ale! xD
y te avisaremos en cuanto esté activa.

gracias!Una pinta cojonuda el bajo tío, enhorabuena!

sonidos, queremos sonidossuena jodidamente bien...no me imaginaba ni de coña que fuese a sonar asi...jejeje, esta tarde voy a comprarme un cable jack mini jack de esos y subire un par de temas, no os riais mucho....
xDDD, y espero que no sea el ultimo jajajajaja, ahora mismo estoy gaseado con varios xD en to que enganche un poco mas de dinero...ale pa la saca xD

xDD ese es el americano, el mio cuesta 444 euros, es el BXP, http://www.thomann.de/es/peavey_cirrus_ ... er_eye.htm jejeje.mmm acabo de toparlo por ahí y creía que era un bajo gama media y es de más de 1000...y de verdad quieres orkus epiphone y demás teniendo algo así ¿?

jajajajaja, a mi me gasea asta una escoba cn cuerdas...ske tio...es precioso el orkus, ahi esa maderica y to mmmm xD, creo que estoy enfermo, necesito ayuda profesional xDAm,ok, aún así no me parece normal "gasearte" con orkus teniendo esto, que está wapo wapo, pero los caminos del gas son inescrutables...sabe vince!!
Bien, bien, el primer paso es reconocerlocreo que estoy enfermo, necesito ayuda profesional xD

xDDD lo se...jejejejeBien, bien, el primer paso es reconocerlocreo que estoy enfermo, necesito ayuda profesional xD

xDDD pues con un bongo...se descubriria la cura....ejemmm ejem....no quieres un nobel? xDDAyuda profesional...pero MUY profesional,tu caso es pa un Nobel u argo deso

eso es cascaruja, tu pillate un cirrus y verasYo me he prohibido absolutamente el gasearme con bajos de menos de 1000 teniendo lo que tengo...y eso que hay cada uno que tiene unas pintas wapas wapas![]()
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000166929

:S pos creo ke es la primera cosa con cuerdas que no me gusta, en serio xDDD, me parece un intento fallido de un bajo heavy xD
:S pos creo ke es la primera cosa con cuerdas que no me gusta, en serio xDDD, me parece un intento fallido de un bajo heavy xD

uff me quedo mas tranquilo,ito