era o Raimundito o BB King.....
Itó
Humildad es la primera cualidad de un gran bajista.
- xaranzaina
Kra,tengo un buen amigo guitarrista que cuando empezaba a tocar me ayudo mucho y me ponía como trabajo temas de este tipo y siempre me decía cuando lo claves seguimos con otras historias...
sabes que.........jamas los clave pero bueno yo toco en casa,con amigos,no me interesa lo mas mínimo participar en un grupo en serio(menos ahora que tengo bastantes problemas con el tema del ruido)...
gracias a ti kra
sabes que.........jamas los clave pero bueno yo toco en casa,con amigos,no me interesa lo mas mínimo participar en un grupo en serio(menos ahora que tengo bastantes problemas con el tema del ruido)...
gracias a ti kra

- xaranzaina
¿que os dice el desgaste que aparece en la foto justo donde se apoya el brazo al tocar?
a mi
que esta flecha fue disparada cienes y cienes de veces

a mi

que esta flecha fue disparada cienes y cienes de veces

- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao
Eso ta gastao por lo brazos del orko pelúo itó .................
Epic orcish arrow
...............+5 against beyonces / +3 against glinglineros / +1 against metaluzos
(mode friki: off)

Epic orcish arrow

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

- xaranzaina