Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vaya...putos peseteros...pues a ver si sale algún apaño o algo...o weno, si ves que esto funciona y no fue sólo una venada del momento...el bicho no es demasiado caro
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT
Lo que dice 3aal del jamachi ese puede funcionar. Yo no lo conocía, el otro día me estuvieron enseñando Sad_ra e Infi como va. Parece ser que crea un enlace tipo vpn, y es como si estuvieras en lan.
Eres un maestro y no lo sabes O será que eres potencialmente un maestro hamachero LOL
Yo ya estoy ahí puesto, aunque estos días no he tenido tiempo (ya os dije que sería de jugar de tanto en tanto). Además el otro día me dí cuenta de que el equipo que creé es una mielda Ya lo arreglaré a base de victorias
Es probable que hoy sobre las 22:00 pueda conectarme, pero no aseguro nada.... A ver si la semana que viene hay más suerte
Voy depurando mis habilidades y recordando como se juega a esto, aunque aún estoy verde verdísimo (miedo me da el butanero infernal). Sin embargo volví a topar con un troll del online. Resumen:
Enanos vs mis humanos. Ambos equipos recién creados así que no hay especialidades ni rarezas.
Comienza el encuentro y al 3er turno me queda claro que es uno de esos partidos en los que el ordenador ha decidido ya quién va a ganar. Ni un bloqueo, ni un placaje (enanos esquivando a humanos... uf!!), ni una esquiva (mis receptores cayendo TODAS las veces que intentaron pasar por una zona defensiva.
Mi primer lesionado cae al cabo de 5 turnos, el único lanzador. El primer TD me llega en el 6º.
A esas alturas mi partido está perdido y lo tengo claro, así que me relajo a disfrutar, pero la gente es muy estúpida y el tipo no contento con ver cómo se desarrollan los acontecimientos empieza a pisarme jugadores sin necesidad / deportividad. Esto es blood bowl y se pisa si hace falta, pero retener un TD en el que tu corredor está sólo, a 9 casillas de mi jugador más cercano y te paras en la línea de gol para poder pisarme y lesionar a mi 5º jugador... DESCONEXION!!!
Oops, que putada.
Me cago en los trolls que joden las experiencias online.
Yo el otro día jugue con un colega de Gijón al que siempre le he dado palizas.(aquí fue campeón algunos años en el juego de mesa ...y cuando no lo era seguía siendo muy temido)...y con skaven de base vs elfos de base...
Me ganó 5-1
Me hirió/mató a 7 jugadores...no hago yo eso ni con mis enanos de 1900 de valoración
Yo caía en cada placaje y cada uno suyo era un tío menos...pa flipra oiga.
Y wen, lo que dices de desconexiones ...es ODIOSO jajajajaa, pero la verdad que ante actitudes así se entiende perfectamente.
Cuando las faltas daban puntos de experiencia...pues a joderse oye, que si yo gano algo con ello no es algo "tan" personal...pero de gratis y sólo por hacer daño...eso no mola
- Stingray 5 con piezo
En las partidas offline las lesiones sí dan experiencia, eh? online ni flowers, pero lo poco que he jugado online siempre ha sido contra joputos como esos
Sólo vale la pena jugar ligas privadas A ver si esta semanita puedo hacer acto de presencia
Pues a mi sólo me han puteado los que desconectan a la mínima que no atrapan la bola(lo de nete es completamente lícito xD)...nadie me ha guarreado de esa manera
- Stingray 5 con piezo
ODIO las desconexiones por mal perder, pero esto no es así. Yo pierdo 5-0 y con 5 bajas en mi equipo si hace falta sin problemas. Pero que un tío alargue el partido sólo para poder pisarme los jugadores... Que le follen.
Y si, las lesiones (no las faltas) dan experiencia y si, mi desconexión le dió experiencia (3 PJE a 2 de sus jugadores). Pero me da por culo sobremanera esta gentuza.
La liga aún no ha comenzado, tenemos que llenar los 8 slots creados, cosa que parece bastante imposible a día de hoy (krak, andi te metes??). Esta noche entraré alrededor de las 23.30, aviso.
Vi luego tu chat en blood bowl, pero te juro que desde las 23:30 no me había movido del chat acabe un partido sobre las 11:15 o así y lo deje esperando...
Joder, jugar con conocimos es más dificil de lo que parece, tenías que haberme invitado que así me sale el letrero de "challenge"
- Stingray 5 con piezo
Wen ,al menos mi conciencia (esta vez ) está tranquila .
Yo ya me conformo con saber de que de verdad entrais jajajaja
LOL ¿Llegaste a ver los privados que te mandé? Es que el chat de este juego es mu lioso, tienes que estar pendiente de ir abriendo el puto desplegable.
No, sólo vi los de nete...creo que les falta MUCHO que mejorar en el juego...
Ayer sufrí un bug de un hora, que al final me rendí y anulé el partido(te daba la opción "al menos"...cuando me quedaba dos turnos e iba a marcar para que subiera mi ya dios blizter elfo oscuro 7448 placar, golpe mortifero, esquivar, placaje defensivo...a los 76 px ) ...y era algo en plan de error de sincronización...mi contrario veía que estaba un turno más adelantado que yo y el juego chiflaba
El chat lo odio, me parece una basura y no me entero nunca si me hablan ...hasta ayer que quedé de tarde con un amigo me tuvo que avisar opr msn de que me estaba hablando en el otro lado
- Stingray 5 con piezo